Reply es el "Proveedor de la nube pública gestionada” líder, según Crisp Research

La nube pública está entrando definitivamente en los departamentos de TI. La mayoría de las empresas enfocan su estrategia en explotar las ventajas de las infraestructuras en la nube, especialmente en términos de rendimiento, flexibilidad y escalabilidad.

LONDRES--()--Reply ha sido reconocida por tercera vez consecutiva por la firma de investigación y consultoría TI independiente, Crisp Research, como proveedor líder de servicios de TI en el segmento de mercado "Proveedor de nube pública gestionada".

Como punto fuerte de Reply, Crisp Research enfatiza las alianzas en la nube especialmente extensas, el saber hacer en las tendencias tecnológicas y las soluciones ágiles en la nube, así como los numerosos servicios de valor añadido y soluciones de software. Gracias a su estructura de red, Reply tiene acceso a todas las plataformas en la nube destacables. Además, la capacidad de integración para prestar servicios en las infraestructuras existentes ayuda a la implementación en toda la empresa.

Reply se posiciona de nuevo como “acelerador” líder de los proveedores de nube pública gestionada. Según Crisp Research, solo aquellos proveedores que cuentan con una cartera atractiva ofrecen a las empresas un apoyo óptimo en la implementación de sus respectivos proyectos y así posibilitan que la innovación reciba este reconocimiento como acelerador que les permite ser considerados líderes del mercado.

El estudio ofrece una comparación actual y completa de los proveedores de nube pública gestionada (MPCP en sus siglas en inglés) en Alemania. Las empresas fueron clasificadas en dos categorías "Creación de valor de servicio/producto" y "Rendimiento de proveedor" con cinco subcategorías cada una. La primera categoría se centra en la cartera, la integración y el potencial disruptivo que ofrece a los clientes una ventaja competitiva. La categoría “Rendimiento de proveedor” contiene todas las características relacionadas con la empresa que proporcionan información sobre la estrategia, la experiencia del cliente y la agilidad.

En opinión de Thomas Hartmann, miembro del Consejo de Administración de Reply AG, el premio confirma la posición de liderazgo de la compañía como proveedor de la nube: "El desarrollo y funcionamiento de las infraestructuras en la nube pública requieren un amplio conjunto de habilidades y una profunda comprensión de TI y las arquitecturas de la nube. Debemos el renovado título del proveedor líder de la nube gestionada en Alemania a nuestro especialmente amplio espectro de experiencia en nubes públicas. Los clientes se benefician de nuestros conocimientos en la construcción, operación y optimización continua de las infraestructuras en la nube, desde plataformas web muy escalables hasta extensos clústeres de aplicaciones empresariales".

Reply
Reply [MTA, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Reply es una red de empresas altamente especializadas que ayudan a los principales grupos industriales europeos en los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación, industria y servicios, banca, seguros y administración pública, en la definición y desarrollo de modelos comerciales listos para los nuevos paradigmas de grandes datos, informática en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply ofrece servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales. www.reply.com

Contacto con los medios
Fabio Zappelli