Tigo presenta la próxima generación de reinstalaciones/complementos avanzados, TS4-A, como los MLPE más potentes y compactos del mercado

La TS4-A (reinstalaciones /complementos avanzados) se está enviando a todo el mundo para seguridad y optimización de cierre rapido contra incendios para instalaciones más rápidas y contratos de venta a menor costo.

Tigo’s TS4-A-F (Fire Safety), TS4-A-O (Optimization), and TS4-A-O-Duo (Optimization per 2 modules) are now shipping with module manufacturers and distributors worldwide. (Photo: Business Wire)

LOS GATOS, California--()--Tigo®, pionera de la plataforma modular inteligente Flex MLPE, hoy anunció su nueva TS4-A, la solución de reinstalaciones /complementos avanzados que incorpora tecnología inteligente de módulo PV a los módulos estándar para funcionalidades avanzadas. Ésta es una nueva generación de electrónica de módulo flexible y potencia nivelada en la Plataforma TS4 que cuenta con hardware liviano mejorado para una mayor potencia en vatios y un menor costo de instalación.

La TS4-A está disponible con múltiples funcionalidades las que la tornan apta para una gama única de características técnicas y presupuestos: ahora incluye la TS4-A-F (seguridad contra incendio) y la TS4-A-O (optimización). Consulte a su proveedor preferido de unidades PV o visite el sitio web de Tigo para conocer las nuevas unidades TS4-A que están siendo despachadas en la actualidad. La TS4-A de Tigo se exhibirá en el Hall B2-130 en Intersolar Europe del 15 al 17 de mayo de 2019. Para mayor información, regístrese gratis en línea para el “TS4-A Introduction Webinar” (Seminario web introductorio de TS4-A) de Tigo, el jueves 16 de mayo a las 10 a. m. hora del Pacífico.

Los aspectos destacados de la nueva TS4-A (reinstalaciones/complementos avanzados) incluyen:

  • Mayor potencia en vatios compatible con todos los módulos hasta 500W
  • Mejor disipación térmica
  • Menor dimensión de la unidad
  • Peso reducido en un 25 % por unidad
  • Menor costo de envío con un 33 % más de unidades por pallet
  • Solo se necesita montar un lado al perfil del panel
  • Posibilidades de montaje aptas para más sistemas de estanterías
  • Montaje empotrado que permite el despacho de módulos PV prearmados
  • Sellado mejorado para resistir las condiciones atmosféricas más adversas

La TS4-A mantiene las mismas funcionalidades que las de las unidades TS4-R tradicionales:

  • Incorpora funcionalidad inteligente a los módulos estándar
  • Desplegado de manera selectiva
  • Producto patentado
  • Tecnología UHD-Core para un rendimiento superior
  • Certificado UL como NEC 2017 Rapid Shutdown Solution (Solución de corte rápido NEC 2017)
  • Se sujeta al bastidor o al módulo sin tornillos ni herramientas adicionales
  • Desactivación a nivel modular
  • Apagado automático o manual
  • Protección contra excesos de temperatura, de tensión y de voltaje

“Vimos una oportunidad excepcional para mejorar aún más la oferta de Tigo: expandir la funcionalidad del producto al mismo tiempo que reducir el tamaño, el peso y los costos de envío para beneficio de nuestros clientes merced al rediseño de las unidades de reinstalación de Tigo y mantener la misma confiabilidad sin par”, dice Zvi Alon, presidente y director general de Tigo. “Los clientes de Tigo se benefician del crecimiento sostenido en el mercado global de reinstalaciones de unidades PV ya que los sistemas existentes continúan necesitando actualizaciones respecto de la seguridad y de la optimización. Anticipamos que nuestro Flex MLPE y esta nueva familia TS4-A cubrirán todas estas necesidades de diseño para cualquier presupuesto en los mercados residencial y comercial”.

Las TS4-A-F (seguridad contra incendio), TS4-A-O (optimización) y TS4-A-O-Duo (optimización por 2 módulos) de Tigo ahora se despachan a fabricantes y distribuidores de módulos en todo el mundo. La TS4-A-M (control) y la TS4-A-S (seguridad) estarán disponibles en la segunda mitad del año 2019. Para conocer el precio y el tiempo de entrega, llame al +1-408-402-0802, int. 1, correo electrónico sales@tigoenergy.com, o visite www.tigoenergy.com.

Acerca de Tigo Energy, Inc.

Tigo es una empresa de Silicon Valley fundada en 2007 por un equipo de experimentados tecnólogos. Al combinar un enfoque único en sistemas con experiencia en semiconductores, electrónica de potencia y energía solar, el equipo de Tigo desarrolló la tecnología Smart Module Optimizer de primera generación para la industria solar. La visión de Tigo es aprovechar la tecnología de comunicaciones y de Flex MLPE integrada  y  reinstalada para reducir el costo de la electricidad solar. Al asociarse con los fabricantes de módulos e inversores de nivel 1 en la industria, Tigo puede enfocarse en su innovación clave con la plataforma modular TS4 más inteligente y aprovechar el ecosistema más amplio. Tigo opera en los Estados Unidos de América, Europa, América Latina, Japón, China, Australia y Oriente Medio. Obtenga más información en www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de Tigo con los medios de comunicación
Tiffany Douglass
408.402.0802 x 430
marketing@tigoenergy.com

Contacts

Contacto de Tigo con los medios de comunicación
Tiffany Douglass
408.402.0802 x 430
marketing@tigoenergy.com