Optiv Security obtiene la segunda puntuación más alta en la categoría actual de servicios de respuesta a incidentes de ciberseguridad, según un informe de análisis independiente

"Optiv Enterprise Incident Management Services", componente clave en la cartera integral de soluciones de ciberseguridad de la empresa, obtiene la mayor puntuación posible para la preparación de incidentes, informes y asistencia posterior al incidente y la duración media por respuesta

DENVER--()--Optiv Security, una empresa internacional de integración de soluciones de ciberseguridad de principio a fin, ha recibido la segunda puntuación más alta en la categoría actual de servicios de respuesta a incidentes de ciberseguridad, por Forrester Research. El informe de Forrester Wave™ sobre servicios de respuesta a incidentes de ciberseguridad (1T 2019) indica que Optiv ha alcanzado la puntuación más alta posible en los criterios de preparación, notificación y asistencia a incidentes post-incidente y la duración media por respuesta.

El estudio afirma que "la gama actual de servicios ofrecidos por Optiv es excelente” y señala que "la compañía utiliza un modelo de compromiso bien definido y que sus servicios post-accidente incluyen planes de resolución para ayudar a los clientes a evitar que se repitan casos y las referencias de los clientes han sido positivas en todos los aspectos". El informe también señala que "Optiv supondría una excelente elección, desde la preparación a los accidentes hasta la resolución".

"Hoy en día, los encargados de la toma de decisiones en las empresas necesitan impulsar el desarrollo de tecnologías y productos, así como el crecimiento de su negocio, y al mismo tiempo tienen que gestionar programas de software resilientes que están listos para reaccionar, responder y restaurar todo ante eventos adversos", afirma Bill Young, vicepresidente y director general de gestión de amenazas consultivas de Optiv. "Obtener resiliencia en el campo de TI requiere una estrategia basada en las mejores prácticas en términos de seguridad: planificación para la administración proactiva de incidentes, pruebas de penetración programática, capacidades de detección y respuesta efectivas e inteligencia contra amenazas personalizadas en tiempo real. Al lidiar con las necesidades de la empresa en relación con la seguridad informática, las empresas pueden crear programas resilientes más efectivos construidos a partir de las pruebas de seguridad de ataque basadas en datos fácticos".

Y continúa Young: "Optiv se encuentra en una posición exclusiva en el sector para ofrecer a los clientes conocimientos e información única y una amplia gama de servicios que va más allá del ciclo de vida completo de “planificar, construir, ejecutar”. Nuestro objetivo es permitir a los clientes no sólo "extinguir incendios", sino evitar las ciberamenazas, con el fin de seguir operando con éxito. Lo hacemos ayudando a las empresas a crear, preparar e implementar estrategias de respuesta a incidentes que se perfeccionan y se ponen en práctica a medida que las organizaciones cambian, garantizando recursos de gran capacidad y experiencia a largo plazo que amplíen el personal y proporcionen servicios de soporte, como las capacidades de detección de amenazas y forenses que contribuyen a reducir los niveles de infracciones y la pérdida de datos. Creemos que ser el segundo clasificado en la categoría de ofertas actuales de Forrester valida nuestro enfoque único y el impacto positivo en las operaciones de nuestros clientes".

Los servicios de gestión de incidentes empresariales de Optiv ayudan a las empresas a reducir la probabilidad de ataques o incidentes, protegen sus entornos contra amenazas y restauran el software después de incidentes, al tiempo que minimizan las interrupciones de actividad. El paquete completo de servicios de gestión de incidentes empresariales (EIM) ofrecido por Optiv se puede adquirir en estructuras alineadas con el modelo de negocio del cliente, lo que permite a las empresas:

Prepararse – identificando brechas en la estrategia de gestión de incidentes buscando y detectando amenazas desconocidas en su infraestructura, documentando al personal clave y los pasos a seguir, validando y verificando las actividades de respuesta a incidentes e identificando los siguientes pasos a seguir aumentando la resiliencia;

Responder durante y después de los incidentes – descubriendo las acciones de los atacantes, detallando el alcance de un compromiso, identificando las acciones necesarias para eliminar las amenazas activas identificadas en sus entornos, limitando la pérdida de datos y mejorando los controles de seguridad;

Mantenerse preparados– asegurando que existe un estado continuo de alerta en caso de accidentes o ataques inesperados, confiando en los expertos de Optiv, que están disponibles 24x7x365. Los profesionales de seguridad y malware de Optiv analizan los sistemas de los clientes en busca de indicadores de compromiso, realizan análisis basados en una gran base de datos de códigos maliciosos, firmas y ataques y ofrecen su continua experiencia.

Visite el sitio web de Optiv para más información sobre los servicios de gestión de incidentes de Optiv.

Siga a Optiv
Twitter: www.twitter.com/optiv
LinkedIn: www.linkedin.com/company/optiv-inc
Facebook: www.facebook.com/optivinc
YouTube: https://www.youtube.com/c/OptivInc
Blog: www.optiv.com/explore-optiv-insights/blog

Acerca de Optiv Security
Optiv es un integrador global que desarrolla soluciones para la seguridad informática – un socio único de confianza con un enfoque particular en la seguridad informática. Nuestras amplias capacidades integrales en esta área abarcan desde la gestión y la transformación del riesgo, la transformación ciberdigital, la gestión de amenazas, las operaciones informáticas, la gestión de datos y de identidades, así como la integración y la innovación, ayudando a las empresas a contar con programas de ciberseguridad más sólidos, sencillos y más económicos, que satisfagan sus necesidades y les ayuden a alcanzar sus objetivos. En Optiv, estamos modernizando las técnicas de seguridad informática para permitir a los clientes innovar en sus patrones de consumo, integrar la infraestructura y la tecnología para maximizar el valor, lograr resultados medibles y conseguir soluciones completas y la alineación del negocio. Para más información sobre Optiv, visítenos en www.optiv.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Jason Cook
(816) 701-3374
Jason.cook@optiv.com

Brett Ater
(913) 304-7683
Brett.ater@optiv.com

Contacts

Jason Cook
(816) 701-3374
Jason.cook@optiv.com

Brett Ater
(913) 304-7683
Brett.ater@optiv.com