Veeam anuncia los ganadores de los premios Veeam Impact Partner

El programa Veeam ProPartner en Latinoamérica galardona a 15 socios de Veeam, que han demostrado un desempeño y una experiencia destacados al brindar soluciones destacados al brindar soluciones de Availability en toda la región

MIAMI--()--VeeamON -- Veeam® Software, líder en soluciones de copias de seguridad que brinda Cloud Data Management (Gestión de Datos en la Nube), anunció hoy a los ganadores de los premios Veeam Impact Partner Awards 2018 para Latinoamérica. Estos galardones anuales reconocen a 15 Veeam ProPartners Latinoamericanos y socios de Proveedor de Nube y Servicios de Veeam (Veeam Cloud & Service Provider, VCSP), que no solo han sido exitosos proporcionando soluciones de Veeam Availability para sus clientes, sino que también han brindado soporte de primera calidad, conocimiento experto y educación continua sobre el producto.

“En la última década, hemos logrado un crecimiento permanente y rentable hasta convertirnos en una de las compañías de software privado más exitosas y más grandes del mundo”, señaló Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Veeam. “Atribuimos gran parte de este éxito a nuestros socios y a nuestro modelo 100 % de canal, y reconocemos que nuestro apoyo y compromiso con los socios de Veeam es primordial para nuestros logros mutuos y continuos. Felicito a los ganadores de los premios 2018 Veeam Impact Partner Award, ya que son el ejemplo del ideal de sociedad con Veeam”.

Los siguientes socios de Veeam recibieron honores en los premios Veeam Impact de 2018:

  • Distributor Impact Partner del Año de Veeam en Latinoamérica: CompuSoluciones y Asociados S.A. de C.V.
  • Impact Partner del Año de Veeam en Brasil: Seprol
  • Impact Partner del Año de Veeam en México: VTS Virtual Technology Systems
  • Impact Partner del Año de Veeam en NOLA: Seproteico Conecta
  • Impact Partner del Año de Veeam en SOLA: Wetcom
  • Rising Star Partner del Año de Veeam en Brasil: PortNet Tecnologia
  • Rising Star Partner del Año de Veeam en México: Enter Computadoras y Servicios
  • Rising Star Partner del Año de Veeam en NOLA: Digicel Jamaica Limited
  • Rising Star Partner del Año de Veeam en SOLA: Dima Ltda.
  • Centro de Capacitación Autorizado de Veeam en Latinoamérica: Adistec

Los siguientes socios VCSP recibieron honores en los premios Veeam Impact Awards de 2018:

  • Cloud Distributor Impact Partner del Año de Veeam en Latinoamérica: Adistec
  • Cloud & Service Provider Impact Partner del Año de Veeam en Brasil: Locaweb Soluções Corporativas
  • Cloud & Service Provider Impact Partner del Año de Veeam en México: DRP Mexico
  • Cloud & Service Provider Impact Partner del Año de Veeam en NOLA: IFX Networks
  • Cloud & Service Provider Impact Partner del Año de Veeam en SOLA: GTD Instesis

“Ahora, con más de 4 385 socios en Latinoamérica y el reciente lanzamiento de Veeam Availability Suite 9.5 Update 4 a principios de este año, hemos consolidado nuestra posición como líder dominante en Gestión de Datos en la Nube. Las grandes inversiones que hemos realizado en Latinoamérica continuarán y estamos seguros de que desencadenarán un éxito y rentabilidad aún mayores para nuestros socios a medida que nos adentramos en el segundo semestre de 2019”, señaló Kevin Rooney, vicepresidente del Canal de las Américas de Veeam. “Nos complace reconocer y galardonar a estos socios latinoamericanos con nuestros premios a los logros más importantes y queremos agradecerles por su lealtad y aportes mientras nuestro crecimiento continúa sobresaliendo en la industria”.

El segmento VCSP en Latinoamérica provee a más de 800 proveedores en la nube los medios para generar una oferta de copias de seguridad en la nube, Backup como servicio (BaaS) y Recuperación ante desastres como servicio (DRaaS). Dado que las empresas de todos los tamaños evolucionan con rapidez y se adaptan a las demandas de la Transformación Digital y a la era de la nube, Veeam responde para garantizar que los socios gocen de las ofertas de productos más innovadores, las últimas herramientas, soporte de primera categoría y la capacitación y educación más valiosas a fin de garantizarles rentabilidad y éxito mutuo.

“Veeam se abre nuevos caminos al lanzar tecnología para generar servicios rentables con tecnología de Veeam para cualquier aplicación y cualquier dato en cualquier nube”, manifestó Matt Kalmenson, vicepresidente de Cloud & Service Providers en las Américas de Veeam. “Felicito a nuestros innovadores socios VCSP ganadores de los premios por ayudarnos a liderar este cambio y elogiamos su conocimiento y experiencia técnica integrales que permiten que nuestros clientes en común superen los difíciles desafíos comerciales”.

Acerca del software de

Veeam es líder en soluciones de copias de seguridad que brinda Gestión de Datos en la Nube. La plataforma Veeam Availability Platform es la solución de copias de seguridad más completa para ayudar a los clientes en el camino hacia el éxito en las 5 etapas de la Gestión de Datos en la Nube. Veeam cuenta con más de 350 000 clientes en todo el mundo, incluido el 82 % de las compañías que forman parte del Fortune 500 y el 67 % que forman parte de 2 000 de Global. Sus niveles de satisfacción de clientes son lo más altos de la industria, al alcanzar puntuaciones 3,5 veces por encima de la media. Nuestro ecosistema global incluye: 64 000 socios de canal; Cisco, HPE, NetApp y Lenovo como revendedores exclusivos; y casi 22 5000 proveedores de servicios y nube. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información, visite https://www.veeam.com o siga a Veeam en Twitter @veeam.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Director de Relaciones Públicas Globales de Veeam Software
Heidi Monroe Kroft, 614-339-8200 int. 8309

Contacts

Director de Relaciones Públicas Globales de Veeam Software
Heidi Monroe Kroft, 614-339-8200 int. 8309