Optiv Security redobla el éxito del cliente con nuevo enfoque de servicios y de modelo empresarial y de compromiso; mejora la capacidad para asistir a los clientes internacionales en la optimización, integración y puesta...

DENVER--()--

Optiv Security redobla el éxito del cliente con nuevo enfoque de servicios y de modelo empresarial y de compromiso; mejora la capacidad para asistir a los clientes internacionales en la optimización, integración y puesta en funcionamiento de la ciberseguridad

Mientras el sector se reinventa por completo a un ritmo más vertiginoso que nunca, el planteamiento general de la ciberseguridad no ha evolucionado del mismo modo para hacer frente a los nuevos retos de seguridad planteados por la rápida transformación digital. La escasez de talentos, el aumento de las superficies de ataque y las constantes infracciones son síntomas de una ciberseguridad con una complejidad innecesaria y una construcción ineficaz. Optiv Security, empresa internacional de integración de soluciones de ciberseguridad de principio a fin, ha anunciado la implementación de un nuevo enfoque de servicios de ciberseguridad y un nuevo modelo empresarial y de compromiso que transformará la manera de consumir y aplicar la ciberseguridad. Este innovador enfoque de Optiv está especialmente diseñado para proporcionar a las empresas soluciones de ciberseguridad integradas que se adapten a la velocidad de los cambios empresariales, brindando nuevos servicios de asesoramiento basados en el consumo y los resultados, así como soluciones de ciberseguridad que en última instancia permiten obtener un mayor rendimiento y una reducción de los costes operativos generales.

Concretamente, la empresa comercializará los siguientes productos para ajustar aún más su gama de funciones y su enfoque centrado en el cliente, y para llevar al mercado soluciones de ciberseguridad global más concretas que engloben personas, procesos y tecnología.

  • Nuevos servicios globales y organización operativa: Optiv ha rediseñado su modelo de servicios centrado en resultados orientados al cliente y ofrece funciones globales para asistir a los clientes en sus procesos de ciberseguridad. La gama de servicios de la empresa está orientada al ciclo de vida completo de las necesidades de seguridad del cliente, incluidas nuevas líneas de negocio para la asesoría, integración, innovación y ciberoperaciones, ofreciendo a sus clientes internacionales el enfoque y la magnitud necesarios para ejecutar proyectos y programas, integrales y completos, de ciberriesgo, transformación digital cibernética y ciberseguridad.
  • Plataforma Cyber-as-a-Service (CaaSTM): diseñada para garantizar que las empresas se beneficien de soluciones totalmente integradas que se pueden escalar bajo demanda en función de sus necesidades y se adapten automáticamente a los cambios en los requisitos empresariales. Este enfoque permite a Optiv ofrecer soluciones complejas e integradas con tecnología innovadora e integrada orientada a los resultados del cliente. La nueva oferta CaaSTM de Optiv se puede consumir de forma individual o combinada con los servicios gestionados, de asesoría o de integración de Optiv para reforzar los fundamentos de seguridad en las cuatro áreas críticas de riesgo empresarial moderno:
    • Gestión de riesgos y cumplimiento, incluida resilencia y garantía;
    • Transformación digital cibernética, incluida la nube, orquestación, automatización y big data;
    • Gestión de amenazas, incluida la protección, detección y respuesta; y
    • Gestión de identidad y datos.
  • Organización Global Services Demand (GSD), socio coordinador y modelo de prestación de servicios en equipo: Optiv creó la organización GSD con el objetivo de brindar a sus clientes una combinación óptima de supervisión centralizada y capacidad de compra, además de recursos técnicos y expertos locales. Este nuevo modelo de compromiso ha reunido a un experimentado equipo de directores de servicios técnicos regionales que ofrecerán a los clientes un mayor nivel de compromiso, además de los 1300 profesionales de Optiv altamente cualificados y especializados en ciberseguridad. Dichos directores actúan para nuestros clientes como socios coordinadores a nivel global y como punto único de responsabilidad para fomentar la excelencia en servicios y soluciones de seguridad extremo a extremo que son complejos.

«Hace más de 40 años que se comercializó el primer antivirus, y el método para abordar los problemas de ciberseguridad ha seguido la misma fórmula de acción y respuesta. El problema es que el mundo ha cambiado, pero el enfoque de la ciberseguridad no ha seguido el mismo ritmo», señaló Chad Holmes, director de servicios y operaciones. «Los sectores se han reinventado por completo gracias a la transformación digital, la nube y los modelos de datos, la inteligencia artificial (IA) y la globalización, entre otros. El aumento de las lagunas en materia de ciberseguridad es síntoma de un planteamiento histórico de un modelo empresarial nuevo y diferente».

Holmes añadió: «Nuestro modelo de consumo Cyber-as-a-Service, que hemos creado atendiendo a los comentarios de nuestros clientes y para satisfacer la creciente demanda de mercado, complementa firmemente nuestro modelo de servicios tradicional. Permite a los clientes decidir sobre su modelo de consumo de ciberseguridad y, por tanto, transforma el planteamiento de ciberseguridad de su empresa, siempre beneficiándose de la misma economía de la nube empleada para transformar industrias enteras. Este enfoque personalizado, innovador e integrado brinda a las organizaciones mayor flexibilidad y la capacidad de decidir cómo procurar su ciberseguridad (desde herramientas individuales a soluciones integradas) para abordar complejos problemas de seguridad y adaptarse mejor a requisitos empresariales exclusivos. Optiv está muy contento de llevar al mercado su nueva solución Cyber-as-a-Service y sus modelos de servicios empresariales integrados y de compromiso con el cliente, que aumentarán nuestra capacidad de proporcionar a los clientes los recursos globales adecuados en el momento oportuno a fin de realmente satisfacer sus intereses».

Visite nuestro sitio web para más información sobre soluciones y funciones de ciberseguridad.

Sigue a Optiv
Twitter: www.twitter.com/optiv
LinkedIn: www.linkedin.com/company/optiv-inc
Facebook: www.facebook.com/optivinc
YouTube: https://www.youtube.com/c/OptivInc
Blog: www.optiv.com/resources/blog

Acerca de Optiv Security

Optiv es un integrador global que desarrolla soluciones para la seguridad informática – un socio único de confianza con un enfoque particular en la seguridad informática. Nuestras amplias capacidades integrales en esta área abarcan desde la gestión y la transformación del riesgo, la transformación ciberdigital, la gestión de amenazas, las operaciones informáticas, la gestión de datos y de identidades, así como la integración y la innovación, ayudando a las empresas a contar con programas de ciberseguridad más sólidos, sencillos y más económicos, que satisfagan sus necesidades y les ayuden a alcanzar sus objetivos. En Optiv, estamos modernizando las técnicas de seguridad informática para permitir a los clientes innovar en sus patrones de consumo, integrar la infraestructura y la tecnología para maximizar el valor, lograr resultados medibles y conseguir soluciones completas y la alineación del negocio. Para más información sobre Optiv, visítenos en www.optiv.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jason Cook
(816) 701-3374
Jason.cook@optiv.com
o
Brett Ater
(913) 304-7683
Brett.ater@optiv.com

Contacts

Jason Cook
(816) 701-3374
Jason.cook@optiv.com
o
Brett Ater
(913) 304-7683
Brett.ater@optiv.com