La GSMA describe las novedades para el MWC19 Shanghai

Se anuncian nuevos oradores de Alibaba, ATM, China Mobile, General Electric Power, JPMorgan Chase, Lenovo, Qualcomm, Shenzhen Valley Ventures; la GSMA presenta el Programa de aceleración de la IA; en la Ciudad de la innovación se expondrán las últimas tecnologías móviles.

HONG KONG--()--La GSMA acaba de anunciar nuevos avances para el MWC19 Shanghai, entre los que se incluyen oradores y conferencistas de 4YFN recientemente confirmados, el Programa de aceleración de la Inteligencia Artificial, participantes líderes que exponen las tecnologías móviles más recientes en la Ciudad de la innovación de GSMA, seminarios y foros, además de expositores, socios y patrocinadores recientemente incorporados. La GSMA espera que la asistencia a la feria, que tendrá lugar del 26 al 28 de junio de 2019 en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC), supere los 60 000 profesionales de más de 110 países y territorios que representan una amplia gama de sectores industriales.

«La conectividad inteligente, que abarca 5G, IA, IoT y Big Data, allana el camino para una nueva era que está destinada a influir en casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana», declaró John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Ltd. «A través del MWC19 Shanghai, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los líderes que impulsan esta innovación a nivel mundial. Tendrán acceso a experiencias emocionantes y debates a lo largo de la exposición, así como a programas especializados como el Programa de aceleración de la Inteligencia Artificial, Líderes digitales, Women4Tech, 4YFN y otros. Esperamos una vez más dar la bienvenida a todo el sector de la telefonía móvil a Shanghái».

Nuevos oradores principales confirmados

La GSMA ha anunciado la participación de otros oradores principales para el programa de conferencias del MWC19 Shanghai. Entre ellos, figuran:

  • Yang Jie, director ejecutivo y presidente de China Mobile
  • Jing Ulrich, directora ejecutiva y vicepresidenta de JPMorgan Chase & Co. en Asia Pacífico
  • Cristiano Amon, presidente de Qualcomm

Estos ejecutivos se unen a los oradores previamente anunciados, entre ellos:

  • Hooi Ling Tan, cofundadora de Grab Group
  • Mats Granryd, director general de la GSMA
  • Ken Hu, vicepresidente de Huawei
  • Greg Wyler, presidente de OneWeb
  • Sigve Brekke, presidente y director ejecutivo de Telenor Group
  • Xu Ziyang, director ejecutivo de ZTE

Para obtener más información sobre la conferencia, incluida la agenda y los principales oradores, visite: www.mwcshanghai.com/conference-programmes/.

Oradores principales en 4 Years From Now, 4YFN (de aquí a 4 años)

Conozca a los oradores que participan en el programa de conferencias de 4YFN, centrado en las empresas de nueva creación:

  • Cindy Chow, directora ejecutiva de Alibaba Entrepreneurs Fund
  • Minjun Liang, socio de emprendimiento, ATM Capital
  • Michelle Wu, directora de información de General Electric Power
  • Janet Tang, directora general de estrategia de Lenovo Group
  • Chad Xu, director ejecutivo y socio fundador de Shenzhen Valley Ventures

4YFN, el programa de las empresas de nueva creación de la GSMA, amplía la presencia de inversores en el evento al recibir a un nuevo miembro en el Club de inversores, Shenzhen Valley Ventures, y recuperar a su socio de larga data, Cathay Innovation. Los socios de la comunidad Momentum Works, Tusstar y Chinaccelerator acercarán startup innovadoras y emocionantes al recinto ferial y al Discovery Area Stage, mientras que Mobile World Capital llevará una delegación de startup españolas y Sud de France patrocinará una recepción VIP exclusiva. Spaces aportará una sala de trabajo personalizada, que estará abierta a todos los visitantes.

Para obtener más información sobre 4YFN, visite: www.mwcshanghai.com/experiences/4yfn/.

Primer Programa de aceleración de la Inteligencia Artificial en el MWC Shanghai

Como novedad en el MWC19 Shanghai, el Programa de aceleración de la Inteligencia Artificial acogerá una serie de actividades que reunirán a todas las partes interesadas, incluidos los responsables de formular políticas, los líderes de la industria, los especialistas en IA, el mundo académico y las empresas de nueva creación, con el fin de debatir sobre los principales foros de políticas, estimular las innovaciones y explorar la forma en que la IA se puede aplicar en la economía digital. El programa, que tendrá lugar del 25 al 28 de junio, incluye diversos eventos como «AI in Network Seminar» (IA en seminario de redes), «AI Policy Roundtable» (Mesa redonda sobre políticas de IA), «Think AI Summit» (Cumbre sobre pensar en la IA), «AI Trust Panels» (Paneles de confianza en la IA) en colaboración con Digital Asia Hub, un grupo de expertos incubado por la Universidad de Harvard y una serie de talleres. Para conocer más detalles sobre el Programa de aceleración de la Inteligencia Artificial, visite: www.mwcshanghai.com/about/get-involved/ai/.

La Ciudad de la innovación de la GSMA presenta las últimas tecnologías móviles

Situada en el pabellón N5, la Ciudad de la innovación de la GSMA volverá a poner de relieve los productos y las soluciones móviles líderes más recientes, además de mostrar el modo en que impactan positivamente en la sociedad y ayudan a crear un futuro mejor. La Ciudad incluye demostraciones interactivas de los nuevos socios China Mobile Migu y Singtel, que se unen a compañías previamente anunciadas, como BICS, Huawei, myFC y Shanghai Ratta Smart Technology. La Ciudad también acogerá exposiciones de los programas de la industria de la GSMA, incluidos «Future Networks» (Redes futuras), «Identity and the Internet of Things» (Identidad e Internet de las cosas). Habrá varias demostraciones, entre las que se podrá comprobar cómo la cadena de bloques ayuda a monetizar el valor de los datos de IoT, cómo los aviones no tripulados y los barcos no tripulados apoyan la vigilancia medioambiental y cómo los operadores móviles de China utilizan la autenticación móvil para ayudar a los consumidores a realizar transacciones financieras diarias. Para obtener más información sobre la Ciudad de la innovación de la GSMA, visite: www.mwcshanghai.com/exhibition/gsma-innovation-city/.

Expositores y patrocinadores adicionales confirmados para el MWC19 Shanghai

En el foco de atención del Super Hall N3, los principales operadores de la industria como China Information and Communication Technologies (CICT), China Mobile, China Telecom, Ericsson, New H3C, Nokia Shanghai Bell y ZTE, presentarán la aplicación de la tecnología 5G en la era de la conexión inteligente. Entre los nuevos expositores y patrocinadores confirmados para el MWC19 Shanghai se encuentran Ericsson como «Connectivity Event Theme Sponsor». Los nuevos expositores, Apigate, Gemalto, FIME, Gosuncn Technology, Intracom Telecom, Korea Information and Technology Industry Association (KICTA), Microsoft China, SI-Tech se unen a las empresas ya anunciadas, entre las que se incluyen Lenovo, Qualcomm, OPPO, Samsung y vivo. Para obtener más información sobre la exposición, visite: www.mwcshanghai.com/exhibition/.

DISPLAY CHINA 2019 comparte ubicación por segundo año en el MWC19 Shanghai

DISPLAY CHINA será un evento simultáneo con el MWC19 Shanghai por segundo año. Tendrá lugar en el pabellón E5 del SNIEC y promoverá las últimas pantallas flexibles y HD, además de futuras aplicaciones innovadoras. Los asistentes al MWC de Shanghái que posean pases VIP, Oro, Todas las Exposiciones o Prensa/Analista tendrán acceso también a Display China 2019. Para obtener más información sobre Display China, visite: www.mwcshanghai.com/exhibition/display-china/.

Foros y seminarios de la GSMA

La GSMA organizará una serie de foros y seminarios en el MWC19 Shanghai para ofrecer información y actualizaciones sobre los desarrollos clave de la industria.

  • Convención de la GSMA sobre la IoT futura, patrocinada por Nokia Shanghai Bell y Sunsea AIoT
  • 4.º Foro de políticas y espectro 5G, copatrocinado por GSA
  • Foro de eSIM, patrocinado por Valid
  • Foro del futuro de la banda ancha, copatrocinado por C114
  • Foro de la red 5G

Para obtener más información sobre los foros y seminarios de la GSMA, visite: www.mwcshanghai.com/conference-programmes/forums-seminars/.

Inscríbase y participe en el MWC19 Shanghai

Ya está abierta la inscripción para asistir al MWC19 Shanghai, para obtener información sobre la inscripción y los tipos de pases, visite: www.mwcshanghai.com/attend/register/

Para obtener más información sobre el MWC19 Shanghai, por ejemplo cómo asistir, exponer, asociarse o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones del MWC19 Shanghai a través de nuestros canales de redes sociales, síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWC19, reciba actualizaciones periódicas a través de nuestra página de LinkedIn Showcase en www.linkedin.com/showcase/mwcshanghai/, y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos por Sina Weibo weibo.com/mwcshanghai o buscar «GSMA_MWCS» en WeChat.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a más de 750 operadores con casi 400 empresas del amplio ecosistema de la telefonía móvil. Entre estas empresas se incluyen fabricantes de celulares y dispositivos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también organiza los eventos Mobile World Congress líderes de la industria en Barcelona, Los Ángeles y Shanghái, así como la serie de conferencias regionales de Mobile 360.

Para obtener más información, visite el sitio web institucional de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos de prensa:
Para la GSMA
April Tsui
+852 2533 9956
atsui@webershandwick.com

Beau Bass
+44 79 7662 4962
beau.bass@webershandwick.com

Oficina de prensa del MWC19 Shanghai
press@mwcshanghai.com

Contacts

Contactos de prensa:
Para la GSMA
April Tsui
+852 2533 9956
atsui@webershandwick.com

Beau Bass
+44 79 7662 4962
beau.bass@webershandwick.com

Oficina de prensa del MWC19 Shanghai
press@mwcshanghai.com