La Exposición Global de Juegos "G-STAR 2017" Concluyó con un Gran Final

- Nuevos Comunicados de Prensa en Línea/Móviles, el Contenido de la Exposición e-Sports Atrae la Atención
- Se logró el objetivo de superar los 220 000 asistentes estimados en cuatro días.
- 2006 visitantes profesionales 5,4 % más que el año pasado
- La tendencia de crecimiento en las conferencias, los mercados de inversión y las ferias de empleo llaman la atención

G-STAR 2017 Public Area (Photo: Business Wire)

SEÚL, Corea del Sur--()--La exposición mundial de juegos "G-STAR 2017" contó con la presencia de asistentes en 2857 stands de 676 compañías en 35 países y fue la más grande jamás celebrada en la historia; en medio de una respuesta entusiasta de las industrias y los asistentes, concluyó con un gran final.

‘G-STAR 2017’ fue organizada por la Korea Gaming Industry Association (K-GAMES) y administrada por el Comité Organizador de G-STAR y la Busan IT Industry Promotion Agency. Se celebró durante cuatro días desde el 16 de noviembre (jueves) hasta el 19 de noviembre (domingo) en el Busan BEXCO.

Este fue el 13er año para ‘G-STAR’, y abrió sus puertas a los asistentes con una variedad de contenidos en un área de aproximadamente 55 300 metros cuadrados que incluyó las Salas de Exposiciones 1 y 2, el Salón de Convenciones, las Salas de conferencias, la Plaza al aire libre, y el Busan Cinema Center. El e-Sports y los nuevos contenidos de los juegos se mostraron en las salas de exhibición, atrayendo la atención de los fanáticos de los juegos que deseaban un “deleite visual”.

La exposición BTB (del 16 al 18 de noviembre) se realizó en el Sala de Exposición 2 en BEXCO y contó con la asistencia de 1365 visitantes profesionales el primer día, 427 el segundo día y 214 el tercer día para un total de 2006 asistentes, alrededor del 5,4 % más que el año anterior (1902 asistentes en 2016).

El mercado de inversión de juegos, que ofrece oportunidades para atraer a inversionistas y editores para empresas de desarrollo de juegos de tamaño mediano a pequeño, celebró una consulta de inversión con 65 empresas asistentes, incluidas 37 empresas de desarrollo, así como 28 compañías de inversión y editoriales.

Shin Chul Kang, presidente del Comité Organizador de G-STAR, señaló: “Pudimos concluir otro evento ‘G-STAR’ agradable y seguro este año, gracias a los asistentes y a las compañías de juegos que vienen al evento cada año con entusiasta interés y amor”. Continuó diciendo “Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer que ‘G-STAR’ sea más avanzado en el futuro con nuevos intereses y contenidos especializados”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

G-STAR 2017 Secretariat
Hazel Kim, +82-2-6000-6676
b2b@gstar.or.kr

Contacts

G-STAR 2017 Secretariat
Hazel Kim, +82-2-6000-6676
b2b@gstar.or.kr