SUPERBLOOM LANZA TITANS OF CRYPTO (TITANES DE CRYPTO) UN SIMULADOR DE INVERSOR DE ESTILO 'EL TANQUE’

Superbloom, una plataforma de preventa de criptomonedas ha lanzado públicamente Titans of Crypto, una herramienta que brinda a los asistentes al evento de criptomonedas la oportunidad de votar por sus propuestas favoritas de la compañía.

SAN FRANCISCO--()--Titans of Crypto está posicionado para aumentar la visibilidad de las propuestas de las ventas de Tokens que se encuentra en una etapa temprana. A través de su innovadora plataforma de votación y servicios de transmisión en vivo le brinda a los no asistentes la oportunidad de ver propuestas y participar activamente en el proceso de votación. Además de las características principales de la plataforma, hay un elemento divertido: darle a los participantes la oportunidad de analizar cada propuesta de ICO, whitepaper, equipo y oferta, antes de emitir su voto.

La plataforma se lanzó por primera vez en SXSW Crypto Summit y se ha convertido en una característica clave en varios eventos cripto de todo el mundo, incluyendo el Token Fest en San Francisco, Coin Agenda en San Juan y C3 Conference en Berlín. En los 4 eventos principales, 72 propuestas se presentaron en la plataforma, con más de 95,000 votos emitidos por los asistentes y espectadores en vivo, un gran éxito para Superbloom y las compañías de ventas de Tokens.

Los organizadores de estas conferencias han alagado extensamente la plataforma, aplaudiéndola por ayudar a involucrar aún más a los asistentes del evento y, al mismo tiempo, ayudar a que el evento llegue a un público global. Julian Ritz-Barr, organizador del evento de la conferencia C3 de Berlín comentó:

"C3 Crypto Conference no habría sido lo mismo sin la plataforma Titans of Crypto. Fue genial tener una transmisión en vivo de las propuestas de las ventas de Tokens y el sistema de evaluación transparente fue muy útil para determinar la popularidad de ciertos proyectos. Utilizaremos Titans of Crypto en el futuro ".

La plataforma Titans of Crypto promueve la misión de Superbloom de reducir la barrera actual de entrada al mercado que ha intimidado a entusiastas del cripto. Al proporcionar una forma segura participar en los proyectos emergentes, Titans of Crypto ayuda a despertar el interés que Superbloom espera que lleve a una consideración más cuidadosa en las ventas de Tokens.

Emmie Chang, la CEO de Superbloom comentó en el éxito de la plataforma:

“Para Titans of Crypto, nosotros queríamos tomar dos de nuestros conceptos favoritos del entretenimiento: El Tanque (Shark Tank) y American Idol, para educar al público en la criptomoneda, ventas de moneda e inversión inicial en la empresa emergente. Estamos muy contentos con la popularidad de la plataforma y esperamos llevarla a más conferencias en todo el mundo.”

Cuatro eventos, cuatro ganadores

SXSW Crypto Summit Winner - AMCHART - Registros electrónicos internacionales de salud en la cadena de bloques.

Token Fest San Francisco Winner - PONDER - Juego de redes descentralizado para incentivar a todos a convertirse en casamenteros (de negocios, personales o románticos).

Coin Agenda Winner - LUCKCHEMY – Cadena de bloques y soluciones de cifrado para productos de juegos.

C3 Berlin Winner - TV-TWO - Una plataforma abierta descentralizada basada en la cadena de bloques para el Ecosistema de Televisión.

Titans of Crypto aparecerá próximamente en Collision, "la conferencia tecnológica de crecimiento más rápido de Estados Unidos". Puede inscribirse en www.titansofcrypto.com y participar en la votación de las mejores empresas emergentes de la cadena de bloques.

Titans of Crypto ayuda a Superbloom a involucrar a la comunidad de criptomonedas con las venideras ventas de Tokens de todo el mundo. Esto no es un consejo de inversión y las ventas de Tokens listadas en Titans of Crypto no están conectadas a la plataforma de Superbloom.

---TERMINA---

Sobre Superbloom

Superbloom es la forma más fácil y segura de comprar, administrar y comercializar Tokens, comenzando con la pre venta de Tokens aprobados. La compra en una venta de Tokens es a menudo intimidante, la administración y el intercambio de Tokens pueden ser un riesgo de seguridad y la evaluación de buenos proyectos es difícil. Los equipos de Superbloon, basados en San Francisco y Caimán, dependen de una red de líderes expertos, gestores de fondos e inversionistas inteligentes en criptomonedas para proporcionarles a sus miembros ofertas examinadas de alta calidad, un mercado de intercambio privado para operar y una plataforma segura para rastrear el rendimiento de la cartera de valores.

El Whitepaper de Superbloom está disponible en https://www.superbloom.com/whitepaper

Superbloom se encuentra en una venta privada para inversionistas estratégicos.

Superbloom
Emmie Chang