QNB Group busca la aprobación de los accionistas para aumentar el límite de propiedad de acciones no qataríes al 49 %

QNB Group Head office in Doha, Qatar (Photo: AETOSWire)

DOHA, Qatar--()--QNB Group tiene la intención de recomendar a la Asamblea General Extraordinaria del banco que apruebe el aumento del porcentaje de propiedad no qatarí en el capital de la Compañía al 49 % en lugar del 25 % de conformidad con las disposiciones aplicables de la Ley nro. 9 de 2014 que regula la inversión de capitales no qataríes en la actividad económica y sujeto a la aprobación de los reguladores interesados.

Se convocará una Asamblea General Extraordinaria para presentar y aprobar la enmienda propuesta al Estatuto de Constitución de QNB al agregar un ítem en la agenda con respecto a lo anterior, después de obtener las aprobaciones regulatorias apropiadas de la enmienda propuesta.

QNB Group divulgará la fecha y el lugar de celebración de la Asamblea General Extraordinaria a su debido tiempo.

La presencia de QNB Group a través de sus subsidiarias y compañías asociadas se extiende a más de 31 países de tres continentes en los que ofrece una gama completa de productos y servicios avanzados. Un total que supera los 28 200 empleados operan a través de más de 1230 localidades, con una red de cajeros automáticos de más de 4300 máquinas.

*Fuente: AETOSWire

QNB Group