Visa Promueve Emprendedoras Femeninas en 2019

• She's Next, empoderada por Visa, se lanza para apoyar el avance de las pequeñas empresas de mujeres en todo el mundo
  • Próxima fase de la campaña de comercialización multimillonaria: “El dinero está cambiando” (“Money is Changing”) para presentar a verdaderas mujeres propietarias de empresas.

Visa unveils a global initiative to champion women-owned small businesses everywhere: She’s Next, Empowered by Visa. Visa executives Mary Ann Reilly (left) and Suzan Kereere (right) are joined by Rebecca Minkoff, founder of Rebecca Minkoff (center) and the Female Founder Collective at an event at Hudson Yards in New York City. (Photo: Business Wire)

SAN FRANCISCO y NUEVA YORK--()--Como parte de su compromiso continuo de apoyar a las mujeres empresarias, Visa (NYSE: V) está lanzando una iniciativa global, She's Next, empoderada por Visa, para alentar a las mujeres propietarias de pequeñas empresas a construir, a mantener y a promover sus empresas.

La tasa global de emprendimiento femenino ha aumentado más rápidamente que la de los emprendedores masculinos,1 y asciende a más de 163 millones de mujeres en todo el mundo que comenzaron un negocio desde 20142. She's Next defenderá esta tendencia creciente, con el apoyo adicional de defensores de pequeñas empresas líderes, incluidas Square y Yelp.

“Comenzar y hacer crecer un negocio puede ser increíblemente gratificante y desalentador. Es por eso por lo que Visa se compromete a capacitar a las mujeres propietarias de negocios a través de un programa de un año de duración de educación, tecnología de pago digital de vanguardia y una poderosa red de pares”, comentó Suzan Kereere, jefa mundial de ventas y adquisiciones para comercios de Visa. “Nunca hay suficiente tiempo ni suficientes recursos, pero cuando trabajamos juntos para apoyarnos unos a otros pueden suceder cosas asombrosas”.

Mujeres líderes de negocios inspiradoras

She's Next contará con el apoyo del Female Founder Collective (FFC), una red de empresas lideradas por mujeres que apoyan a las mujeres, que se lanzó en 2018 y que creció rápidamente hasta llegar a tener más de 3000 miembros. Visa y FFC ofrecerán juntos recursos y oportunidades incomparables para mujeres emprendedoras, desde la racionalización de los métodos de pago hasta la vinculación de las mujeres propietarias de pequeñas empresas con pares y expertos con ideas afines.

“Como mujeres, tenemos el poder de moldear y de transformar nuestras comunidades, tanto a través de nuestro poder adquisitivo como a través del liderazgo y de las oportunidades de empleo que ofrecemos como propietarias de empresas”, indicó Rebecca Minkoff, fundadora de Rebecca Minkoff y Female Founder Collective. “Al unir fuerzas con Visa, ayudaremos a crear conciencia sobre las empresas de mujeres, a ofrecerles más oportunidades y a invertir en mujeres de todo el espectro socioeconómico en todo el mundo”.

Globalización

She's Next se lanzó hoy en un evento de presentación exclusiva en Hudson Yards, en la ciudad de Nueva York, junto con el Big Show de la Federación Nacional de Venta Minorista (National Retail Federation, NRF). En el transcurso de 2019, Visa creará eventos emergentes en todo el mundo que ofrecerán una gama de herramientas prácticas, recursos, perspectivas y oportunidades para establecer contactos para mujeres emprendedoras, que incluyen lo siguiente:

• Talleres interactivos: Comenzando con un evento inaugural en Atlanta el 30 de enero, junto con el Super Bowl LIII en Atlanta, Visa ofrecerá una serie de talleres interactivos para abordar los desafíos empresariales específicos de cada comunidad. Se planean futuros eventos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019™ y más.
  • Acceso a expertos: Cada taller incluirá expertos de Visa, expertos en la materia locales y nacionales, y socios para maximizar los beneficios para las mujeres propietarias de empresas. Específicamente en el taller inaugural en Atlanta, los líderes de Visa, Square y Yelp aportarán su propia experiencia e innovación al taller.
  • Nueva investigación: La información inicial de una futura encuesta encomendada por Visa de mujeres propietarias de pequeñas empresas radicadas en los EE. UU. permitirá conocer las cuestiones que más preocupan a las mujeres empresarias. Los hallazgos destacados incluyen lo siguiente:
    • Motivadores clave: Los tres motivadores principales que las mujeres citan para comenzar sus propios negocios son seguir su pasión (48 %), tener independencia financiera (43 %) y tener flexibilidad (41%).
    • El dinero importa: Casi tres cuartos de las mujeres (73 %) informaron que fue difícil obtener el financiamiento necesario para comenzar su propio negocio. De hecho, seis de cada diez mujeres (61 %) autofinanciaron su empresa.
    • Prioridad digital: Cuando se les pidió que identificaran los principales temas sobre los que les gustaría aprender más en los talleres, las encuestadas dijeron que querían mejorar las habilidades en redes sociales y marketing digital para promover y hacer crecer sus empresas.
  • Campaña de publicidad: En 2019, Visa lanzará la segunda fase de su campaña multimillonaria de comercialización El dinero está cambiando en los Estados Unidos, basándose en el enfoque de las mujeres de la generación milenial y presentando a mujeres propietarias de empresas de la vida real. Visa contará con un amplio espectro de mujeres en la campaña que destacarán los pasos prácticos que ellas mismas han dado para cambiar el juego y para desafiar los tabúes existentes en lo que respecta a dinero.

Visa, las mujeres y las pequeñas empresas

She's Next se basa en el éxito de los programas respaldados por Visa que se centran en pequeñas empresas, así como en mujeres propietarias de empresas. Ejemplos recientes incluyen el patrocinio de Visa del programa Great British High Street, en el Reino Unido, y la campaña de comercialización de Visa El dinero está cambiando, en Estados Unidos. Además de los esfuerzos de Visa, la Fundación Visa celebró su primer compromiso financiero de hasta 20 millones de USD para el Banco Mundial de la Mujer.

Como líder del mercado en el segmento de pequeñas empresas en los Estados Unidos, Visa ofrece un conjunto completo de servicios de pago diseñados para prácticamente todas las necesidades, ya sea que las empresas acepten pagos de 3300 millones de titulares de cuentas de Visa en todo el mundo o realicen pagos seguros y sin problemas a sus propios proveedores con tarjetas de crédito, débito o prepagas Visa Business.

Para obtener más información sobre las soluciones para pequeñas empresas de Visa, visite https://usa.visa.com/partner-with-us/info-for-partners/info-for-small-business.html.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite Acerca de Visahttps://usa.visa.com/visa-everywhere/blog.html @VisaNews.

1 Gem 2016/2017 - Informe de Emprendedorismo Femenino

2 2016/2017 - Control de Emprendedorismo Global