Synchronoss Technologies firma un acuerdo para adquirir honeybee

La incorporación de tecnología de transformación digital líder en el mercado mejorará estratégicamente la cartera de productos digitales de Synchronoss

BRIDGEWATER (NUEVA JERSEY)--()--Synchronoss Technologies, Inc. (NASDAQ:SNCR), líder global e innovador de plataformas y productos de la nube, mensajería, digitales y de la Internet de las cosas (IoT), anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir el negocio de software honeybee de Dixons Carphone plc, un proveedor líder de soluciones digitales orientado a optimizar la experiencia del cliente.

honeybee ofrece una plataforma de transformación digital comprobada y líder en el mercado que brinda herramientas para que las compañías diseñen y presenten más fácilmente excepcionales recorridos omnicanal para clientes. Los clientes de la plataforma honeybee, como operadores móviles y otros proveedores de servicios de comunicación, pueden crear y adaptar rápidamente procesos de ventas digitales para centros de contacto, tiendas minoristas y canales en línea. Esto reduce la complejidad para el usuario final y también para los empleados internos, además de ofrecer una única experiencia de cliente en todos los puntos de contacto y resultados comerciales mejorados, como menores costos y mayores ingresos.

Con esta propuesta de adquisición, Synchronoss fortalecerá aún más su cartera de soluciones digitales mediante la incorporación de capacidades de plataforma mejoradas y una mayor velocidad de ejecución para diseñar, implementar y administrar recorridos omnicanal para clientes a través de tiendas minoristas, centros de contacto y canales en línea.

La plataforma digital de honeybee aumentará todavía más nuestros conocimientos líderes del sector en optimización de canales digitales con el fin de ofrecer una experiencia notable para clientes de organizaciones de telecomunicaciones, medios y tecnología”, afirmó Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. “Nuestra adquisición de honeybee Solutions es un componente clave de nuestra futura estrategia de productos, que consiste en ofrecer soluciones verdaderamente omnicanal, y además es un indicador de nuestras inversiones agresivas en el mundo digital. Asumimos el compromiso de superar las expectativas del mercado en cuanto a experiencias en distintos canales para clientes y empleados, y este acuerdo es la prueba definitiva de eso”.

El cierre de la adquisición está previsto para fines de mayo.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss (NASDAQ: SNCR) transforma la manera en que las compañías crean nuevos ingresos, reducen costos y deleitan a sus suscriptores con productos de la nube, mensajería, digitales y de IoT, con capacidad para cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Las tecnologías seguras, ampliables y revolucionarias, las alianzas confiables y el talentoso personal de Synchronoss están cambiando la manera en que los clientes de telecomunicaciones hacen crecer sus negocios. Para obtener más información, visítenos en www.synchronoss.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CCgroup
Estados Unidos:
Diane Rose, 727-238-7567
o
Internacional:
Sarah Walker, +44 20 3824 9200
synchronoss@ccgrouppr.com

Contacts

CCgroup
Estados Unidos:
Diane Rose, 727-238-7567
o
Internacional:
Sarah Walker, +44 20 3824 9200
synchronoss@ccgrouppr.com