Yaskawa Solectria Solar Ofrece Soluciones de Apagado Rápido con Certificación UL de Tigo

Los inversores trifásicos en cadena de Yaskawa Solectria Solar en combinación con la plataforma TS4 de Tigo cumplen con los requisitos de apagado rápido de NEC 690.12 2017

LOS GATOS, California--()--Tigo Energy, Inc., pionera de Flex MLPE modular inteligente, anunció hoy la nueva certificación de Underwriter Laboratories (UL) de sus Sistemas fotovoltaicos de apagado rápido (Photovoltaic Rapid Shutdown Systems, PVRSS) basados en la plataforma TS4 de la empresa y los inversores fotovoltaicos (Photo Voltaic, PV) de Yaskawa Solectria Solar, el fabricante líder comercial de inversores PV de EE. UU. Los inversores de Yaskawa Solectria Solar que se enumeran a continuación ahora se indican con TS4-F (Seguridad contra incendios), TS4-O (Optimización) y TS4-L (Cadenas largas) de Tigo como soluciones de PVRSS. Comuníquese con Tigo para obtener más información sobre las soluciones para instalaciones PV integradas y de modernización.

Esta certificación UL es parte de la iniciativa de proveedores múltiples de Tigo, la cual ofrece beneficios de soluciones confiables, seguras y rentables a los clientes. El uso de los módulos inteligentes y de los inversores de alto rendimiento de Tigo permite a los instaladores proyectar flexibilidad a fin de cumplir con las regulaciones de PVRSS del National Electric Code (NEC) 2017 690.12. Tigo ha sido reconocido internacionalmente como el único proveedor de dispositivos electrónicos a nivel módulos que cuenta con PVRSS certificado por UL ante múltiples fabricantes de módulos PV. Para conocer más acerca de las soluciones de PVRSS de Tigo, regístrese en línea para realizar las capacitaciones acreditadas por NABCEP de Tigo.

Los siguientes inversores de Yaskawa Solectria Solar han sido incorporados a la lista UL como Sistemas de apagado rápido PV con las unidades TS4, de Tigo:

TS4-F (Seguridad contra incendios)
La solución de PVRSS más rentable provista de comunicación por línea de energía eléctrica definido por SunSpec.
PVI 36TL
PVI 50TL y PVI 60TL con firmware 9.0 o posterior
XGI 1000 – 60/60

TS4-O (Optimización) y TS4-L (Cadenas largas)
Las únicas soluciones de PVRSS del mercado certificadas para múltiples proveedores son monitoreadas a nivel módulo
e incluyen funcionalidades adicionales como diseños de optimización o de cadenas largas.
PVI 23TL
PVI 36TL
PVI 50TL y PVI 60TL con firmware 9.0 o posterior

En la actualidad, Tigo recibe órdenes de compra. Para solicitar cotización y plazos de entrega de productos de PVRSS con TS4 certificado por UL, contáctese al +1-408-402-0802 extensión 1, sales@tigoenergy.com, o consulte a su distribuidor preferido de dispositivos solares. Para obtener más información sobre los inversores de Yaskawa Solectria Solar, visite https://www.solectria.com.

Acerca de Yaskawa Solectria Solar:

Yaskawa Solectria Solar, una subsidiaria de propiedad absoluta de Yaskawa America, Inc., es el fabricante comercial de inversores más grande en Estados Unidos. Entre los productos de Solectria se incluyen los inversores de 14 kW a 750 kW, los combinadores de cadenas y el monitoreo basado en la web para los sistemas solares PV de todos los tamaños. Solectria cuenta con el respaldo de 100 años de experiencia en electrónica de potencia e inversores de Yaskawa. Los inversores centrales trifásicos de Solectria y los nuevos inversores de la serie XGI se producen en EE. UU. con componentes globales. Los propietarios, desarrolladores y EPC del Sistema fotovoltaico confían en el alto rendimiento, la confiabilidad y la capacidad bancaria de Yaskawa Solectria Solar. Para obtener más información, visite  www.solectria.com.

Acerca de Tigo Energy, Inc.

Tigo es una empresa de Silicon Valley fundada en 2007 por un equipo de experimentados tecnólogos. Al combinar un enfoque único en sistemas con experiencia en semiconductores, electrónica de potencia y energía solar, el equipo de Tigo desarrolló la tecnología Smart Module Optimizer de primera generación para la industria solar. La visión de Tigo es aprovechar la tecnología de comunicaciones y de Flex MLPE integrada y reinstalada para reducir el costo de la electricidad solar. Al asociarse con los fabricantes de módulos e inversores de nivel 1 en la industria, Tigo puede enfocarse en su innovación clave con la plataforma modular TS4 más inteligente y aprovechar el ecosistema más amplio. Tigo opera en los Estados Unidos de América, Europa, América Latina, Japón, China, Australia y Oriente Medio. Obtenga más información en www.tigoenergy.com.

Contacto de Tigo con los medios de comunicación
Tiffany Douglass