BMV RECONOCE LA SUSTENTABILIDAD EN CEMEX POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

MONTERREY, México--()--CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) informó hoy que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) otorgó a CEMEX, por tercer año consecutivo, el reconocimiento como la empresa mejor calificada en materia de sustentabilidad de un total de 79 emisoras evaluadas.

Este es el séptimo año en el que CEMEX forma parte del IPC Sustentable de la BMV, índice que reconoce el desempeño de las organizaciones en los tres pilares de sustentabilidad: Gobierno Corporativo, Responsabilidad Social y Medio Ambiente.

La distinción otorgada a CEMEX tiene su base en el trabajo realizado por la Universidad Anáhuac México Sur, organización que anualmente analiza la información y prácticas de las emisoras de la BMV para determinar la muestra del IPC Sustentable.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo el pasado 1 de junio en el marco del 9° Foro de Emisoras de la BMV, celebrado en Puerto Vallarta, México, y estuvo a cargo de Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, y de José Oriol Bosch, Director General de la Bolsa Mexicana de Valores.

“Este reconocimiento refrenda nuestro compromiso de alcanzar la excelencia en materia de sustentabilidad, así como de adoptar altos estándares internacionales de desempeño ambiental, social y de gobierno corporativo”, indicó Vicente Saisó, Director Corporativo de Sustentabilidad de CEMEX.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Para más información, por favor visite: www.cemex.com.

CEMEX no asume ninguna obligación de actualizar o corregir la información contenida en este comunicado de prensa. CEMEX no es responsable por el contenido de cualquier sitio web de terceros o página web referenciada o accesibles a través de este comunicado.

Contacts

CEMEX, S.A.B. de C.V.
Relación con Medios:
Jorge Pérez, +52(81) 8888-4334
mr@cemex.com
o
Relación con Inversionistas:
Eduardo Rendón, +52(81) 8888-4256
ir@cemex.com
o
Relación con Analistas:
Lucy Rodríguez, +1(212) 317-6007
ir@cemex.com

$Cashtags

Contacts

CEMEX, S.A.B. de C.V.
Relación con Medios:
Jorge Pérez, +52(81) 8888-4334
mr@cemex.com
o
Relación con Inversionistas:
Eduardo Rendón, +52(81) 8888-4256
ir@cemex.com
o
Relación con Analistas:
Lucy Rodríguez, +1(212) 317-6007
ir@cemex.com