Multek anuncia cierre de la adquisición por parte de Suzhou Dongshan Precision Manufacturing (DSBJ)

Download

Loading media player...

Learn more about Multek and its Interconnect Technology Center by watching this short video (Video: Business Wire)

HONG KONG--()--Multek, proveedor líder de Interconnect Solutions, anunció hoy que se acaba de concretar la adquisición previamente anunciada por Suzhou Dongshan Precision Manufacturing Co. Ltd. (“DSBJ”) (SZSE: 002384), fabricante diversificado con sede en Suzhou, China. La transacción fue anunciada en marzo de 2018 por la empresa matriz saliente de Multek, Flex (NASDAQ: FLEX), en calidad de desinversión. Esta transacción se concretó tras recibir todas las aprobaciones necesarias de los accionistas y autoridades normativas.

Con la finalización del cambio de titularidad, Multek se convierte en una subsidiaria indirecta y de propiedad total de DSBJ. Franck Lize, gerente general de Multek, comentó: "Nos complace haber ejecutado esta transacción y estamos muy entusiasmados con nuestro futuro como parte de la familia de empresas de DSBJ. Multek ahora está mejor posicionado que nunca para seguir ampliando sus capacidades y contribuir al éxito de la compañía combinada, sin dejar de responder a las necesidades futuras de nuestros clientes".

"Esta transacción abre un nuevo capítulo y es un hito clave en los 38 años de historia de DSBJ", agregó Yuan Yonggang, presidente del directorio y presidente de DSBJ. "Al adquirir Multek, establecemos una empresa más poderosa e internacional en el área de la tecnología de los componentes, con más de 25 000 empleados, casi 500 mil metros cuadrados de espacio de fabricación y agregando más de 300 clientes activos, entre los que se destacan las marcas más respetadas en los EE. UU., Europa y Asia. Con la fusión completa, apuntamos a promover el crecimiento acelerado de Multek, repitiendo la misma receta exitosa que DSBJ usó para aumentar drásticamente las ventas de MFLEX, nuestra última gran adquisición en 2016, un fabricante de tamaño similar en la misma industria. Además, la base de cuentas de Multek es amplia y diversificada (abarca desde teléfonos inteligentes, dispositivos para vestir, la Internet de los objetos, el sector automotriz, médico, la infraestructura de las comunicaciones, la informática, la electrónica del consumo, la industria y la instrumentación) y presente excelente oportunidades de fertilización cruzada para las empresas actuales de DSBJ y viceversa".

Fundada en 1978, Multek opera actualmente un campus de 1,6 millones de pies cuadrados en Zhuhai, China, que ofrece servicios completos de ingeniería y fabricación para circuitos impresos rígidos (PCB), circuitos impresos flexibles (FPC), rígido flexibles y unidades. Las plantas y los laboratorios de Multek están equipados con equipos de última generación.

Acerca de Multek

Multek, una subsidiaria de propiedad absoluta de DSBJ (SZSE: 002384), es fabricante líder de valor agregado en tecnologías de circuitos impresos, que ofrece un amplio espectro de experiencia en ingeniería y fabricación de circuitos impresos, con soluciones para unidades y circuitos impresos de interconexión de alta densidad, rígidos, flexibles y rígido flexibles. Multek presta servicios a clientes en los mercados de los dispositivos móviles, automotriz, Internet de los objetos, médicos, portátiles, de telecomunicaciones, informáticos, industriales y de consumo, para que puedan introducir sus productos en el mercado rápidamente a través de ingeniería temprana, introducción de nuevos productos de tecnología avanzada y producción en volumen. Para más información, visite www.multek.com

Acerca de DSBJ

DSBJ fue fundada en 1980 en Suzhou y comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Shenzhen (código RS: 002384) en 2010. DSBJ trabaja para ser un proveedor líder de tecnología de componentes críticos en el mundo inteligente de la Internet de los objetos, con I+D integral, fabricación, ventas y servicio para circuitos impresos flexibles, rígidos y rígido flexibles, envases para LED, módulos de visualización y equipos de telecomunicaciones, que se aplican ampliamente en los sectores de electrónica de consumo, telecomunicaciones y automotriz. DSBJ logró ingresos anuales de u$s 2370 millones en 2017.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Multek
Peter Yu, +852-2276-1633
peter.yu@multek.com

Contacts

Multek
Peter Yu, +852-2276-1633
peter.yu@multek.com