OKEx cotiza USDK, una moneda estable anclada al dólar estadounidense de OKLink y Prime Trust

Compliant stablecoin USDK is now listed on OKEx fiat-to-token (C2C) and spot market (Graphic: Business Wire)

VALLETTA, Malta--()--OKEx, líder mundial en el intercambio de criptomonedas, anunció hoy la cotización en bolsa de su nueva USDK, una moneda estable anclada al dólar estadounidense lanzada en conjunto con OKLink, su socio estratégico, y Prime Trust. La nueva moneda estable cotizará en la plataforma de intercambio fiat-to-token (C2C) de OKEx con seis monedas fiat (CNY, VND, GBP, RUB, EUR y TRY) además de un plataforma de intercambio al contado con 11 pares de intercambio como se describe a continuación.

· BTC/USDK · ETC/USDK · TRX/USDK

· LTC/USDK · BCH/USDK · BSV/USDK

· ETH/USDK · EOS/USDK · USDT/USDK

· OKB/USDK · XRP/USDK

USDK es una moneda estable ERC-20 desarrollada en conjunto con OKLink, una compañía de tecnología de cadena de bloques, y Prime Trust, una compañía fiduciaria con licencia en EE. UU. Cada USDK tiene como respaldo 1 USD de la Cuenta Especial de Prime Trust. Con una tasa de conversión garantizada 1:1 garantizada entre USDK y USD, el valor monetario es del 100% reservado. Además, una firma de auditoría proveerá informes mensuales a fin de ofrecer el máximo nivel de transparencia al público.

Para celebrar la cotización, OKEx lanzará una campaña de dos días junto con OKLink en la que ofrecerá una prima de conversión del 1 % exclusiva para los usuarios de OKEx. Durante el período de la promoción, los usuarios podrán convertir USDT a USDK a una tasa especial de 1 a 1,01.

“Tenemos grandes expectativas con la cotización de USDK. El respaldo de la nueva moneda estable nos posiciona en el camino de fomentar una economía impulsada por cadenas de bloques y favorecer la inclusión financiera mediante la eliminación de intermediarios”, comentó Andy Cheung, director de operaciones de OKEx. “Entendemos los aspectos tediosos en relación a las auditorías por terceros. Con el nuevo lanzamiento de una moneda estable en cumplimiento, nuestra intención es proveer a los usuarios con una experiencia de intercambio segura y confiable garantizada con un alto nivel de transparencia y auditorías regulares. En el futuro, esperamos incorporar USDK en aplicaciones más descentralizadas con el ecosistema de OKEx”.

Obtenga más información sobre USDK

FIN

Acerca de OKEx

OKEx es líder mundial en el intercambio de activos digitales con sede en Malta que ofrece servicios integrales de comercialización de activos digitales, incluido el comercio de tokens, el mercado de futuros, la negociación de permutas perpetuas y un rastreador de índices a los operadores internacionales con la tecnología de cadena de bloques. Actualmente, este intercambio ofrece más de 400 pares comerciales de tokens y futuros que permiten a los usuarios optimizar sus estrategias. La plataforma ofrece un entorno seguro, fiable y estable para el comercio de activos digitales y atiende a millones de clientes en más de 200 países y regiones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Jennifer Chow
Jennifer.chow@okex.com

Vivien Choi
Vivien.choi@okex.com

Contacts

Jennifer Chow
Jennifer.chow@okex.com

Vivien Choi
Vivien.choi@okex.com