Rahi Systems Adquiere Serro, PiTek

Rahi puede expandir sus capacidades en la implementación de redes, y en el soporte y en las soluciones de infraestructura de centros de datos, gracias a adquisiciones estratégicas.

Strategic Acquisitions Enable Rahi to Expand Its Capabilities in Network Implementation and Support and Data Center Infrastructure Solutions. (Graphic: Business Wire)

FREMONT, California--()--Rahi Systems ha realizado dos nuevas adquisiciones que aumentan su estrategia de entorno integrado, un enfoque holístico que incluye a todos los dispositivos y las aplicaciones con los que interactúan los usuarios, y la tecnología de apoyo detrás de escena. Las adquisiciones también expanden la habilidad de Rahi de proporcionar soluciones de infraestructura de centros de datos eficaces para clientes de todo el mundo.

La adquisición de Serro LLC por Rahi aporta experiencia adicional al diseño, la automatización, la orquestación y la infraestructura de la nube en la red. El equipo de Serro proporciona servicios de consultoría e implementación, y servicios gestionados, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de su Centro de operaciones de red en Fremont, California. Sus servicios de creación y de validación de lista de materiales, gestión de pedidos, montaje, integración y envío complementan y mejoran la distribución y las capacidades logísticas globales de Rahi.

“La red es un componente clave de nuestra oferta de entorno integrado. La capacidad de diseñar la red correcta trae beneficios comerciales reales para nuestros clientes, incluidas mejoras en la eficacia, la productividad y la adaptación”, declaró Tarun Raisoni, presidente y cofundador de Rahi Systems. “Serro tiene un equipo de talentosos ingenieros que pueden aportar este valor único para nuestros clientes. Estamos muy emocionados de poder expandir nuestra habilidad para crear redes seguras, confiables y escalables”.

PiTek, con base en Australia, ofrece soluciones únicas de centros de datos para pisos elevados, cielorrasos estructurales, canales de distribución eléctrica y gestión de flujos de aire, junto con armarios, gabinetes y productos para contención de pasillos. El fundador de PiTek, Tony Khoury, es actualmente el gerente general de Rahi Systems Australia, donde ayuda a construir la presencia de Rahi en la región de rápido crecimiento.

“Tony tiene más de 30 años de experiencia en la industria de centros de datos y. junto a su equipo. nos ayuda a brindar soluciones de infraestructura de forma más eficaz que los clientes pueden incorporar más rápidamente al mercado”, comentó Raisoni. “Las soluciones de PiTek complementarán nuestras ofertas actuales de armarios, gabinetes, unidades de refrigeración, cableado, componentes y accesorios, lo que nos permite ofrecer un conjunto más amplio de soluciones a clientes en todo el mundo”.

Para conocer mejor la visión comercial de Rahi Systems y obtener más información sobre las adquisiciones recientes, vea Rahi Updates (Actualizaciones de Rahi).

Acerca de Rahi Systems

Rahi Systems ofrece un conjunto de soluciones y servicios que optimizan el costo, el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de gestión y la eficiencia del entorno integrado actual. Fundada en 2012 por empresarios con un profundo conocimiento de las necesidades y los desafíos de los proveedores de servicios, las agencias gubernamentales y las empresas, la compañía ha crecido gracias a un enfoque orientado en las soluciones, un soporte excepcional y una cultura de éxito del cliente. Rahi tiene su sede central en Fremont, California, con oficinas en los Estados Unidos de América, India, Hong Kong, Singapur, China, Turquía, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Japón y Australia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios:
Alison Lolis
vicepresidenta de comercialización
510.651.2205
alison@rahisystems.com

Contacts

Contacto con los medios:
Alison Lolis
vicepresidenta de comercialización
510.651.2205
alison@rahisystems.com