Workiva y Anaplan anuncian la integración de la plataforma

La alianza ayudará a los clientes a optimizar la generación de informes de gestión del desempeño

AMES, Iowa & SAN FRANCISCO--()--Workiva (NYSE:WK), proveedor líder de soluciones para la productividad empresarial, y Anaplan, líder en Planificación Conectada, anunciaron juntos hoy una anlianza para ayudar a las compañías a optimizar la generación de informes de gestión del desempeño. La alianza se anunció en Las Vegas, en el Hub 2018 de Anaplan.

Workiva ha integrado su plataforma Wdesk con la plataforma de Planificación Conectada de Anaplan, con el fin de ofrecer una solución integral para la modernización de funciones críticas financieras y contables, que incluyen la planificación y el análisis, la generación de informes de gestión, procesos específicos de cumplimiento normativo, consolidaciones corporativas y generación de informes financieros.

Al estar integrados, los datos fluyen directamente entre las plataformas y les proporciona a los clientes de Workiva acceso a la completa variedad y potencia de la plataforma de Planificación Conectada de Anaplan. Ahora los clientes pueden automatizar y estructurar sus procesos de análisis y planificación de planillas desconectadas y desactualizadas.

Después de que los usuarios integran sus datos de planificación, análisis e informes desde Anaplan a la plataforma Wdesk, obtienen todos los beneficios de las capacidades completas de Wdesk, que incluyen datos sincronizados, comentarios dinámicos, colaboración controlada, permisos granulares y registros de auditoría claros. Wdesk optimiza la forma en que los usuarios crean informes integrados, lo que les permite que la descripción del informe esté vinculada con datos de varios documentos, planillas y presentaciones.

Nuestra alianza con Anaplan crea una solución completa e integral para la transformación de los procesos de generación de informes y planificación financieros, que incluyen los informes de rendimiento y la difusión pública de la compañía”, dijo Matt Rizai, presidente y director general de Workiva. “Anaplan hace que nuestros clientes puedan conectar datos críticos de planificación directamente en Wdesk, el cual se convierte en un repositorio central de datos confiables de informes de gestión y regulatorios y aporta características muy beneficiosas de vinculación, auditabilidad y control”.

Nuestra alianza con Workiva demuestra nuestro continuo compromiso de ayudar a nuestros clientes a alcanzar un mejor rendimiento comercial, mediante una planificación conectada que es dinámica, colaborativa e inteligente”, dijo Sampath Gromatam, vicepresidente de productos en Anaplan. “Anaplan es una plataforma abierta con un ecosistema de aliados cada vez más grande, y esta alianza añade flexibilidad y opciones que les proporcionan a nuestros clientes una solución integral para la generación de informes normativos y de planificación”.

La integración de Wdesk y la plataforma de Anaplan tiene disponibilidad inmediata.

Esta semana, Anaplan también anunció el futuro de Planificación Conectada en el Hub 2018. Desde el 7 de marzo, en el Hub 2018 en Las Vegas se reunirán visionarios, líderes y expertos de la industria, y también personas que buscan inspiración, para compartir la visión de Planificación Conectada.

Acerca de Workiva

Workiva (NYSE:WK) es proveedor de Wdesk, una plataforma intuitiva en la nube que moderniza la forma de trabajar de las personas en miles de organizaciones, entre las que se incluye más del 70% de las de FORTUNE 500®. Wdesk se desarrolla en un motor de gestión de datos, ofrece colaboración controlada, conexiones de datos, permisos granulares y registros de auditoría completos. Wdesk ayuda a reducir el riesgo, mejora la productividad y les da confianza a los usuarios respecto de sus decisiones basadas en los datos. Workiva emplea a más de 1200 personas y tiene oficinas en 16 ciudades. La compañía tiene sus oficinas centrales en Ames, Iowa. Para más información, por favor visite workiva.com.

Lea el blog de Workiva: www.workiva.com/blog
Siga a Workiva en LinkedIn: www.linkedin.com/company/workiva
Siga a Workiva en Facebook: www.facebook.com/workiva
Siga a Workiva en Twitter: www.twitter.com/workiva

Afirmación no confirmada por FORTUNE ni Time Inc. FORTUNE 500® es una marca registrada de Time Inc. y es utilizada bajo licencia. FORTUNE y Time Inc. no están vinculadas con Workiva Inc. ni respaldan los productos o servicios de Workiva Inc.

Acerca de Anaplan

Anaplan es líder en Planificación Conectada. Nuestro software creado especialmente, y alimentado mediante nuestro motor Hyperblock registrado, permite una planificación inteligente, colaborativa y dinámica. Compañías grandes y de gran crecimiento de todo el mundo utilizan nuestras soluciones para conectar a las personas con los datos que requieren para sus planificaciones y toma de decisiones confiables, esenciales para su liderazgo en el mercado. Con base en San Francisco, somos una compañía privada en crecimiento con 20 oficinas, 175 socios expertos y más de 850 clientes en todo el mundo. Para más información, visite anaplan.com.

Workiva Inc.
Kevin McCarthy, 515-663-4471