Oberthur Cash Protection y su Director General, Patrice Rullier, premiados con el Premio ATMIA 2018 de la Excelencia para la Seguridad del Efectivo

Oberthur Cash Protection and its Managing Director, Patrice Rullier awarded ATMIA's 2018 Cash Security Excellence Award (Photo: Oberthur Cash Protection)

PARÍS--()--Los ganadores de los Premios de Seguridad en ATMIA Security 2018 se anunciaron el 12 de junio durante la Cumbre Experiencia del Cliente y Seguridad de los ATM (ACESS) en Londres.

Oberthur Cash Protection y su Director Gerente, Patrice Rullier, recibieron el Premio de la Excelencia para la Seguridad del Efectivo 2018 por su gran y a largo plazo contribución en la protección del efectivo, tanto en cajeros automáticos como transporte de valores.

"Estoy encantado por este premio, declaró Patrice Rullier (Director Gerente de Oberthur Cash Protection), que reconoce nuestro compromiso de proteger cajeros automáticos y efectivo en tránsito, así como la excelente calidad de los productos de OCP".

Los tres jueces en carga de adjudicar los premios de seguridad 2018 fueron unánimes en su opinión de que Patrice Rullier ha hecho una contribución significativa a largo plazo con la seguridad del efectivo y a un nivel mundial mediante la dirección de su empresa para implementar productos que actúan como un gran elemento disuasivo contra el delito ", comentó Mike Lee, CEO de ATMIA.

Acerca de Oberthur Cash Protection:

OBERTHUR CASH PROTECTION diseña y fabrica sistemas inteligentes de protección de efectivo y soluciones de seguridad para los mercados del transporte de valores, cajeros automáticos y el retail en todo el mundo. Nuestros sistemas usan tecnología para detectar un ataque o un robo, y proteger efectivo manchándolo como robado permanentemente. Así pierde su valor. Más de 60000 sistemas en todo el mundo protegen miles de millones de billetes de banco y millones de vidas diarias. www.oberthurcp.com

Acerca de ATMIA:

La asociación de la industria de los ATM es una asociación global sin fines de lucro con más de 11.000 miembros individuales en alrededor de 70 países. Su misión es promover la conveniencia, el crecimiento y el uso de los cajeros automáticos en todo el mundo, proteger los activos, los intereses, el buen nombre y la confianza pública de la industria de cajeros automáticos; y proporcionar educación, mejores prácticas, voz política y oportunidades de creación de redes para las organizaciones miembro. www.atmia.com

Contacts

OBERTHUR FIDUCIAIRE
Charlotte Lafont
Responsable de la Communication Groupe / Group Communications Manager
Tel/Phone: +33 1 42 99 77 25
Fax: +33 1 42 99 77 93

Contacts

OBERTHUR FIDUCIAIRE
Charlotte Lafont
Responsable de la Communication Groupe / Group Communications Manager
Tel/Phone: +33 1 42 99 77 25
Fax: +33 1 42 99 77 93