Mavenir Adquiere Argyle Data para Impulsar su Suite de Seguridad de Aprendizaje por Maquina

La plataforma de análisis de grandes datos y aprendizaje por máquina avanzado proporciona mejores perspectivas y protección para dispositivos móviles e Internet de las cosas (Internet of Things, IoT)

RICHARDSON, Texas--()--Mavenir, concentrada en la transformación de la economía de red móvil para proveedores de servicio de comunicaciones (Communications Service Providers (CSP), anunció hoy que adquirió Argyle Datos, la primera plataforma de grandes datos y seguridad de aprendizaje por máquina que proporciona la detección de anomalías en tiempo real y análisis predictivo para proveedores de servicios móviles y redes IoT. Producida para los ambientes móviles más desafiantes, sus algoritmos de aprendizaje por máquina supervisados y no supervisados permiten un tráfico de red superior, perspectivas y detección completa de fraude en planes de datos y voz móviles.

El análisis de aprendizaje por máquina se ve cada vez más como una herramienta clave para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de las redes de portadoras móviles.1 Con la introducción de la tecnología 5G y el crecimiento en nuevos patrones, aplicaciones y dispositivos de comunicación, se está expuesto a nuevas vulnerabilidades.

A medida que se conectan más y más dispositivos IoT, el vector de amenazas se ampliará, colocando a más dispositivos en riesgo de sufrir la acción de piratas y más usuarios estarán en riesgo de que se acceda a sus datos personales o de que sean víctimas de fraude.2 La cantidad de dispositivos de Internet de las cosas (IoT) conectados en todo el mundo saltará de casi 27 000 millones en 2017 a 125 000 millones en 2030.3

Los sistemas de procesamiento basados en reglas y lotes son insuficientes. Los CSP ahora requieren un abordaje moderno y escalable para combatir el fraude, márgenes negativos y actividad de arbitraje en tiempo real con aprendizaje por máquina supervisado y no supervisado. Un abordaje de grandes datos adaptativo es perfectamente adecuado para gestionar el volumen, la velocidad y la variedad de datos estructurados y no estructurados en redes inalámbricas.

La tecnología Argyle Data puede analizar terabytes de varias corrientes y protocolos de datos por segundo en tiempo real con un análisis de aprendizaje por máquina que les permite a los operadores reducir el fraude y ofrecer servicios diferenciados por sus perspectivas de datos.

“A diferencia de los dispositivos móviles como teléfonos y tabletas, IoT tiene poca o ninguna protección incorporada ya que la seguridad no ha sido una prioridad importante en el desarrollo, pero aún así están conectados a las redes móviles”, señaló Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir. “El agregado del equipo Argyle y su plataforma mejora el nivel 5G, de seguridad y señalización de la suite actual de aprendizaje por máquina para ofrecer protección de ingresos de próxima generación para operadores de redes móviles y sus abonados”.

Añadió Kohli: “Solo los algoritmos de aprendizaje por máquina construidos para permitir sistemas de inteligencia artificial son capaces con estas cantidades crecientes de dispositivos, de detectar vulnerabilidades en día cero en redes móviles, lo que previene mayores riesgos financieros”.

La suite de seguridad nativa en la nube de Mavenir incluye control de fraude y mensajería basura, registro de identidad del equipo (Equipment Identity Register, EIR), Cortafuegos de señalización, controlador de límite de sesión (Session Border Firewall (vSBC) y Pasarela de borde móvil, lo que permite que los operadores entiendan, monitoreen, implementen y mantengan la seguridad de la red. La suite de seguridad cubre totalmente la protección de la red móvil central, incluyendo todos los servicios de comunicación permitidos por los CSP modernos.

Acerca de Mavenir:

Mavenir se creó especialmente para redefinir la economía de la red móvil para los proveedores de servicios de comunicación (communication service providers, CSP). Nuestras soluciones preparan el camino para 5G con soluciones de red integrales, nativas en la nube y completamente basadas en software. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre protocolo de evolución prolongada (long term evolution, LTE) (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (servicio de comunicación enriquecida (rich communication service, RCS)), multi-ID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) y RAN en la nube, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes CSP en más de 130 países, y brinda servicios a más del 50 % de los abonados en el mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la NFV para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan generar ingresos, reducir costos y proteger sus ingresos. Mavenir.com

Mavenir, el logotipo M y CloudRange son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

Copyright © 2017 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

1 McKinsey&Company
2 Informe BIC
3 IHSMarkit

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios:
Mavenir
Maryvonne Tubb
pr@mavenir.com
o
Loren Guertin
mavenir@matternow.com
o
Hannah Locke
mavenir@hotwirePR.com

Contacts

Medios:
Mavenir
Maryvonne Tubb
pr@mavenir.com
o
Loren Guertin
mavenir@matternow.com
o
Hannah Locke
mavenir@hotwirePR.com