Kimbal Riley se Convertirá en Director Ejecutivo del Grupo Vista

Murray Holdaway asume el cargo de Director de Producto

Kimbal Riley becomes CEO of Vista Group International (Photo: Business Wire)

AUCKLAND, Nueva Zelanda--()--Vista Group International (NZX & ASX: VGL) ha anunciado hoy que Kimbal Riley asumirá como Director Ejecutivo del Grupo después de Murray Holdaway. El Sr. Holdaway asumirá el cargo de Director de Producto (Chief Product Officer, CPO) para Vista Group, y continuará desempeñando su cargo de Director Ejecutivo en la junta directiva de Vista Group. Esto se ha producido como parte de un proceso de planificación de sucesión y proporcionará una transición sin interrupciones al interior

El Sr. Riley ha tenido una amplia carrera en puestos ejecutivos de alto nivel en las industrias de TI y de servicios en Nueva Zelanda y en el extranjero. Él se incorporó a Vista Group hace cuatro años, y los últimos dos años fue Director Ejecutivo de Vista Entertainment Solutions (VES), responsable de la mayor proporción de los ingresos del Grupo. Se ha centrado en la creación de escalas en el negocio y, bajo su liderazgo, VES ha ampliado su presencia global en otros 20 mercados, por lo que extendió su alcance a más de 80 países. VES ha seguido manteniendo un crecimiento de ingresos de más de 20 % por año bajo el liderazgo del Sr. Riley y ha sido el impulsor del alto crecimiento que ha ayudado a abrir oportunidades de mercado internacional adicionales para otras empresas en el Grupo.

El presidente del Grupo Vista, Kirk Senior, elogió al señor Holdaway por su excepcional liderazgo en la compañía, que cofundó en 1996. Vista ha crecido hasta convertirse en un proveedor dominante de software de gestión cinematográfica, de distribución de películas y de análisis de clientes en la industria cinematográfica mundial. Sus empresas subsidiarias ofrecen productos y servicios a múltiples segmentos de la industria cinematográfica.

"Murray ha demostrado una gran visión y experiencia al liderar un equipo para crear y para desarrollar Vista Group, una de las compañías de tecnología con mejor desempeño de Nueva Zelanda. Sus puntos fuertes siguen siendo la innovación de productos y el servicio al cliente, y, con la diversificación de Vista desde nuestro ingreso a la cotización pública en 2014, queremos que se enfoque en el área en la que tradicionalmente ha proporcionado el mayor valor, que es la innovación de productos. Esto es fundamental para el éxito del Grupo, para el corazón y para el alma de lo que hacemos", señala el Sr. Senior.

"Ahora, después de más de dos décadas de construir y liderar Vista Group, es hora de que él le entregue las riendas del liderazgo a Kimbal Riley, su sucesor natural. Somos muy afortunados por conservar la experiencia y las fortalezas críticas de Murray en su nueva función como Director de Producto".

El Sr. Riley dice que se siente honrado de tener la oportunidad de ser Director Ejecutivo de Vista Group, que está listo para la siguiente etapa en su evolución y que está encantado de trabajar junto a su cofundador visionario.

"Murray tiene una de las mejores interpretaciones de los flujos de datos y de información de la industria cinematográfica de cualquier persona en este negocio. La compañía tiene varios retos emocionantes por delante este año, mientras seguimos desarrollando un software líder en el mundo que ofrece innovación para cines y distribuidores. Esto desbloqueará el potencial de grandes conocimientos de datos que crearán más experiencias emocionantes para los asistentes al cine. Disfruto ayudando a crear empresas y, con alguien como Murray como visionario de productos, hace que el trabajo sea dos veces más emocionante".

El Sr. Holdaway dice que espera con ansias asumir el cargo de Director de Producto, lo que le permitirá respaldar a los Directores Ejecutivos de Vista Group y a sus equipos, a la hora de trabajar en las divisiones de productos de la compañía para impulsar la innovación y para expandir las ofertas a su base de clientes global.

"Esta transición se produce en un momento clave de nuestro desarrollo, cuando algunas de las empresas del Grupo están listas para presentar nuevos productos y ofertas de servicios a la industria. A la luz de eso, apoyar el desarrollo y la ejecución de productos es crítico; me enfocaré en la dirección del producto del Grupo en un momento en que se están dando algunos cambios importantes y generacionales en empresas individuales, a medida que evolucionan sus productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general".

"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que me han apoyado como Director Ejecutivo durante los últimos 22 años. Tenemos un equipo apasionado y talentoso en Vista Group, y ha sido un privilegio dirigirlos".

El cambio en el liderazgo entra en vigencia a partir del 3 de abril de 2018, cuando el Sr. Riley se convierta en Director Ejecutivo de Vista Group y el Sr. Holdaway en su Director de Productos.

Acerca de Vista Group International:

Vista Group International (Vista Group) es una empresa que cotiza en las bolsas de Nueva Zelanda y Australia (NZX & ASX: VGL). El Grupo proporciona software y soluciones tecnológicas adicionales en toda la industria cinematográfica mundial. El software de gestión de cine lo proporciona Vista Entertainment Solutions (Vista Cinema), la actividad principal del Grupo. Movio (autoridad en análisis de datos para cinéfilos), Veezi (software SaaS basado en la nube para Independent Cinema Market), movieXchange (conectando la industria cinematográfica para simplificar la promoción y venta de boletos de cine), Maccs (software de distribución de películas), Numero (software de informes de taquilla para distribuidores y cines), Cinema Intelligence (soluciones de inteligencia empresarial), Powster (estudio creativo y plataforma de marketing para estudios cinematográficos) y Flicks (el portal de "elección" para información sobre películas) proporcionan una gama innovadora de productos complementarios en sectores adicionales de la industria cinematográfica, desde la producción y la distribución, hasta la exhibición de cine y la experiencia de los cinéfilos. Vista Group tiene oficinas ubicadas en Nueva Zelanda (Auckland, sede central), Sídney, Los Ángeles, Londres, Shanghái, Pekín, Ciudad de México, Sudáfrica, los Países Bajos y Rumania.
Sitio web: www.vistagroup.co
LinkedIn: www.linkedin.com/company/vista-group-limited

Acerca de Vista Entertainment Solutions:

Vista Entertainment Solutions Ltd (Vista Cinema) es el líder mundial en soluciones de software de gestión cinematográfica con instalaciones en más de 80 países de todo el mundo y una participación de mercado mundial estimada del 38 % en el mercado del Gran Cine. La línea de productos de software Vista Cinema comprende múltiples módulos, integrados y escalables, adecuados para exhibidores de cine que operan más de 20 pantallas y cientos de cines. Vista Cinema tiene su sede principal en Auckland, Nueva Zelanda y tiene filiales en Los Ángeles, Londres, Shanghái, Pekín, Ciudad del Cabo y Ciudad de México.
Sitio web: www.vista.co
Twitter: @VistaCinema
LinkedIn: www.linkedin.com/company/vista-entertainment-solutions

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para Vista Group International/NZ
Christine Fenby
+64 21 727 006
christine.fenby@vista.co
o
Sarah Putt
+64 27 2235 470
sarahp@anthem.co.nz
o
Para Vista Group International/USA
Maggie Begley/MBC
+1 310 390 0101
maggie@mbcprinc.com

Contacts

Para Vista Group International/NZ
Christine Fenby
+64 21 727 006
christine.fenby@vista.co
o
Sarah Putt
+64 27 2235 470
sarahp@anthem.co.nz
o
Para Vista Group International/USA
Maggie Begley/MBC
+1 310 390 0101
maggie@mbcprinc.com