Tantalum y AutinGO se asocian para ofrecer una Plataforma de servicios para vehículos conectado

LONDRES--()--Hoy, Tantalum Corporation anunció que se ha asociado con AutinGO para ofrecer una plataforma de servicios de reparación y mantenimiento automotriz a operadores de Telecomunicaciones y fabricantes de automóviles en Europa. La plataforma de coche conectado de Tantalum, integrada transparentemente con la solucion de mercado de AutinGO, asocia vehículos de motor con una red nacional de más de 35,000 proveedores de servicios automotrices en España. Los planes futuros incluyen expansiones en Italia, Francia, Portugal y varios otros países.

Con tan solo un par de clics de una interfaz interesante y fácil de usar, la plataforma Tantalum-AutinGO permite a los propietarios de vehículos solicitar servicios específicos o describir los problemas que experimentan con su vehículo, recibir facilmente propuestas del servicio requerido a un precio altamente competitivo de múltiples proveedores de servicios y reparaciones cercanos. El cliente tiene la facilidad tambien de seleccionar los proveedores que mejor satisfagan sus necesidades (por ejemplo, dependiendo de la distancia, precio, o opinions de otros clientes) y reservar citas para el servicio seleccionado.

Los vehículos con un indicador iluminado del tablero de instrumentos (por ejemplo, alerta de la luz del motor o del nivel de aceite) o un aviso de intervalo de mantenimiento, recibirán notificaciones de la solución Tantalum-AutinGO, que guiará al propietario del vehículo a los proveedores de servicios de mantenimiento cercanos. En el caso de un indicador de panel, la solución ofrecerá una explicación del problema junto con la información de precios de los garajes locales, para ayudar a los usuarios a seleccionar y reservar una cita de servicio. La plataforma también mantiene un historial de servicio del vehículo.

A medida que la plataforma Tantalum-AutinGO evolucione, también ofrecerá a los propietarios de vehículos una manera más fácil de pagar estos servicios, a través de la plataforma de pago y CRM de Tantalum, Pay.Car. Pay.Car es la primera plataforma de facturación, pago y gestión de datos de principio a fin del mundo para vehículos conectados.

Si desea obtener más información sobre la asociación de Tantalum con AutinGO o Pay.Car, visite: https://www.tantalumcorporation.com/tantalum-and-autingo-partner-to-deliver-connected-car-automotive-services-platform/.

Contacts

Tantalum
Richard.johnson@tantalumcorporation.com
o
AutinGO, S.A.
Diego Renedo
drenedo@autingo.com

Contacts

Tantalum
Richard.johnson@tantalumcorporation.com
o
AutinGO, S.A.
Diego Renedo
drenedo@autingo.com