Atletas de Team Visa estrenan una película global para los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018: “Restableciendo las líneas de meta”

Los atletas de Team Visa les brindan a sus seguidores una primera mirada a su recorrido hacia PyeongChang 2018 y cómo los innovadores productos de pago de Visa están ayudando a lo largo del camino

SAN FRANCISCO--()--Faltando menos de un mes para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018, la alineación de Visa (NYSE: V) de los atletas de Team Visa tomó la delantera al lanzar la campaña publicitaria global y completa de 60 segundos de la marca, “Restableciendo las líneas de meta”, en las cuentas de redes sociales personales. En la última semana, los 54 miembros de la alineación de Team Visa, que incluye atletas olímpicos y paralímpicos, aspirantes y leyendas que representan a veintiún (21) países y quince (15) deportes, estrenaron el anuncio publicitario completo antes de su debut tradicional en canales digitales y de transmisión globales para destacar su apreciación por el apoyo que recibieron durante el entrenamiento para PyeongChang 2018.

“Armar una película e invitar a los atletas de Team Visa para que sean las estrellas y representen la marca Visa es nuestra manera de celebrar las historias inspiradoras y de alentarlos durante todo el recorrido”, sostuvo Lynne Biggar, Directora de Comercialización y Comunicaciones de Visa. “Cuando llegó el momento de estrenar la película, no pudimos pedir un medio mejor que los propios canales de las redes sociales de los atletas”.

Los atletas de Team Visa Mikaela Shiffrin (EE. UU., esquí alpino), Kamil Stoch (Polonia, salto de esquí), Mark McMorris (Canadá, snowboard, slopestyle y big air) y Park, Seung-Hi (Corea del Sur, patinaje de velocidad) fueron unos de los primeros en presentar la campaña en sus redes sociales para compartir su entusiasmo hacia PyeongChang 2018.

La película desempeña una función integral en el patrocinio general de Visa en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, que incluye activaciones en el lugar y nuevos portátiles de pago. La temática creativa detrás de la campaña es “restablecer las líneas de meta”, que se basa en la comprensión de que estos atletas están continuamente empujando sus límites personales y atléticos para alcanzar sus sueños en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno.

“Filmar la campaña fue nuestra primera oportunidad para conocer a otros miembros de la familia Team Visa”, sostuvo Seun Adigum, conductora del equipo de bobsled femenino de Nigeria. “Fue algo verdaderamente memorable compartir un tiempo con nuestra extensa familia olímpica y probar la tecnología portátil que Visa facilitará en los Juegos”.

La película global es una compilación de viñetas que destacan las historias inspiradoras e históricas de ocho atletas de Team Visa en dirección a los Juegos. A lo largo del camino, los atletas aprovecharon las innovaciones de pago, por ejemplo, Visa Checkout, tarjetas sin contacto y los recientemente anunciados dispositivos de pago portátiles, que incluyen guantes aptos para pago, calcomanías conmemorativas y prendedores de los Juegos Olímpicos de invierno, que ahora están disponibles en el mercado de Corea. Esta campaña de comercialización presentará el conjunto de marcas sensoriales de Visa, desarrolladas para apoyar un universo amplificado de dispositivos conectados aptos para pago. Los toques únicos de sonido, animación y tecnología táctil (vibración) de Visa significan transacciones completadas y seguras en entornos minoristas digitales y físicos cuando los consumidores pagan con Visa.

Filmada por el prominente director de comercialización deportiva, Stacy Wall, la película abarca una trama global que se mostrará en más de una docena de versiones en todo el mundo. La película se filmó en Nueva Zelanda y Corea del Sur, y cada una de las 13 versiones destaca los atletas locales olímpicos y paralímpicos de Team Visa mediante el uso de diferentes tecnologías de pago. Las versiones localizadas incluyen las siguientes: Canadá, China, Japón, Italia, Corea del Sur, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos.

Para captar el espíritu de los Juegos, Visa actualizó la letra, la música y las voces de “Todo lo que tú puedas hacer” de Irving Berlin para equiparar la energía de las historias de estos atletas. Los atletas que aparecen en la película global incluyen los siguientes: Mark McMorris (Canadá, snowboard, slopestyle y big air), Chloe Kim (EE. UU., snowboard, halfpipe), Mikaela Shiffrin (EE. UU., esquí alpino), Park, Seung-Hi (Corea del Sur, patinaje de velocidad), Seun Adigun (Nigeria, bobsled), Ngozi Onwumere (Nigeria, bobsled), Akuoma Omeoga (Nigeria, bobsled) y Sara Takanashi (Japón, salto de esquí). Los siguientes atletas también aparecieron en diferentes versiones de la película: Hilary Knight (EE. UU., Hockey sobre hielo), Oksana Masters (EE. UU., esquí de fondo y biatlón paralímpico), Kamil Stoch (Polonia, salto de esquí), Han Cong (China, patinaje artístico), Sui Wenjing (China, patinaje artístico) y Han Tianyu (China, patinaje de velocidad en pista corta).

Para obtener más información sobre Visa y su patrocinio de los Juegos Olímpicos, visite https://usa.visa.com/about-visa/sponsorships-promotions/olympics-partnership.html.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite usa.visa.com/aboutvisavisacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Visa Inc.
Bitsy Rich, 415-813-7252
erich@visa.com

Contacts

Visa Inc.
Bitsy Rich, 415-813-7252
erich@visa.com