Telefónica UK elige el SON centralizado de P.I. Works para automatizar las operaciones de su red celular.

LONDRES--()--Telefónica UK ha adjudicado un contrato a P.I. Works para el suministro, implementación y soporte de su galardonada plataforma uSON en toda su red.

La solución uSON de P.I. Works proporciona capacidades centralizadas y automatizadas de configuración, optimización y reparación, entre las que se incluyen soporte entre proveedores y entre tecnologías, integrado a su solución de manejo de rendimiento (Perfomrance Management). La automatización de red en tiempo real de uSON, junto con los algoritmos de IA para optimización en lazo cerrado, permitirá a Telefónica UK transformar la manera en que se gestionan la calidad de la red y la experiencia del cliente.

Brendan O'Reilly, director de tecnología de Telefónica UK, comenta: "Nuestra solución SON ofrece una constante buena experiencia a los clientes que utilizan sus dispositivos móviles. Ha ayudado a reducir la complejidad de la red y mejorar nuestra flexibilidad mediante el análisis y ajuste continuo de nuestra red para asegurarnos de que seguimos ofreciendo un servicio confiable a todos nuestros clientes».

Başar Akpınar, director ejecutivo de P.I. Works, comentó: «Estamos encantados de asociarnos con Telefónica UK. Nos comprometemos a ofrecer nuestra solución SON para ayudar a gestionar la compleja y cambiante demanda en la operacion de la red de telefonía móvil. Estamos seguros de que Telefónica UK obtendrá beneficios inmediatos de nuestras soluciones ya comprobadas, no solo en lo que se refiere a la calidad de la red y eficiencia operativa, sino también como ayuda a su objetivo de construir la red del Reino Unido más centrada en el cliente».

Acerca de P.I. Works

P.I. Works es un proveedor líder de soluciones de planificación, gestión y optimización de redes móviles de próxima generación. P.I. Works combina experiencia comprobada con una cartera de productos y servicios disponibles en el mercado. Estas soluciones permiten a los operadores de redes móviles acelerar la transformación de la red, mejorar la calidad de la red y la experiencia de los abonados, al tiempo que bajan sus costos. P.I. Works ha implementado sus soluciones en más de 38 operadores de redes móviles de 28 países. P.I. Works contribuye de manera activa al foro de estandarización de ETSI, GTI y 3GPP.

-------

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

P.I. Works
Prensa
Melih Murat
marketing@piworks.net

Contacts

P.I. Works
Prensa
Melih Murat
marketing@piworks.net