Manchester City extiende asociación con Wega

  • El Manchester City y la proveedora de soluciones de programas de pago, Wega, han extendido su asociación global
  • La asociación continuará ofreciendo soluciones de pago de vanguardia y oportunidades únicas y premios para los seguidores del City

GINEBRA Y LONDRES--()--El Manchester City, cuatro veces campeón de la Premier League y ganador del triplete nacional, ha anunciado la extensión de su asociación con Wega, el socio oficial de pagos acústicos seguros con tarjeta sin contacto.

Desde el inicio de la asociación global en 2015, Wega ha trabajado para agregar valor a la experiencia de los aficionados y ha presentado la primera implementación comercial mundial de una tarjeta de pago acústico con certificación FIDO y la aplicación City Wega, diseñada para los seguidores del City.

Utilizando la moderna tecnología 3DSA 2.0, la tarjeta de pago acústico, validada por MasterCard y con certificación FIDO, les permitirá a los seguidores del City convertir las transacciones de pagos de la vida diaria en oportunidades para ganar experiencias especiales para aficionados.

La aplicación City Wega ofrece capacidades de inicio de sesión por biométricas, y una variedad de otras características que incluyen un Programa de lealtad que ofrece a los seguidores acceso directo a competencias exclusivas.

Damian Willoughby, Vicepresidente Ejecutivo Superior de Asociaciones en City Football Group, declaró: “Es un placer anunciar la renovación de nuestra asociación con Wega, líderes en el desarrollo de soluciones de pago innovadoras para nuestros fanáticos. Se trata de una asociación única y nos emociona continuar colaborando en el futuro”.

Patrick Moynier, Presidente de Wega, comentó: “Nos enorgullece continuar con esta excepcional asociación con Manchester City Football Club, y estamos entusiasmados por comenzar a trabajar con los fanáticos. Como empresa de tecnología financiera que ofrece una plataforma financiera digital innovadora, es natural asociarse con un Club que desea estar a la vanguardia de la innovación al servicio de sus seguidores. Nuestra tecnología y servicios mejorarán la totalidad de la experiencia de los aficionados y añadirán valor continuamente, con nuevas características y oportunidades para estar más cerca del corazón del Club”.

Acerca de Manchester City Football Club

Manchester City FC es un club de Premier League inglesa, fundado inicialmente en el 1880 como el West Gorton de St. Mark. Se convirtió oficialmente en Manchester City FC en el año 1894 y desde entonces ha sido ganador de la copa European Cup Winners, seis títulos de campeonatos de la Liga, que incluyen cuatro títulos de la Premier League (2012, 2014, 2018, 2019), y cinco copas FA Cup. Manchester City FC es uno de los siete clubes que componen el City Football Group y cuenta con el New York City FC y el Melbourne City FC entre sus clubes hermanos.

Bajo la dirección técnica de Pep Guardiola, uno de los alineadores más exitosos del fútbol mundial, el club juega sus partidos a nivel nacional y de la Liga de Campeones de la UEFA en el espectacular Estadio Etihad, con capacidad para 55 000 personas, que el City ha considerado su hogar desde 2003. En la actualidad, el estadio se encuentra en el más amplio Etihad Campus, que también alberga la City Football Academy, un moderno centro de entrenamiento y desarrollo de juveniles situado en el corazón de East Manchester. Con un estadio con capacidad para 7000 espectadores, la City Football Academy es también el lugar donde entrenan diariamente y hacen las veces de local el equipo femenino de fútbol y el Elite Development Squad de Manchester City.

Para obtener más información, visite www.mancity.com.

Acerca de Wega

La solución para pagos Wega que ofrece Truxtun Capital es una moderna plataforma financiera que provee el método de pago más sólido y seguro del mercado. Con validación de Mastercard y certificación FIDO, Wega ofrece una tarjeta de pago con Acoustic Technology (tecnología acústica) y una aplicación financiera que incluye verificaciones biométricas, lo que hace que sea virtualmente imposible que otra persona que no sea usted acceda a su cuenta.

Para obtener más información, visite www.wegamc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Emily Jones
Emily.Jones@cityfootball.com, +44 7720 342 124

Nikhita Dunphy
nikhita.dunphy@truxtuncapital.com, +33 7 67 69 44 72

Contacts

Emily Jones
Emily.Jones@cityfootball.com, +44 7720 342 124

Nikhita Dunphy
nikhita.dunphy@truxtuncapital.com, +33 7 67 69 44 72