EURid muestra herramientas para combatir el fraude online en DES2019

EURid, como registro europeo de los nombres de dominio .eu y .ею, participará en el Digital Enterprise Show 2019 con un stand propio y una presentación sobre su esfuerzo para combatir el fraude en el entorno de los nombres de dominio.

BRUSELAS--()--¿Es posible prevenir el fraude en Internet antes de que ocurra? Esta es la pregunta que EURid planteará a los participantes en el Digital Enterprise Show (DES2019) en la sede de IFEMA Madrid (del 21 al 23 de mayo) donde EURid estará presente con un stand propio (B231).

El departamento de Innovación de EURid aplica algoritmos de aprendizaje automático y heurísticas para anticipar y detectar el fraude en el entorno de los nombres de dominio. La información se comparte regularmente con las autoridades policiales y otros organismos que luchan contra los delitos informáticos.

Durante los tres días del evento, los representantes de EURid (presentes en el stand B231) estarán encantados de dar la bienvenida a los visitantes para explicar por qué el dominio .eu es la mejor opción para crear una identidad online.

Acerca de EURid
EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu y. ею, como resultado de un proceso de licitación y el correspondiente nombramiento de la Comisión Europea. EURid trabaja con más de 700 registradores de dominios acreditados y proporciona soporte en las 24 lenguas oficiales de la UE. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001 sobre seguridad, dentro de su compromiso permanente con la seguridad de los datos. EURid también está registrada en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS). EURid tiene su sede en Bruselas (Bélgica) y oficinas regionales en Pisa (Italia), Praga (República Checa) y Estocolmo (Suecia). Más información en: http://www.eurid.eu.

Contacts

Contacto
EURid
Reelika Kirna
reelika.kirna@eurid.eu

Contacts

Contacto
EURid
Reelika Kirna
reelika.kirna@eurid.eu