Bentley Systems anuncia la convocatoria de inscripción de proyectos para los Premios Year in Infrastructure 2018 en Digitalización: avances en infraestructura

Los ganadores se elegirán y anunciarán durante la Conferencia Year in Infrastructure 2018 en Londres

EXTON, Pa.--()--Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder internacional en el suministro de soluciones integrales de software para el avance de la infraestructura, anunció hoy su convocatoria de inscripción de proyectos para el programa de los Premios Year in Infrastructure 2018. Los premios, otorgados por un jurado independiente compuesto por expertos del sector, reconocen los proyectos de infraestructura de acuerdo a las innovaciones digitales que mejoran la ejecución de proyectos y/o el rendimiento de los activos. La fecha límite para la presentación de proyectos es el 30 de abril de 2018.

Los Premios Year in Infrastructure (previamente conocidos como los Premios Be Inspired) forman parte de la conferencia anual Year in Infrastructure 2018 de Bentley, que este año se celebrará del 15 al 18 de octubre en el Hilton London Metropole de Londres.

Los usuarios del software de Bentley pueden presentar sus proyectos en el programa de los Premios Year in Infrastructure, independientemente de la fase en la que se encuentre el proyecto: preconstrucción/conceptual, diseño, construcción o en funcionamiento. Los tres finalistas seleccionados para cada categoría de los premios ganarán un viaje a Londres para asistir a la Conferencia Year in Infrastructure 2018, como invitados de Bentley Systems. Los finalistas presentarán sus proyectos como parte de la conferencia ante los jueces, líderes de opinión de la industria y más de 100 miembros de los medios de comunicación.

Todos los candidatos a los Premios Year in Infrastructure obtienen un importante y valioso reconocimiento dentro de la comunidad internacional de la infraestructura. A través del programa de los Premios Year in Infrastructure, los participantes pueden:

  • obtener reconocimiento internacional al presentar sus proyectos de infraestructura en el anuario Bentley Infrastructure Yearbook, que se distribuye en formato impreso y digital a unos 150.000 importantes medios de comunicación, gobiernos y personalidades destacadas en la industria internacional; por otra parte, todos los proyectos ganadores yfinalistas serán incluidos en el sitio web de Bentley
  • reforzar su ventaja competitiva al demostrar a los clientes existentes y potenciales el valor que aportan a los proyectos gracias a las innovaciones digitales
  • recibir una amplia cobertura mediática de los medios de comunicación internacionales y apoyo del equipo de Bentley para la comercialización y promoción de sus respectivos proyectos

Matthew Simon, vicepresidente de HNTB, comentó: “El hecho de que nuestro proyecto ganara en 2017 supuso un cambio importante para HNTB. Demuestra que somos capaces de adoptar esta tecnología y utilizarla para otros proyectos y otras actividades. Coloca a HNTB en la posición de asesor de confianza de cara a nuestros clientes para ejecutar esos proyectos cada día”.

Los Premios Year in Infrastructure 2018 reconocen los avances en digitalización en las siguientes 19 categorías, varias de las cuales son nuevas este año:

  • Puentes
  • Edificios y campus
  • Redes de comunicaciones
  • Construcción
  • Ciudades digitales
  • Ingeniería medioambiental
  • Manufactura
  • Minería e ingeniería offshore
  • Generación de energía eléctrica
  • Ejecución de proyectos
  • Vías férreas y de tránsito
  • Modelado 3D realista
  • Carreteras y autopistas
  • Rendimiento de los activos viarios y ferroviarios
  • Ingeniería estructural
  • Rendimiento de los activos industriales y de servicios públicos
  • Transmisión y distribución de servicios públicos
  • Plantas de tratamiento de aguas y aguas residuales
  • Redes de agua, aguas residuales y aguas pluviales

El tema de la Conferencia Year in Infrastructure 2018 es Digitalización: avances en infraestructura. Presentada por Bentley Institute, la conferencia incluye presentaciones de ejecutivos de Bentley y conferencistas invitados, incluyendo a Sir John Armitt, presidente de la Comisión de Infraestructura Nacional del Reino Unido. Además, seis foros específicos del sector presentarán discursos de expertos de la industria, talleres interactivos, mesas redondas y demostraciones de productos. Estos foros se centrarán en:

  • Edificios y campus
  • Ciudades digitales
  • Infraestructura industrial
  • Vías férreas y de tránsito
  • Carreteras y puentes
  • Servicios públicos y agua

Para información adicional acerca del programa de Premios Year in Infrastructure o para inscribir un proyecto, visite el sitio web de los Premios Year in Infrastructure.

Acerca de la Conferencia Year In Infrastructure de Bentley Systems

Presentada por Bentley Institute, la Conferencia Year in Infrastructure es una reunión internacional de los principales ejecutivos en el campo del diseño, construcción y funcionamiento de la infraestructura centrada en las mejores prácticas y tecnologías para digitalizarse. La conferencia es mundialmente reconocida como el foro principal para abordar las prioridades y oportunidades actuales que influyen en el sector de la infraestructura. Los asistentes escuchan a los líderes de opinión de la industria, participan en foros y debates, y aprenden acerca de las tecnologías y mejores prácticas que darán forma al desarrollo y las operaciones de infraestructura del futuro.

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es el líder mundial dedicado a proporcionar completas soluciones de software para ingenieros, arquitectos, profesionales geoespaciales, constructores y operadores propietarios, con el objetivo de promover el diseño, la construcción y las operaciones de infraestructura. Los usuarios de Bentley aprovechan la movilidad de la información generada por las distintas disciplinas y fases del ciclo de vida de la infraestructura para mejorar el rendimiento de proyectos y activos. Entre las soluciones de Bentley destacan aplicaciones de modelado de la información como MicroStation, servicios de colaboración en proyectos integrados como ProjectWise y los servicios operativos de AssetWise, cuyo objetivo es crear infraestructura inteligente, complementadas con servicios de gestión integrada que se ofrecen mediante planes de éxito personalizados.

Fundada en 1984, Bentley cuenta con más de 3.000 empleados en más de 50 países y genera más de 600 millones de dólares en ingresos anuales. Asimismo, desde 2011, ha invertido más de 1.000 millones de dólares en investigación, desarrollo y adquisiciones.

En www.bentley.com encontrará información adicional sobre Bentley. Para estar al día de las noticias de Bentley, suscríbase al canal RSS de comunicados de prensa y avisos de noticias de Bentley. Visite la página de la Conferencia Year in Infrastructure para obtener más información sobre el principal evento de liderazgo intelectual de Bentley. Para ver una recopilación consultable de innovadores proyectos de infraestructura en los premios anuales de Year in Infrastructure, acceda a las publicaciones Infrastructure Yearbooks de Bentley. Para acceder a una página de networking profesional que permite a los miembros de la comunidad de la infraestructura conectarse, comunicarse y aprender de los demás, visite Bentley Communities.

Para descargar el Bentley Infrastructure 500, un exclusivo compendio global de los propietarios más destacados del sector público y privado de infraestructura basado en el valor de sus inversiones acumuladas en infraestructura, visite BI 500.

Bentley, el logotipo “B” de Bentley, AssetWise, MicroStation y ProjectWise son marcas comerciales registradas o sin registrar o marcas al servicio de Bentley Systems, Incorporated o de una de sus filiales directas o indirectas de entera propiedad. Las demás marcas y nombres de productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contacts

Contacto de prensa:
Jennifer Maguire, +1 610 458 2695
jennifer.maguire@bentley.com
Síganos en Twitter:
@BentleySystems

Contacts

Contacto de prensa:
Jennifer Maguire, +1 610 458 2695
jennifer.maguire@bentley.com
Síganos en Twitter:
@BentleySystems