AGCO anuncia una asociación estratégica y de desarrollo con AgIntegrated

La conexión con el centro de datos Onsite QC Pro de AgIntegrated se basará en una red creciente de conexiones y asociaciones de AGCO que maximizan las elecciones de los productores

DULUTH, Georgia--()--AGCO Corporation (NYSE: AGCO), un fabricante y distribuidor de soluciones de equipos agrícolas líder a nivel mundial, anuncia una asociación de desarrollo con la compañía de tecnología agrícola AgIntegrated (AGI) para ofrecer servicios de sistemas de gestión de la información agrícola a los clientes de AGCO. La asociación permitirá que los clientes de AGCO se conecten más fácilmente con sus proveedores de servicios agronómicos, creen una conectividad de datos eficiente y digitalicen las granjas. Los nuevos servicios, que se lanzarán en Norteamérica este año, complementarán los servicios de flota y operativos que ya están disponibles a través del ofrecimiento de servicios de AGCO: Fuse® Connected Services.

Con 15 años en la industria de la agricultura de precisión, “AGI cree en aprovechar y facilitar las tecnologías actuales, además de empoderar a las personas para que usen las tecnologías a diario a fin de acelerar la adopción de la agricultura de precisión y, a su vez, incrementar los rendimientos”. La asociación entre AGI y AGCO aportará múltiples y nuevas conexiones de la interfaz de programación avanzada (Advanced Programming Interface, API) para ofrecer a los clientes de AGCO más opciones en relación con sus necesidades de transferencia inalámbrica de datos. En lugar de necesitar múltiples rutas de comunicación entre las tecnologías, el centro de datos Onsite QC Pro de AgIntegrated ofrecerá una plataforma neutral para agilizar el proceso de transferencia de datos agronómicos. Esto permitirá un flujo de datos simplificado y una mejora en la toma de decisiones para los clientes de AGCO.

Los clientes de AGCO pueden conectarse al centro de datos Onsite QC Pro usando los productos de transferencia inalámbrica de datos TaskDoc™ Pro, VarioDoc Pro y Go-Task™, según la marca y el modelo del equipo. Estos canales de transferencia inalámbrica de datos ofrecen a los clientes de AGCO una integración eficiente desde sus máquinas hasta múltiples Sistemas de Información de Gestión Agrícola (Farm Management Information Systems, FMIS), que otorgan a los agricultores la oportunidad de enviar sus datos agronómicos importantes desde y hacia las máquinas de AGCO y los socios agronómicos de su preferencia. Esta asociación brinda a los clientes de AGCO acceso a cualquier FMIS, ya sea a través de una conexión directa en el ecosistema AGI OnSite, o mediante descargas y cargas directas. Comuníquese con su FMIS para consultar las opciones disponibles. AgIntegrated y su Onsite QC Pro proporcionan a los clientes de AGCO acceso directo a nubes de flota mixta.

“AgIntegrated se complace en tener las capacidades de TaskDoc™ Pro, VarioDoc Pro y Go-Task™ de AGCO disponibles para los proveedores de servicios y software industriales que aprovechan nuestra plataforma de integración Onsite”, mencionó Mike Santostefano, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de AgIntegrated. “La relación y conexión de AGCO con Onsite QC Pro permiten comunicaciones eficientes con el equipo de AGCO, con la capacidad de traducir y soportar los formatos de archivo de datos de prescripción y aplicación/siembra/cosecha en XML de AGCO”.

La asociación de AGCO con AGI es una función del enfoque abierto Fuse de AGCO respecto de la agricultura de precisión y de su modelo de asociación transparente. La conexión con AGI permite a los usuarios transferir datos sin interrupciones, digitalizar la granja y reunir sus flotas mixtas en un núcleo central. Al hacer esto, AGCO y AGI comparten la misma posición al proveer una excelente experiencia al cliente. Para obtener más información sobre el modelo de asociación Fuse de AGCO y el enfoque abierto de la agricultura de precisión, visite http://www.AGCOcorp.com/Fuse. Obtenga más información acerca de AGI en http://www.agintegrated.com/.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, la fabricación y la distribución de soluciones y equipos agrícolas, y brinda soporte a una agricultura más productiva a través de su gama completa de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En el año 2017, AGCO tuvo ventas netas de 8300 millones de USD. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

AGCO Corporation
Rachel Shwartsman, 770-813-6167
Rachel.Shwartsman@AGCOcorp.com

Contacts

AGCO Corporation
Rachel Shwartsman, 770-813-6167
Rachel.Shwartsman@AGCOcorp.com