La Selección Nacional de Croacia, el Primer Equipo de la Copa Mundial de la FIFA Cliente de STATS con STATS Edge™, Hace Historia al Llegar a la Final

CHICAGO--()--STATS, el líder mundial en inteligencia y en datos deportivos, hoy felicita a Croacia por su increíble desempeño para llegar a la final de la Copa Mundial. La selección nacional de Croacia es el primer equipo de la Copia Mundial con STATS Edge™, la única plataforma accionada por inteligencia artificial (IA) que mejora la preparación de los partidos al brindar perspectivas más claras en menos tiempo.

El miércoles, 11 de julio Croacia derrotó 2 a 1 a Inglaterra en el tercer partido consecutivo que ganó en tiempo extra. Inglaterra comenzó el partido como favorito, con el goleador líder del campeonato, Harry Kane, quien había convertido 6 goles, dos más que cualquier otro jugador. Croacia ganó el partido con un gol de Mario Mandzukic, el segundo goleador líder del país en la historia de la Copa Mundial. Con un gol en el minuto 109, Mandzukic empató en el puesto del sexto gol más tardío de una semifinal en la historia de la Copa Mundial. Antes del partido, Croacia llegó a semifinales gracias a sus victorias por penales contra Rusia (4 a 3) y contra Dinamarca (3 a 2), luego de su barrida decisiva en el Grupo D.

Croacia es la primera selección nacional con STATS Edge, una herramienta de análisis y control que analiza los patrones más complejos en un partido. Con su uso de lo último en IA y de aprendizaje automático, STATS Edge puede objetivamente analizar el rendimiento de un equipo, comparar los estilos de juego, conducir un análisis de juego integrado revolucionario y mucho más. A la vez, puede vincular el análisis con el video, con solo tocar un botón.

“Ha sido emocionante ver cómo Croacia hace historia al llegar la final de la Copa Mundial, y los felicitamos por tan increíble logro”, mencionó Carl Mergele, director ejecutivo de STATS. “Croacia ha sido el primer equipo de la Copa Mundial con el cual hemos compartido STATS Edge, y ha sido una alegría ver cuán lejos han llegado”.

Croacia se prepara para jugar contra Francia el domingo, 15 de julio, a las 18:00, hora local (10:00 a. m., hora estándar del centro [Central Standard Time, CST]). Para obtener más información acerca de STATS Edge y otras soluciones de rendimiento, visite: https://www.stats.com/edge/.

Acerca de STATS

STATS es el líder mundial en información deportiva, y opera en la intersección de los deportes y la tecnología. Las marcas más innovadoras del mundo, empresas tecnológicas, ligas y decenas de equipos del campeonato mundial confían en STATS para hallar su ventaja triunfadora. STATS combina la plataforma de datos más rápida y precisa de la industria con el análisis de video, la investigación y contenidos deportivos, el seguimiento de los jugadores, y lo último en inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático para brindar soluciones de rendimiento de equipos y medios sin igual. Pionero en datos deportivos en vivo, STATS continúa acelerando la innovación en la industria con STATS Edge™, la primera solución de rendimiento de equipos accionada por IA y aprendizaje automático. Para obtener más información, visite www.stats.com y siga a STATS en Twitter @STATS_Insights.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

STATS
Reed Findlay, +1 847-583-2642
mediarelations@stats.com

Contacts

STATS
Reed Findlay, +1 847-583-2642
mediarelations@stats.com