VERSION CORREGIDA: Triton Digital extiende sus rankers mensuales Webcast Metrics a la región EMEA y publica rankings de las principales redes y emisoras de audio digital para enero de 2019

NUEVA YORK--()--Triton Digital®, el líder en servicios y tecnología global para la industria de audio digital y podcasts, hoy anunció la expansión de su ranker mensual Webcast Metrics® a Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El ranker es una lista de publishers y redes de audio digital con mejor desempeño según lo medido por el servicio de medición de streaming Webcast Metrics. El primer ranker para EMEA se publicó hoy junto con los rankers para América Latina, EE. UU. y el ranker global, con datos sobre las redes y estaciones de streaming de audio con mejor desempeño en toda la región en el mes de enero, incluyendo Talpa Network, Prisa Radio y Karnaval.com.

"Estamos orgullosos de extender los rankers mensuales a EMEA para que los publishers de audio, compradores de medios y la industria en general puedan acceder por primera vez a datos reveladores y confiables sobre audiencias de streaming de audio en toda la región", dijo John Rosso, presidente de Desarrollo de Mercado de Triton Digital. "La industria de audio digital en toda EMEA tiene grandes prospectos de crecimiento y la llegada de un ranker informativo y creíble a la región sin duda ayudará a impulsar este crecimiento".

Puede ver los resultados completos de los rankers globales y regionales para enero de 2019 aquí: https://www.tritondigital.com/resources/monthly-rankers/rankers-archive

El servicio de medición de streaming Webcast Metrics es el estándar de la industria para datos de consumo de audio en línea. Provee datos validados creíbles para que publishers de audio de todo el mundo analicen el consumo de su contenido de audio por horario, tipo de dispositivo, ubicación geográfica, plataforma de distribución, etc.

Acerca de Triton Digital
Triton Digital® es el líder en servicios y tecnología global para la industria de audio digital y podcasts. Con operaciones en más de 40 países, Triton ofrece tecnologías innovadoras para ayudar a broadcasters, productores de podcasts y servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además Triton ofrece a la industria de audio en línea global Webcast Metrics®, el principal servicio de medición de audio en línea. Gracias a su integridad, excelencia, idoneidad y trabajo en equipo inigualables, Triton mantiene su compromiso de vincular audio, público y anunciantes para impulsar de forma continua el crecimiento de la industria en línea en todo el mundo. Triton Digital es una subsidiaria de propiedad absoluta de The E.W. Scripps Company (NASDAQ: SSP). Para obtener más información visite www.TritonDigital.com.

Contacts

Para más información, solo prensa:

Kristin Charron
Triton Digital
+1 514 448 4037
Kristin.Charron@TritonDigital.com

Contacts

Para más información, solo prensa:

Kristin Charron
Triton Digital
+1 514 448 4037
Kristin.Charron@TritonDigital.com