ExaGrid votado como el “Producto de hardware del año”

Premio presentado por Network Computing en la ceremonia anual

MARLBOROUGH, Massachusetts--()--ExaGrid®, proveedor líder de almacenamiento de hiperconvergencia inteligente para almacenamiento de copias de seguridad, anunció hoy que su dispositivo modelo EX63000E ha sido votado como el “Producto de hardware del año” en la ceremonia anual de entrega de premios de Network Computing celebrada el 2 de mayo en Londres. Además, el mismo dispositivo se ubicó entre los primeros puestos en la categoría "Producto del año". Los ganadores son elegidos por el voto del público, por eso, recibir este galardón es muy importante ya que representa las voces colectivas de los clientes y socios de ExaGrid y, asimismo, valida la excelencia de la arquitectura de productos diferenciada y el modelo superior de servicio al cliente de ExaGrid.

El dispositivo de almacenamiento para copias de seguridad EX63000E de ExaGrid con deduplicación de datos ofrece el mayor sistema de escalamiento horizontal y capacidad de para copias de seguridad completas de 2 PB con una tasa de ingesta de 432 TB/hora, que triplica la velocidad de cualquier otro sistema de copias de seguridad del mercado. Al aprovechar la fuerza de su arquitectura de escalamiento horizontal, hasta 32 dispositivos EX63000E pueden combinarse en un único sistema de escalamiento horizontal, permitiendo copias de seguridad completas de 2 PB. El EX63000E cuenta con una tasa de ingesta de 13.5 TB/hora por dispositivo, por ende, con 32 EX63000E en un único sistema, la tasa de ingesta máxima es de 432 TB/hora, que triplica el rendimiento de ingesta de Dell EMC Data Domain 9800 con DD Boost. La escalabilidad de ExaGrid permite que los clientes expandan sus sistemas con el paso del tiempo y agreguen fácilmente lo que necesitan cuando lo necesitan. Además, los dispositivos de cualquier tamaño o antigüedad pueden combinarse y conciliarse en un único sistema y, dado que los productos de ExaGrid carecen de obsolescencia, se garantizan el soporte para los clientes y el mantenimiento futuros.

“Nos complace ser reconocidos por Network Computing, como así también nuestros clientes y socios”, señaló Bill Andrews, director ejecutivo y presidente de ExaGrid. “Para muchas organizaciones, elegir a la infraestructura de almacenamiento adecuada puede marcar la diferencia entre puntos de recuperación de desastres (RPO) y el tiempo objetivo de recuperación (RTO), o sufrir períodos de copias de seguridad no ejecutadas disruptivos, recuperaciones lentas y déficits de costo de almacenamiento masivo. ExaGrid ofrece el método más rentable para brindar copias de seguridad, recuperación y replicación más rápidas y escalables”.

Gracias a los dispositivos de copias de seguridad basados en el disco de ExaGrid, las copias de seguridad se registran directamente en una zona de aterrizaje en disco única para evitar el procesamiento alineado y asegurar el mayor rendimiento de copias de seguridad posible, lo que resulta en un período de copias de seguridad más breve. La deduplicación adaptativa realiza la deduplicación y la replicación en paralelo con copias de seguridad mientras brinda recursos de sistemas completos a las copias de seguridad para la ventana de copias de seguridad más breve. Los ciclos de sistema disponibles se utilizan para efectuar deduplicación y replicación externa a fin de lograr un punto de recuperación óptimo en el lugar de recuperación de desastres. Una vez finalizado el proceso, los datos en el sitio son protegidos y se ponen a disposición de inmediato en su formato no deduplicado para restauraciones rápidas, recuperaciones de MV instantáneas y copias en cintas mientras los datos externos están listos para la recuperación luego de un eventual desastre.

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. Su arquitectura incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas. Visítenos en exagrid.com o síganos en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad en nuestra sección Historias de éxito de los clientes.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

Stacey Foster
ExaGrid