ALERTA DE PRENSA: La Algorand Foundation anuncia la fecha de la primera subasta

La subasta holandesa del 19 de junio marcará el lanzamiento oficial de la red de Algorand con la entrada en circulación de sus token

SINGAPUR--()--Algorand Foundation:

   

Qué:

El 19 de junio de 2019, The Algorand Foundation celebrará la primera de una serie de subastas holandesas fuera de Singapur. Estas subastas permitirán la entrada en circulación de Algos, los token nativos de la plataforma Algorand, a través de un mecanismo en el que el mercado determina el precio justo. Esta subasta inaugural también marca el lanzamiento de la red de Algorand.

 

La Algorand Foundation cree en el valor de la plataforma Algorand, en el Algo, y en el potencial para que todos tengan una oportunidad a medida que ingresamos en una nueva economía sin fronteras. Con el objetivo de invertir en la sostenibilidad y el rendimiento de esa economía, la fundación también ha anunciado una política de reembolso para los participantes de estas subastas. Si algún participante no está satisfecho con su compra de Algos, puede devolverlos a la fundación un año después de la compra, por un máximo del 90 % del valor que había pagado.

 

Para la primera subasta, habrá 25 millones de Algos disponibles a un precio inicial de 10,00 dólares estadounidenses y un precio de reserva de 0,10 dólares estadounidenses. La subasta tendrá una duración de 4000 bloques (unas 5 horas), todas las ofertas se publicarán y procesarán desde la cadena de bloques de Algorand para mayor transparencia. Los Algos se distribuirán después del cierre de la subasta. Los fundamentos en lo que respecta a la dinámica de los token se pueden encontrar en algorand.foundation/token-dynamics.

 

Quién:

La Algorand Foundation invita a los participantes elegibles a inscribirse y participar en la subasta.

 
Tenga en cuenta que no se puede participar en las subastas en las siguientes jurisdicciones excluidas: Estados Unidos de América y sus territorios, Canadá, República Popular Democrática de Corea, Cuba, Siria, Irán, Sudán, República de Crimea, República Popular China y jurisdicciones en las que las subastas o la comercialización de los propios token estén prohibidas, restringidas o no autorizadas por cualquier procedimiento o de cualquier forma, ya sea de manera total o parcial, en virtud de las leyes, requisitos reglamentarios o normas de dicha jurisdicción.
 

Cuándo:

La subasta comienza el miércoles 19 de junio de 2019, a las 18:00 hora estándar de Singapur.
 

Dónde:

La subasta se llevará a cabo en la cadena de bloques de Algorand, en https://auctions.algorand.foundation.

 

Cómo:

Para participar en la primera subasta de la Algorand Foundation, los usuarios deben completar el proceso de inscripción, que incluye la creación de una cuenta, la realización de comprobaciones de cumplimiento, la financiación de una cartera en dólares estadounidenses y la creación o importación de una cartera de Algo. El proceso puede tardar varios días en completarse antes de que se pueda presentar una oferta. Para iniciar el proceso de inscripción, haga clic aquí.

 

Para obtener más información, visite: https://algorand.foundation/algo-auctions

Acerca de la Algorand Foundation

La Algorand Foundation brinda infraestructura confiable que es necesaria para sostener el crecimiento de una economía sin fronteras. Gracias a la investigación encabezada por la Dra. Tal Rabin, una de las 50 mujeres más importantes a nivel mundial en tecnología en 2018 según Forbes, la Algorand Foundation está constituida en la República de Singapur.

Para obtener más información, visite algorand.foundation.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Kalyn Schieffer
March Communications
algorandfoundation@marchcomms.com
617-960-9948

Contacts

Kalyn Schieffer
March Communications
algorandfoundation@marchcomms.com
617-960-9948