Kenetic sacude la tendencia del mercado de las criptomonedas con un rendimiento del 77% en su cartera de inversiones en lo que va del año

Kenetic crea una asociación estratégica con Venture Smart Asia Limited para ofrecer a los inversores profesionales acceso a fondos de inversión en criptomonedas

HONG KONG--()--Kenetic, una empresa de inversiones y asesoría en cadena de bloques con sede en Hong Kong, acaba de informar que su cartera de inversión propia ha registrado una rentabilidad del 77% en lo que va del año, hasta el 31 de octubre de 2018, en un contexto de importantes pérdidas en el mercado de las criptomonedas.

Tras alcanzar su máximo histórico en diciembre de 2017, Bitcoin ha caído más del 50% en 2018, con un mercado global de criptomonedas que ha descendido en torno al 65%.

La cartera de inversiones de Kenetic está compuesta por sus mejores ideas, que han sido sometidas a un minucioso proceso de diligencia debida por parte de su experimentado equipo de inversiones. Sus estrategias de generación de alfa se centran, en gran medida, en inversiones en la fase inicial, eventos impulsados por catalizadores y temas macro, complementados por una prudente gestión del riesgo y herramientas de negociación propias.

«Como líderes activos en la comunidad global de las cadenas de bloques, detectamos dónde se encuentran las oportunidades de inversión más fuertes y las tendencias al alza que afectan a los sectores tradicionales», declaró Daniel Weinberg, director ejecutivo de Kenetic. «Durante este período de volatilidad, nuestra cartera de inversiones siguió superando a muchos fondos del espacio cripto, como resultado de nuestra profunda experiencia en inversiones institucionales y nuestra sólida gestión de los riesgos».

Para que los inversores profesionales puedan acceder a estas oportunidades, Kenetic y Venture Smart Asia Limited (VSAL), una filial de propiedad total de Venture Smart Financial Group (VSFG) y corporación con licencia de la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong, que proporciona servicios de administración de patrimonio y gestión de activos, han establecido una asociación estratégica que dará a los inversores profesionales calificados acceso a fondos de inversión en criptomonedas.

A través de esta asociación, las dos empresas trabajarán juntas para desarrollar fondos de inversión en criptomonedas para inversores profesionales, aprovechando la experiencia y los recursos respectivos de ambas entidades. Distribuidos por VSAL, los nuevos fondos ofrecerán a los inversores que resulten elegibles la posibilidad de diversificar sus carteras con activos digitales a través de diferentes estrategias pasivas y activas.

«VSAL y Kenetic tienen una sólida asociación y crean productos de inversión de grado institucional en el espacio de los activos digitales», comentó Mark Brady, director ejecutivo de VSFG. «Trabajamos con los mejores socios para crear productos que cumplan con los más altos estándares de cualquier institución de la parte compradora. La combinación de la experiencia de Kenetic en cadenas de bloques con las soluciones de gestión de activos personalizadas de VSAL ayudará a los inversores institucionales a acceder a productos de fondos que se adapten a sus necesidades».

Acerca de Kenetic

Kenetic es una empresa de cadenas de bloques comprometida con la expansión del desarrollo y la adopción de la tecnología de cadenas de bloques a través de inversiones, servicios de asesoramiento, mercados y comercio. En Kenetic, creemos en la creación de una comunidad sostenible en torno a las cadenas de bloques, y hemos formado un equipo de primer nivel y una importante red de socios a través de nuestra plataforma de servicios. Para obtener más información, visite www.kenetic.capital.

Acerca de VSFG

Venture Smart Financial Group (VSFG) es un grupo de servicios financieros diversificados que ofrece a sus clientes soluciones personalizadas de gestión de activos a través de sus filiales con el objetivo de aprovechar las oportunidades de inversión globales. VSFG está comprometido a ayudar a particulares, familias y corporaciones a alcanzar sus objetivos financieros. Para obtener más información, visite www.vsfg.com.

Venture Smart Asia Limited es una empresa con licencia, regulada por la Comisión de Valores y Futuros para actividades reguladas de tipo 1 (negociación de valores), 4 (asesoramiento sobre valores) y 9 (gestión de activos) de conformidad con la Ordenanza de Valores y Futuros («VSAL») con CE No. BCO 369.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El presente comunicado de prensa es solo para información general y debe utilizarse únicamente como referencia. No tiene ningún otro propósito, comercial o de otro tipo.

Para evitar dudas, el presente comunicado de prensa no pretende ser y no constituye (a) un consejo o recomendación de inversión o (b) una oferta para vender o emitir ni una solicitud de una oferta para comprar o suscribir cualquier valor. El presente comunicado de prensa no constituye la base de ningún contrato o compromiso y no se debe interpretar como información confiable.

Cualquier decisión de inversión debe tomarse exclusivamente sobre la base de su propia evaluación y diligencia debida, para lo que debe buscar asesoramiento profesional según corresponda. Ni VSFG ni Kenetic ni sus respectivas filiales, afiliados, accionistas, directores, funcionarios, empleados, consultores o agentes aceptan responsabilidad alguna por cualquier decisión tomada en base al presente comunicado de prensa.

No se ofrece ni se concede ninguna representación o garantía, ya sea de manera implícita o explícita. La información contenida en el presente comunicado de prensa no ha sido auditada. Los rendimientos reales de las inversiones no realizadas o sin liquidez pueden diferir considerablemente. Todas las declaraciones prospectiva, estimaciones y opiniones del presente comunicado de prensa, por su propia naturaleza, pueden estar basadas en suposiciones y pueden o no resultar ciertas, y estarán sujetas a cambios sin previo aviso. Cualquier referencia a la rentabilidad o a rendimientos pasados no debe tomarse como una indicación de rentabilidad o rendimientos futuros.

Jonathan Lee
Edelman