Virgin Voyages Expande su Épica Oferta de Entretenimiento

  • Mark Ronson organiza un enfoque musical único para el mar y para The Beach Club en Bimini
  • Diplo tocará un set exclusivo en The Beach Club en Bimini el próximo año
  • Solo por una noche, la nueva marca de viajes le ofrece a Londres una muestra de sus experiencias a bordo únicas en el evento repleto de estrellas Scarlet Night

Virgin Voyages Expands Epic Entertainment Lineup. (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Hoy, Virgin Voyages anuncia una serie de actualizaciones emocionantes para sus irresistibles cruceros de 2020.

Asociación ampliada con Mark Ronson

Con un legado profundamente arraigado en la música, Virgin Voyages anunció una asociación ampliada con el artista y productor ganador de los premios Oscar, Grammy y Golden Globe, Mark Ronson. Ronson se incorporará al equipo creativo de la empresa, un grupo de líderes en tendencias, artistas y diseñadores de primer nivel que colaboran con Virgin Voyages para llevar experiencias de navegación épicas al mar. En su cargo de “Ministro de Música” de la empresa, Ronson creará una serie de listas de reproducción para navegantes, tanto para antes del viaje como para durante este, y, además, elegirá la selección de discos de vinilo de las suites RockStar y la tienda de música y vinilo del barco, Voyage Vinyl. Además, Ronson trabajará con los equipos de música de Virgin Voyages para definir el sonido de la marca en el mar y en The Beach Club en Bimini, Bahamas, un lujoso club de playa privado exclusivo para navegantes de Virgin Voyages mientras Scarlet Lady se encuentra en la isla.

Como parte del programa de residencia En la cubierta de Virgin Voyages, Ronson se ha comprometido a presentarse cuatro veces en The Beach Club en Bimini durante 2020. El espectáculo junto a la piscina del 9 de julio de Ronson solo podrá ser presenciado por quienes reserven el crucero Mayan Sol del 5 de julio de 2020 con paradas en Costa Maya, México y Bimini, Bahamas.

“Estoy encantado de formar parte del equipo creativo de Virgin Voyages y de ser una de las personas a cargo de la música. Sir Richard Branson y la marca Virgin fueron agentes de cambio legendarios en la industria de la música, y es emocionante sumarme a ellos para transmitir el mismo espíritu a los viajes en barco” afirmó Ronson.

“Vemos la música como un elemento esencial de las vacaciones, no solo para las fiestas, sino también como la banda sonora de las risas, la relajación y mucho más” explicó Tom McAlpin, presidente y director ejecutivo de Virgin Voyages. “Es un honor contar con un artista sobresaliente como Mark Ronson para que nos ayude a diseñar nuestra experiencia para los navegantes, junto con un interesante grupo de DJ en nuestro programa de residencia En la cubierta”.

Diplo se suma al programa de residencia En la cubierta

Para continuar con la expansión de su programa de residencia En la cubierta, Virgin Voyages también anunció que el legendario DJ y productor discográfico, Diplo, tocará en The Beach Club en 2020.

Virgin Voyages elegirá cuidadosamente el estilo de The Beach Club para que los navegantes tengan oportunidades de experimentar momentos de relajación y serenidad, además de momentos emocionantes y llenos de energía. Las mañanas en el club privado comenzarán con yoga y meditación, y la energía aumentará gradualmente a medida que el día avance, y alcanzará un pico de acción por la tarde cuando el centro de acción esté en las fiestas en la piscina y en la flotilla lideradas por el DJ. El día se transformará en noche con un tranquilizante ritual de fuego en el que los navegantes disfrutarán de melodías acústicas alrededor de una fogata.

Scarlet Night: una fiesta para recordar

Scarlet Night será otro evento destacado para los navegantes. Virgin Voyages revela detalles de una de sus clásicas fiestas a bordo, que llevará a los navegantes en un hermoso recorrido en el Scarlet Lady. Pensado, diseñado y producido por el galardonado productor detrás de Sleep No More, Queen of the Night y The Donkey Show, Randy Weiner, Scarlet Night es un evento glamoroso de asombro y misticismo que rompe los moldes del entretenimiento. La música innovadora creará el ambiente perfecto mientras que los navegantes bailan toda la noche en esta experiencia increíble, con muestras de arte y espectáculos por todo el barco a lo largo de la noche. También habrá una fiesta posterior creada por House of Yes de Brooklyn, Nueva York, recientemente nombrado en el puesto número dos de la lista Mejores cosas para hacer en el mundo de Time Out y famoso por su club nocturno, inspirado en el teatro donde es preciso vestir ropa fabulosa y los invitados esperan lo inesperado, incluidos espectáculos circenses, cine envolvente, presentaciones de cabaret y mucho más.

Scarlet Night llega a Londres

Los habitantes de Londres podrán ser testigos de una muestra de Scarlet Night el martes 21 de mayo, cuando el evento llegue a tierra firme por solo una noche. El evento dará vida a la energía de Scarlet Night con música y con presentaciones extraordinarias junto con la actuación especial del invitado Mark Ronson. Al evento especial, asistirán importantes personalidades y celebridades, como Geri Horner, Holly Branson y otros.

Su señoría recorre las aguas del Reino Unido

Hay buenas noticias para los asesores de viajes emergentes, a quienes la empresa llama afectuosamente “primerizos”: el Scarlet Lady, con sus camarotes de glamoroso diseño y sus más de 20 restaurantes, se detendrá en Dover y en Liverpool a fines de febrero; abrirá sus puertas a los primerizos, medios de comunicación y personalidades VIP, y será la sede de un número de eventos exclusivos antes de atravesar el océano hacia su nuevo hogar en Miami. La noticia fue anunciada por Geri Horner en la conferencia de prensa en Londres de Scarlet Night el día de hoy.

Invitamos a los futuros pasajeros y socios de viaje a visitar Virgin Voyages en www.virginvoyages.com.

ACERCA DE VIRGIN VOYAGES

Virgin Voyages es una marca de estilo de vida global, comprometida a crear las vacaciones más irresistibles del mundo. Con operaciones en los EE. UU., el Reino Unido y Europa, Virgin Voyages actualmente tiene una orden por cuatro barcos con Fincantieri, constructor maestro de barcos.

Con su temporada inaugural programada para 2020, el primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, fue diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate. Con espacios diseñados por algunos de los mejores nombres en diseño contemporáneo, el Scarlet Lady tendrá un diseño para adultos, un santuario en el mar para los viajeros mayores de 18 años.

El espíritu de “Vitamin Sea” fluirá naturalmente en todo el barco, donde el bienestar se activa a través de una combinación de momentos de mucha energía y experiencias de relajación y de rejuvenecimiento. El Scarlet Lady también ofrecerá entretenimiento atractivo y más de 20 restaurantes íntimos de clase mundial a bordo. Virgin Voyages ofrecerá un toque de lujo, que la compañía denomina “Rebellious Luxe” (Lujo rebelde), y ofrecerá un increíble valor para sus navegantes con todos los restaurantes, clases de gimnasia grupales, refrescos y muchas más sorpresas de Virgin incluidas en la tarifa del viaje.

El Scarlet Lady navegará desde Miami hasta el Caribe en 2020, y contará con más de 2770 navegantes y una tripulación de 1160 miembros formidables de todo el mundo. Esté atento a virginvoyages.com para recibir más actualizaciones.

Siga a Virgin Voyages en

Instagram: @virginvoyages

Facebook: @virginvoyages

Twitter: @virginvoyages

LinkedIn: Virgin Voyages

Youtube: Virgin Voyages

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

One Green Bean
Jaime Warlich
virginvoyages@onegreenbean.com

Contacts

One Green Bean
Jaime Warlich
virginvoyages@onegreenbean.com