PEI-Genesis asciende a Peter Austin a los cargos de director general para Norteamérica y vicepresidente corporativo sénior

FILADELFIA--()--PEI-Genesis, la ensambladora de conectores de precisión más veloz del mundo, ha ascendido a Peter Austin a director general para Norteamérica y vicepresidente corporativo sénior, con efecto inmediato. Seguirá dependiendo directamente de Steven Fisher, presidente y director ejecutivo de PEI-Génesis.

«Desde su incorporación a PEI-Genesis en 2016, Peter ha demostrado ser un líder valioso y un estratega sin parangón en su labor para hacer avanzar el negocio», declaró Fisher. «Con sus décadas de experiencia en la industria electrónica, su pensamiento innovador y su capacidad para dirigir equipos en toda Norteamérica, son muchos los logros que tenemos para celebrar, todos ellos directamente relacionados con su trabajo».

Además de sus responsabilidades actuales, en su nuevo cargo de director general, Austin será responsable de todas las operaciones en Norteamérica, incluidas las plantas de producción de la compañía en South Bend, IN, Chandler, AZ y Nogales, México. También dirigirá las unidades de ventas de la empresa en Norteamérica.

«Mi experiencia en PEI ha sido un verdadero cúmulo de desafíos que el equipo ha abordado con gran entusiasmo y de manera exitosa», señaló Austin. «Con vistas al futuro, mi optimismo es aún mayor al trabajar en equipo en todo el mundo para asegurar que PEI siga siendo el líder en nuestro espacio».

Antes de unirse a PEI-Genesis en 2016, Austin fue vicepresidente de marketing y ventas globales en NXP Semiconductors. Antes de eso, se desempeñó como director de administración de negocios globales en National Semiconductor, donde supervisó la cartera de productos de la compañía, aprovechando y maximizando los ingresos de la línea de productos a través de estrategias de optimización de precios y márgenes. También trabajó durante 13 años en Future Electronics, en varios puestos que incluyeron el de director y gerente de negocios mundiales, división marketing corporativo de productos.

Acerca de PEI-Genesis

PEI-Genesis es una de las ensambladoras más veloces del mundo de conectores de precisión y conjuntos de cables. A partir del mayor inventario de componentes de conectores del mundo, desarrollan soluciones diseñadas que dan soporte a los sectores militar, industrial, médico, aeroespacial, de transporte y de energía en todo el mundo. Con sede en Filadelfia, PA, PEI-Genesis tiene plantas de producción en South Bend, IN; Chandler, AZ; Nogales, México; Southampton, Reino Unido y Zhuhai, China, así como oficinas de ventas en América, Europa y Asia. Puede encontrar más información en www.peigenesis.com.

Jenna Hinkle
215.737.1151 Jenna.Hinkle@peigenesis.com