Sigma Systems e Engineering Do Brasil impulsan los servicios digitales para un proveedor de servicios líder en Brasil

TORONTO--()--Sigma Systems, líder mundial en software orientado a catálogos, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo para impulsar la próxima generación de servicios digitales para uno de los mayores proveedores de servicios de Brasil, en asociación con Engineering Do Brasil, proveedor líder de servicios de TI y filial de Engineering Ingegneria Informatica S.p.A.

Se creará un nuevo entorno digital que permitirá la rápida introducción de nuevas ofertas digitales y simplificará su venta a los clientes de todo el país. En virtud del acuerdo de tres años, Sigma Systems, en asociación con Engineering Do Brasil, proveerá sus soluciones Sigma CPQ y Sigma Catalog para respaldar la activación de esta nueva infraestructura digital, lo que facilitará un mayor nivel de agilidad y reducirá el tiempo hasta la comercialización de los nuevos productos y ofertas.

Tim Spencer, presidente y director ejecutivo de Sigma Systems, comentó: «Como proveedor global de software enfocado en ayudar a los proveedores de servicios a innovar rápidamente y lanzar nuevos productos y servicios, estamos bien posicionados para apoyar las necesidades del consumidor digital de nuestros días. En asociación con Engineering Do Brasil, confiamos en que Sigma Catalog y Sigma CPQ desempeñarán un papel importante en la apertura de nuevas oportunidades, ya que ofrece una gama de nuevos productos y servicios digitales para los clientes de todo el país».

Sigma CPQ (Configure Price Quote), la solución de configuración, fijación de precios y cotización, incluida en la última edición del Cuadrante Mágico de Gartner para CPQ, es un producto de cotización y captura de pedidos omnicanal, específico para telecomunicaciones, que permite a los proveedores de servicios vender productos, desde ofertas estandarizadas para el consumidor hasta complejos servicios empresariales a medida. Implementado en la nube o en las instalaciones, Sigma CPQ aumenta la velocidad y mejora la precisión de las cotizaciones de ventas y los pedidos, lo que se traduce en un efecto inmediato en la eficiencia de las ventas, la agilidad y la satisfacción del cliente.

Implementado en la nube o en las instalaciones, Sigma Catalog acelera la innovación de productos para aumentar los ingresos provenientes de nuevas soluciones digitales y nuevos modelos de negocio.

Para obtener más información sobre Sigma Systems, su galardonada cartera Create-Sell-Deliver y conseguir Next Done NowTM visite sigma-systems.com o comuníquese con nosotros en info@sigma-systems.com.

Acerca de Sigma Systems (Twitter @SigmaSystems)

Sigma Systems es el líder global en soluciones orientadas a catálogos para empresas de comunicaciones, medios y alta tecnología. Presta servicios a más de 80 clientes en 40 países con sus galardonados productos. La cartera de la empresa abarca productos de catálogo para toda la empresa, Configure Price Quote (CPQ), administración de pedidos, aprovisionamiento, información general e inventario de cartera. Además, ofrece un conjunto principal de servicios, entre los que se encuentran servicios profesionales, servicios de nube y servicios administrados. Sigma utiliza un enfoque ágil con el fin de implementar sus productos B/OSS para los clientes. Sigma posee oficinas en América del Norte y del Sur, Europa y Asia Pacífico, con socios de tecnología e integración en todo el mundo.

Puede encontrar más información en línea en: https://sigma-systems.com/

Acerca de Engineering Do Brasil

Engineering Do Brasil es una empresa global de consultoría y tecnología de la información especializada en la transformación digital. A través de la transformación digital, la integración de negocios, la consultoría y la tercerización, Engineering Do Brasil transforma los procesos de negocio de sus clientes en modelos compatibles con los de la era digital. Con más de 39 años de experiencia en el mercado de TI, más de 10 mil profesionales y proyectos en más de 10 mil grandes clientes en diversos segmentos del mercado, la experiencia de nuestro grupo se mejora aún más por la inversión continua en I+D, con más de 250 investigadores, además de varias asociaciones con los principales centros de investigación y universidades de todo el mundo. Más información: https://www.eng.it/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Adnan Bashir
Director general de Comunicación corporativa
Sigma Systems
+1 647-204-0999

Chloe Purcell
Jefa de relaciones públicas
Milner Strategic Marketing Ltd.
+44 1473 633123

Contacts

Adnan Bashir
Director general de Comunicación corporativa
Sigma Systems
+1 647-204-0999

Chloe Purcell
Jefa de relaciones públicas
Milner Strategic Marketing Ltd.
+44 1473 633123