Unitedprint.com SE: ¡éxito rotundo en el Día de los socios 2019!

A finales de mayo, 50 socios de tienda del programa de socios USS se reunieron en Dresde con motivo del Día del socio.

Unitedprint.com SE: ¡éxito rotundo en el Día de los socios 2019!

RADEBEUL, Alemania--()--La imprenta online Unitedprint SE invitó a 50 socios de tienda de su programa de socios USS (Unitedprint Shop Services) en Dresde a finales de mayo para compartir sus experiencias.

Bajo la marca USS, la imprenta online ofrece a los proveedores de impresión locales la oportunidad de abrir su propia Partnershop en línea de forma gratuita. El Día anual del socio proporcionó a los participantes la oportunidad de intercambiar ideas con otros socios de tienda de países de habla alemana, comentar las tendencias actuales en ventas locales y beneficiarse de consejos exclusivos para su propia Partnershop. El Día del socio 2019 tuvo lugar en el EnergieVerbund Arena del equipo de hockey sobre hielo Dresdner Eislöwen, y no sólo invitó a los socios para hacer “networking”, sino también para participar en una sesión de entrenamiento de hockey sobre hielo en este lugar especial.

"Los socios han tenido la oportunidad de aprender de los mejores e intercambiar ideas en un ambiente relajado", comenta Ali Jason Bazooband, director general de Unitedprint Holding. "La distribución local a través de nuestros socios de tienda está funcionando estupendamente, con elevadas tasas de crecimiento. El servicio personal y los años de experiencia de nuestros socios, junto con nuestra tecnología y productos, están dando sus frutos", añade.

Debido al éxito del Día de socios 2019, se está planeando un evento con los 250 socios europeos para el próximo año en Europa.

Unitedprint.com SE es una empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa. Unitedprint cuenta con unos 700 empleados y opera las prestigiosas marcas de print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk y USS (Unitedprint Shop Services) en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, así como Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, gran formato, publicidad, productos de promoción y de gastronomía.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kerstin Esselbach
kerstin.esselbach@unitedprint.com
+49-351-27225388

Release Summary

Unitedprint.com SE: ¡éxito rotundo en el Día de los socios 2019! A finales de mayo, 50 socios de tienda del programa de socios USS se reunieron en Dresde con motivo del Día del socio.

Contacts

Kerstin Esselbach
kerstin.esselbach@unitedprint.com
+49-351-27225388