Parlem elige a MDS Global para la solución de análisis de optimización de negocios

El prestador de servicios con sede en Cataluña elige VNOnDemand Analytics para sustentar su estrategia centrada en el cliente

WARRINGTON, Inglaterra--()--MDS Global Ltd, proveedor líder de sistemas de asistencia empresarial como servicio (BSS-as-a-Service), anunció hoy que el prestador de servicios de próxima generación Parlem es un nuevo cliente de la firma. Parlem ha elegido VNOnDemand Analytics de MDS Global como paquete de servicios, para ayudar a responder preguntas empresariales fundamentales y ofrecer beneficios valiosos.

Parlem, un operador móvil virtual con sede en Barcelona, Cataluña, ofrece servicios de comunicación que incluyen aplicaciones móviles, fijas, en la nube y servicios ADSL/FTTH para empresas. Los servicios pueden administrarse a través de aplicaciones como parte de un servicio fácil de usar que facilita el control sobre ciertos elementos, como las líneas virtuales, el correo de voz visual y la VoIP. Gracias a la naturaleza digital de la oferta, se puede analizar el comportamiento del consumidor para garantizar que Parlem siga comprendiendo cabalmente las necesidades de sus abonados.

Gracias a la solución VNOnDemand Analytics de MDS Global, Parlem podrá centrarse todavía más en el cliente. Al proporcionar información sobre el uso del servicio, la rentabilidad, las ventas, la segmentación de clientes y la garantía comercial, el servicio en la nube ofrece los siguientes beneficios:

• Priorización y optimización de servicios según la popularidad y los ingresos.
  • Visibilidad de objetivos y costos durante el proceso de planificación.
  • Optimización de los canales de venta.
  • Comprensión de dónde dirigirse a los programas de retención.
  • Visibilidad del rendimiento del proceso de negocio.

Todos estos beneficios conducirán en última instancia a un mejor servicio al cliente, una mayor retención de clientes y una mejor oferta de productos, adaptados a su mercado.

Al respecto, el fundador y gerente general de Parlem, Ernest Pérez-Mas, comentó: "Asegurarnos de ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes es una parte esencial de nuestro atractivo en el mercado. Cada cliente es único y la solución de análisis de MDS Global nos dará una mayor visibilidad de lo que estamos haciendo bien y mal, para mantener nuestra base de abonados y poder ampliarla".

Y agregó: "La utilización de la analítica como servicio nos permite liberar recursos internos vitales, con la seguridad de que podemos acceder a los datos de rendimiento que se analizan hora por hora".

El gerente general de MDS Global, Gary Bunney, explicó: "Parlem puede continuar sobresaliendo en la gestión de recursos y servicios, sobre la base de una sólida inteligencia de negocios proporcionada por nuestra solución de análisis. Ayudará a la empresa a lograr un mayor control y rentabilidad en su negocio. Estamos orgullosos de ayudar a Parlem a impulsar su próxima fase de crecimiento y predominio en el mercado".

Acerca de MDS Global

MDS Global es prestador líder de BSS-as-a-Service en soluciones VNO, B2B y para la IoT. Cuidamos todos los aspectos de la monetización, la garantía y la dirección del cliente para productos y servicios complejos. Ofrecemos un modelo operativo digital en un contexto DevOps, que mejora las experiencias de las partes interesadas y proporciona una agilidad comercial sin precedentes.

Con sede en el Reino Unido, los clientes de MDS Global son, entre otros, BT Business (Reino Unido), eir (Irlanda), iD Mobile de Dixons Carphone (Reino Unido), TalkTalk (Reino Unido), Telefónica (Reino Unido), Vodafone (Alemania, Grecia y Bélgica), Orange ( Bélgica), KPN (Países Bajos) y Telia (Dinamarca).

Para obtener más información, visite www.mdsglobal.com.

Martine Naughton
MDS Global