T-Mobile duplica su apoyo a los militares con el #HatsOff4Heroes y se compromete a donar al menos $1 millón

Durante toda la temporada regular de la MLB, el Un-carrier donará $1 cada vez que alguien envíe un tweet o postee en Instagram con el #HatsOff4Heroes, para recaudar hasta $1 millón como mínimo, a beneficio de la organización sin fines de lucro Team Rubicon, enfocada en los veteranos.

BELLEVUE, Wash.--()--Tras el reciente lanzamiento de T-Mobile ONE Military y la amplia iniciativa de apoyo a la comunidad militar por parte de la compañía, hoy T-Mobile (NASDAQ: TMUS) duplicó su apoyo a los militares, anunciando que el Un-carrier donará al menos $1 millón – y con la posibilidad de donar aún más millones – durante la temporada regular de la MLB, a beneficio de los veteranos estadounidenses. A partir del 14 de mayo, por cada tweet enviado o al postear en Instagram con el #HatsOff4Heroes, T-Mobile donará $1 – con el fin de recaudar hasta $1 millón como mínimo – a Team Rubicon, una organización sin fines de lucro que integra las habilidades de los veteranos con los servicios de emergencia para luego desplegar rápidamente brigadas de rescate ante una emergencia en comunidades damnificadas por un desastre natural.

Todos, sin importar si son clientes de T-Mobile o no, pueden tener un impacto con solo postear en Twitter o Instagram con el #HatsOff4Heroes. Si los tweets o los posts en Instagram con el hashtag mencionado sobrepasan el millón, la donación también sobrepasará el millón, así que no dejes de enviar tweets o postear mensajes en Instagram. Comparte una foto inspiradora, graba un video digno de la pantalla grande o envía un compasivo mensaje de agradecimiento con el #HatsOff4Heroes. Es muy probable que éstos se publiquen en televisión durante el T-Mobile Home Run Derby de 2018, ¡así que adelante, inspírate!

“Quitarse el sombrero, aunque sea simbólicamente, es una declaración de respeto universal que expresa muchísimo más que el simple hecho de dar ‘las gracias,’ y el #HatsOff4Heroes es solo una manera más de agradecerles a aquellos que han servido, y siguen sirviendo, a nuestro país desinteresadamente,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “En T-Mobile, estamos TOTALMENTE COMPROMETIDOS con nuestros militares, y con el #HatsOff4Heroes, vamos a entregar aún mucho más. Cuantos más tweets envíes y más mensajes publiques en Instagram con el hashtag mencionado, más dinero donaremos… ¡es así de simple!”

Fundada con el objetivo predominante de responder rápidamente a desastres naturales de gran escala, Team Rubicon despliega miles de veteranos por todo el país y alrededor del mundo para brindar ayuda inmediata a comunidades necesitadas y a personas afectadas por crisis humanitarias. Con más de 80,000 voluntarios en su lista, Team Rubicon ofrece tres valores que los veteranos tienen consigo al retirarse del servicio militar: El sentido de propósito, adquirido al responder en caso de desastres; el sentido de comunidad, edificada en base al servicio a los demás; y el sentido de identidad, concebida al unirse a una nueva misión.

T-Mobile, reconocido desde hace mucho tiempo como uno de los principales empleadores de militares, seriamente ha contribuido con su iniciativa integral, implementada en toda la compañía, para agradecer a los militares y veteranos de nuestro país, así como también a sus familias. El Un-carrier lanzó recientemente T-Mobile ONE Military – el plan que ofrece el mayor descuento a militares dentro la industria móvil, con líneas familiares a mitad de precio. La compañía además asumió el compromiso de realizar su mayor contratación hasta el momento, prometiendo reclutar a 10,000 veteranos y cónyuges de militares durante los próximos cinco años. Asimismo, se ha asociado con FourBlock para expandir el exitoso programa Career Readiness Program (Programa de preparación profesional) a 20 ciudades en total y lanzarlo en línea para que todos los integrantes de la milicia puedan participar en dicho programa desde cualquier parte, de manera GRATUITA. Además, el Un-carrier del país está invirtiendo más de $500 millones este año para ampliar la capacidad y la cobertura de la red LTE y crear los cimientos para lograr llevar la tecnología 5G a las comunidades de todo el país, incluso alrededor de las bases militares de EE.UU.

Para conocer más acerca del #HatsOff4Heroes, visita T-Mobile.com/Beisbol. Y, si deseas obtener más información sobre la iniciativa de T-Mobile para apoyar a los militares y T-Mobile ONE Military, visita es.T-Mobile.com/brand/military.

Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. T-Mobile ONE Military: Deberás presentar una identificación de la milicia dentro de los 45 días a través de T-Mobile.com/military/verification; de lo contrario, tu plan pasará a ser un plan de T-Mobile ONE por un costo adicional de hasta $20 al mes por cada línea. No puede combinarse con otros planes, descuentos ni servicios; aquellos clientes actuales que cambien de plan podrían perder ciertos beneficios.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier del país, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está cambiando la manera en que los consumidores y empresas adquieren un servicio de telefonía móvil a través de un producto destacado y un servicio innovador. Nuestra avanzada red nacional 4G LTE brinda un excelente servicio móvil a 74 millones de clientes que se rehúsan a sacrificar la calidad y la excelencia. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US brinda sus servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, tales como T-Mobile y MetroPCS. Visita T-Mobile.com/espanol para obtener más información.

Contacts

Relaciones con los medios de T-Mobile US
MediaRelations@t-mobile.com
o
Relaciones con inversionistas
877-281-TMUS / 212-358-3210
investor.relations@t-mobile.com

Contacts

Relaciones con los medios de T-Mobile US
MediaRelations@t-mobile.com
o
Relaciones con inversionistas
877-281-TMUS / 212-358-3210
investor.relations@t-mobile.com