Mattel® Desvela Hot Wheels™ id, un Nuevo y Novedoso Sistema de Juego Que Reúne el Juego Físico y Digital, Disponible Exclusivamente en Apple.com, Tiendas Apple Selectas y la App Store

  • Hot Wheels id integra el juguete de mayor venta en el mundo* en carreras digitales con una nueva experiencia de Juego mixto, una experiencia única que mantiene el juguete físico en el centro del juego y agrega mejoras digitales
  • Surtido de vehículos Hot Wheels™ id, portal de carreras, Kit Smart Track® y aplicación complementaria disponibles ahora

Hot Wheels Race Portal™ scans your Hot Wheels id vehicles into the app, tracks speed and counts laps via infrared sensors, and easily connects with your classic Hot Wheels track. (Photo: Business Wire)

EL SEGUNDO, California--()--Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) anunció hoy el lanzamiento de Hot Wheels id, la evolución de la amada marca que generaciones de niños han jugado para encender su espíritu competitivo. A través del innovador juego de vehículos, Hot Wheels id reúne lo físico y lo digital en una experiencia de juego mixto con vehículos de identificación singular, un Portal de carreras inteligente, Smart Track y un centro digital , para que pueda construir su flota personalizada , medir su desempeño y competir como nunca antes. Hot Wheels id está disponible a partir del 14 de junio exclusivamente en Apple.com, en tiendas Apple selectas y en la App Store.

Por primera vez en la historia, los niños pueden escanear sus autos Hot Wheels id en forma digital, lo cual los desafía a romper récords tanto en el mundo real como en el virtual. Con la capacidad adicional de medir y de controlar la velocidad con reloj, contar vueltas y medir la distancia recorrida en pistas y sets de juego diseñados especialmente, Hot Wheels id amplifica las experiencias físicas que los niños han conocido durante generaciones a través del juego digital.

Hot Wheels id extiende el juguete de mayor venta en el mundo y lleva el juego de vehículos al siguiente nivel. La línea incluye:

  • Los vehículos Hot Wheels™ id moldeados a presión de primera calidad están equipados con tecnología inalámbrica que almacena los datos de rendimiento de cada vehículo y los identifica de manera única.
  • Hot Wheels Race Portal™ escanea sus vehículos Hot Wheels id en la aplicación, rastrea la velocidad y cuenta las vueltas a través de sensores infrarrojos, y se conecta fácilmente con su pista clásica de Hot Wheels. El portal de carreras incluye dos exclusivos vehículos Hot Wheels id.
  • El kit Smart Track® de Hot Wheels™ id presenta un nuevo diseño de pista de Hot Wheels para aumentar la velocidad y mejorar las carreras, los saltos y los choques, al tiempo que agrega la distancia total recorrida a las estadísticas de su vehículo. El Smart Track incluye el propulsor más rápido y potente que Hot Wheels ha fabricado, así como dos exclusivos vehículos Hot Wheels id y el portal de carreras de Hot Wheels.
  • La aplicación Hot Wheels™ id alberga su garaje virtual de los vehículos Hot Wheels id para coleccionar, correr, saltar, chocar, subir de nivel y competir, así como cientos de desafíos y carreras digitales para mantener la diversión.

Hot Wheels comenzó a innovar en el juego de vehículos hace más de 50 años y ahora, lo estamos haciendo nuevamente con Hot Wheels id”, indicó Chris Down, Director de Diseño en Mattel. “Si bien la marca no es ajena al juego digital, esta es la primera vez que nuestros fanáticos podrán realizar un seguimiento de las velocidades máximas, las carreras ganadas y los desafíos completados con los vehículos Hot Wheels id moldeados a presión en el mundo físico. Luego, pueden recolectar, administrar y correr con los mismos autos en el mundo digital. Esta revolucionaria experiencia de juego mixto les permite a los niños de todas las edades asumir desafíos como nunca antes”.

El precio para un solo vehículo Hot Wheels id es de 6.99 USD, el portal de carreras de Hot Wheels id cuesta 39.99 USD y el kit Smart Track de Hot Wheels id cuesta 179.99 USD. La aplicación de juego gratuito Hot Wheels id está disponible para descargar AQUÍ.

El compromiso de Mattel con la seguridad es de suma importancia y, como tal, Hot Wheels id fue creado con estándares rigurosos que aseguran la privacidad, seguridad y protección en línea a través del diseño. Para obtener más información visite HotWheels.com/id.

Acerca de Mattel

Mattel es una compañía líder mundial de entretenimiento para niños que se especializa en el diseño y en la producción de juguetes y productos de consumo de calidad. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de franquicias icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, American Girl®, Fisher-Price®, Thomas & Friends® y MEGA®, así como de otras marcas populares que poseemos o licenciamos en asociación con compañías de entretenimiento global. Nuestras ofertas incluyen contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 40 ubicaciones y vendemos productos en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de tecnología y venta minorista del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza en la exploración de las maravillas de la niñez y el empoderamiento de los niños para alcanzar su máximo potencial. Visítenos en línea en www.mattel.com.

*Fuente: The NPD Group/Retail Tracking Service/G12 /Enero-diciembre de 2018/Total de juguetes/Unidades

MAT-W

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

RR. PP. de Mattel
Michelle Chidoni
michelle.chidoni@mattel.com
(310) 252-3921

RR. PP. de Mattel
Lisa Fujioka
lisa.fujioka@mattel.com
(310) 252-1006

Contacts

RR. PP. de Mattel
Michelle Chidoni
michelle.chidoni@mattel.com
(310) 252-3921

RR. PP. de Mattel
Lisa Fujioka
lisa.fujioka@mattel.com
(310) 252-1006