DLive, la Primera y Más Grande Plataforma de Streaming a Base de Blockchain, Ahora en Español

DLive desafía estándares de la industria, promoviendo transparencia y entregando el poder de recompensar contenido a su comunidad.

DLive supera los 600,000 usuarios activos diarios y mensuales, y reparte más de $2.6 millones de dólares en criptomonedas en solo seis meses.

CUPERTINO, Calif.--()--DLive, la primera y más grande plataforma de streaming y comunidad de videos basada en cadena de bloques o blockchain, desvela su nueva plataforma optimizada para la audiencia international, incluyendo un interfaz de usuario en Español.

Disponible a través de la web y Android App, descargable en la página de DLive o en Google Play, DLive es una plataforma a base de Steem blockchain que democratiza el proceso de incentivar a los creadores de contenido y a la comunidad de fans. Con DLive, la audiencia determina qué videos está de moda, debe ser prohibido, se merece la mayor cantidad de criptomonedas, y hasta ver quién ha premiado o donado al video.

“Blockchain brinda un nivel de transparencia y descentralización no antes vista, cambiando el futuro de la industria de vídeos y streaming,” afirma Charles Wayn, CEO de DLive. “Hoy en día, la industria está dominada por compañías lucrativas que influyen el contenido y la creatividad de los artistas. Nosotros queremos cambiar eso.”

En solo seis meses, DLive ha superado los 600,000 usuarios activos diarios y ha repartido más de $2.6 millones de dólares en criptomonedas STEEM a través de votaciones, regalos, y donaciones. En DLive, hasta los espectadores pueden ser recompensados con criptomonedas con solo votar por sus contenidos favoritos, haciendo comentarios significativos, o invitando a sus amigos a ser parte de la comunidad.

“DLive no tiene publicidad ni anunciantes, no toma recortes y no cobra ninguna tarifa para utilizar la plataforma,” agregó Wayn. “Nuestra meta es que los creadores puedan encontrar su audiencia y no tengan que sacrificar su visión para satisfacer cambios de algoritmos o competir con compañías que busquen vender sus productos.”

“DLive me permite expresarme sin tener que preocuparme por la cantidad de personas que han visto mis videos, la duración, o cosas que no puedo controlar,” expresó David ‘Tidy’ Wyatt, streamer de Inglaterra con más de $8,000 en monedas STEEM. “DLive está cambiando la industria y será el futuro de streaming.”

Fundado por Charles Wayn y Cole Chen en Cupertino, California, DLive actualmente tiene más de 20 miembros en cuatro continentes y 19 ciudades en todo el mundo. Para más información o para descargar el Android App, visitanos en https://dlive.io/ o en la tienda Google Play.

Acerca de DLive:

DLive es la primera plataforma de streaming en vivo y comunidad de vídeos descentralizada basada en la cadena de bloques Steem o Steem blockchain. Fundada por Charles Wayn y Cole Chen en Cupertino, California, DLive incentiva y premia a los creadores de contenido y a sus televidentes a través de criptomonedas.

DLive cree en la transparencia y en la idea de que todas las recompensas les pertenece a los creadores. Por eso DLive no toma recortes ni cobra ninguna tarifa a los creadores para utilizar su plataforma. Actualmente, DLive tiene más de 20 miembros en cuatro continentes y 19 ciudades en todo el mundo. Para mas informacion, visítanos en http://help.dlive.io/.

DLive
Pedro Chen