STATS Designa a Ryan Paterson Director Global

Un veterano de las tecnologías aplicadas a los deportes profesionales y empleado de años de STATS fue ascendido a un nuevo puesto clave a nivel mundial

CHICAGO Y CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica--()--STATS, el líder mundial de datos e inteligencia deportiva, ha anunciado el ascenso de Ryan Paterson a director global. Recientemente, Ryan trabajó para STATS como director gerente de las regiones de Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y Asia Pacífico (Asia Pacific, APAC).

En un puesto recientemente creado, Ryan supervisará todas las operaciones de STATS afuera de EE. UU., que abarcan las oficinas que operan en EMEA, APAC y América latina. Ryan será responsable de gestionar y dirigir la estrategia internacional de STATS, supervisar el desarrollo de los productos globales, construir y gestionar las relaciones con los socios y hacer crecer la marca STATS a nivel mundial.

“Ryan estableció su reputación en la industria internacional del deporte y ha sido parte esencial del negocio internacional de STATS”, dijo Carl Mergele, Director Ejecutivo de STATS. “Ya sea comenzar contratos nuevos con ligas o supervisar operaciones exitosas de datos para innumerables eventos deportivos internacionales, Ryan ha sido un nombre de confianza en STATS y en toda la industria deportiva. STATS está comprometida con nuestros socios en todo el mundo y no se me ocurre nadie que merezca más este nuevo puesto importante”.

Dividiendo su tiempo entre Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Londres, Inglaterra, Ryan se unió a STATS a través de la adquisición de Prozone Sports Ltd en 2015. Desde que se unió a STATS, Ryan ha sido responsable de la gestión de operaciones comerciales, desarrollo y estrategia comercial en todas las oficinas de STATS a nivel mundial. Ha tenido un rol esencial en hacer crecer la presencia internacional de STATS, incluidos las asociaciones para que STATS se convierta en el proveedor oficial de datos de la Liga Nacional de Rugby (National Rugby League, NRL), la Liga Jupiler Pro de Bélgica, la Copa del Mundo de Rugby 2017, la Superliga de China (Chinese Super League, CSL) y La Liga de Fútbol Profesional (Ligue de Football Professionnel, LFP). Ryan también usa su amplio conocimiento y experiencia en la industria para apoyar a las tecnologías y a los negocios de datos en etapa inicial en África y otros mercados en desarrollo.

“STATS tiene gran cantidad de talento trabajando en las oficinas internacionales que producen un trabajo líder en la industria en nombre de nuestros clientes”, dijo Paterson. “Estoy ansioso de trabajar con las mejores mentes del negocio y continuar consolidando a STATS en el mercado mundial”.

Acerca de STATS

STATS es el líder mundial en información deportiva, y opera en la intersección de los deportes y la tecnología. Las marcas más innovadoras del mundo, empresas tecnológicas, ligas y decenas de equipos del campeonato mundial confían en STATS para hallar su ventaja triunfadora. STATS combina la plataforma de datos más veloz y precisa de la industria con análisis de video, contenido e investigaciones deportivas, seguimiento de jugadores a través de STATS SportVU®, y una serie de soluciones digitales personalizables para las marcas. STATS, el pionero de datos deportivos en vivo, continúa acelerando la innovación en la industria, para mejorar tanto el rendimiento del equipo como la experiencia de los fanáticos. Para obtener más información, visite www.stats.com y siga a STATS en Twitter @STATSEngage.

STATS
Reed Findlay, +1 847-583-2642