Durabook crea el ordenador semirrugerizado más robusto del mundo

El Durabook S14I exhibe índices de IP y resistencia a caídas líderes de su categoría, además de procesadores Intel® de 8.ª generación

Durabook S14I Features Class-Leading Drop Height and IP Ratings along with 8th Generation Intel CPU Power (Photo: Business Wire)

TAIPEI, Taiwán--()--Durabook, la marca global propiedad de Twinhead International Corporation, ha presentado hoy el ordenador semirrugerizado más robusto creado hasta la fecha. El Durabook S14I supera con mucho a todos los equipos existentes en su categoría tanto en los índices de IP como de resistencia a caídas. Con procesadores Intel® de 8.ª generación y una amplia gama de opciones de E/S, el S14I es perfecto para entornos de trabajo exigentes de seguridad pública, gubernamentales, militares y trabajos sobre el terreno.

«A medida que se amplía la definición del lugar de trabajo moderno, la línea entre la oficina y el terreno se difumina cada vez más» afirma Fred Kao, CEO de Twinhead. «Por eso estamos difuminando la línea entre un ordenador semirrugerizado y otro completamente rugerizado. Con el mismo diseño de un portátil semirrugerizado tradicional, el Durabook S14I aumenta la resistencia hasta un nivel totalmente nuevo. El S14I está diseñado para combinar resistencia de grado militar, funcionalidad para trabajos sobre el terreno, el rendimiento de un portátil y una gran autonomía de la batería para uso continuo. El Durabook S14I es la mejor elección para entornos de trabajo exigentes y versátiles. Es realmente único en su categoría».

RESISTENCIA EXCEPCIONAL

El Durabook S14I amplía la definición de ordenador semirrugerizado para incluir un índice de resistencia a caídas de 1,20 metros, único en su categoría, que supone una mejora del 33 % frente a los ordenadores semirrugerizados típicos. El S14I es también el primer ordenador de su categoría que ofrece un índice de protección contra ingresos externos de 53 (IP53), que permiten utilizarlo en lugares donde la lluvia o el polvo están presentes de manera habitual. El equipo también es capaz de soportar temperaturas extremas desde -21 °C hasta 60 °C.

ALTO RENDIMIENTO

El Durabook S14I incluye opciones de procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 8ª generación y tarjeta gráfica Intel® UHD Graphics 620 GPU o NVIDIA® GeForce GTX1050 opcional. El equipo cuenta con una gran pantalla DynaVue de 14”, 1000 nit, 1920 x 1080 Full HD con modos Oculto y de Visión nocturna. La tecnología DynaVue aumenta la claridad y la visibilidad en condiciones de iluminación difíciles sin comprometer la duración de la batería, lo que permite a los trabajadores móviles mantener su productividad.

MÁXIMA CONECTIVIDAD

Para aumentar el rendimiento de los trabajadores móviles sobre el terreno, el S14I incluye conectividad de primera línea, como 4G LTE, Intel® Dual Band Wireless AC 9260 con una velocidad máxima de 1,73 Gbps, Bluetooth 5.0, que ofrece hasta 8 veces más ancho de banda que Bluetooth 4.2, y con la posibilidad de conectar varios dispositivos simultáneamente.

El equipo incluye varias opciones de E/S ampliables y configurables, como tarjeta PCMCIA + Express o PCMCIA x2, HDMI, VGA, RJ-45, USB 3.1, USB 2.0 y RS-232, entre otras.

Para obtener más información sobre el S14I, visite: http://www.durabook.com/products.php?i=10&c=3.

Acerca de Durabook

Durabook es la marca clave para los productos robustos y conocidos en todo el mundo de Twinhead International Corporation, fabricante taiwanés líder en soluciones rugerizadas. Todos los productos Durabook se diseñan, fabrican y prueban de acuerdo con las normas más exigentes para garantizar la máxima calidad y fiabilidad. Los productos Durabook, conocidos por su compromiso con la excelencia en la ingeniería y la atención al cliente, se han hecho muy populares entre clientes de gobiernos y empresas, como gas y petróleo, suministros públicos, trabajos sobre el terreno, militares y de seguridad pública durante la última década.

Para más información visite: www.durabook.com.

DURABOOK
Amber Tsai