ibex Es Nombrada Empresa Nearshore del Año

WASHINGTON--()--ibex fue nombrada Empresa Nearshore del año de Nearshore Americas. Los premios “Best of Nearshore” Nexus Illuminate se otorgan para recompensar los logros de individuos, países y empresas que realizan importantes contribuciones al éxito continuo de la industria nearshore (fronteriza). El premio se otorgó en su evento anual Nexus el 16 de mayo de 2019 en Brooklyn, Nueva York.

“El notable crecimiento de ibex en los últimos tres años en Jamaica y en Nicaragua, así como su impacto económico en el área, fue la razón de su éxito”, indicó Kirk Laughlin, Fundador y Director Gerente de Nearshore Americas. “Este es el premio más prestigioso que otorgamos cada año e ibex se lo merece”.

“A fines de 2015, ibex lanzó nuestras primeras ubicaciones nearshore para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Recibir el reconocimiento de Nearshore Americas, la autoridad líder en el mercado, como MEJOR EMPRESA NEARSHORE, en un plazo de tres años, es un logro asombroso”, expresó Bob Dechant, Director Ejecutivo de ibex. “Nuestra huella tiene la escala y la diversidad del mercado para competir con los más grandes de nuestra competencia. Cuando esta se une con nuestro compromiso inigualable de los empleados, se forma un equipo insuperable. Seguiremos buscando nuevas ubicaciones para sostener nuestro crecimiento explosivo”.

Nearshore Americas celebra su aniversario n.° 10 como publicación en línea para la industria de servicios de tecnología, dedicada a promover ubicaciones nearshore en Latinoamérica y en el Caribe a través de noticias, análisis y servicios de asesoramiento.

Acerca de ibex

ibex, con sede en Washington, D.C., Estados Unidos, ofrece soluciones de tercerización de procesos de empresas onshore (en la costa), nearshore y off-shore (alejada de la costa) en siete países, en 26 lugares, al mantener una red de más de 19 000 empleados. ibex se centra en mejorar la experiencia de servicio al cliente en nombre de más de 70 clientes globales a través de comunicaciones de múltiples canales de entrada y salida en más de 20 idiomas. Además, ibex ofrece un soporte de primer nivel para los clientes de los clientes; es su misión posible.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

ibex
Rosemary Hanratty, 412-539-7099
Directora Sénior de Comercialización
Rosemary.hanratty@ibex.co

Contacts

ibex
Rosemary Hanratty, 412-539-7099
Directora Sénior de Comercialización
Rosemary.hanratty@ibex.co