Stemtech Celebra una Convención de Líderes Globales

Lanzamiento de nuevos productos patentados

MIRAMAR, Florida--()--Stemtech Corporation celebró su primera convención global del 17 al 20 de octubre en Cancún, México, en el galardonado complejo turístico Now Sapphire. Asistieron socios comerciales independientes y empleados de una docena de países. En el evento, Stemtech anunció tres nuevos productos de nutrición de células madre de vanguardia junto con la incorporación de iconos de la industria a su equipo directivo sénior global. www.stemtech.com/us/en/Company/ManagementTeam.

Ray Carter, director ejecutivo de Stemtech, comentó: “Este es otro hito importantísimo para Stemtech Corporation. Esta histórica convención fue una reunión maravillosa de nuestra familia global y la celebración de un futuro verdaderamente brillante”.

Stemtech se ganó un lugar en la Lista de las Compañías Privadas de Más Rápido Crecimiento de la Revista Inc unas impresionantes cuatro veces (2010, 2013-2015) y ahora está recuperando el impulso después de este increíble evento. El segmento de apertura de la convención se transmitió a través de Facebook Live a espectadores de todo el mundo www.facebook.com/stemtech.

Acerca de Stemtech - Originalmente fundada en 2005, Stemtech ha sido pionera en una nueva categoría de suplementos dietarios: nutrición celular impulsada por tecnología de células madre naturales, que ha cambiado el panorama de la salud y el bienestar para siempre. Los productos naturales patentados de Stemtech están diseñados para apoyar el sistema de renovación de células madre adultas del cuerpo. Para obtener más información, visite http://www.stemtech.com.

Stemtech Corporation
Contacto para los medios:
Claudia Schnell, 954-715-6000 int. 1038
cschnell@stemtech.com

Stemtech Corporation
Contacto para los medios:
Claudia Schnell, 954-715-6000 int. 1038
cschnell@stemtech.com