iDOMICILIO presenta solución online que ayuda a propietarios a eliminar comisiones inmobiliarias

BUENOS AIRES, Argentina--()--iDOMICILIO anuncia el lanzamiento de su solución online de gestión de inmuebles que ayuda a los propietarios a gestionar sus propios inmuebles online, eliminando la necesidad de pagar comisiones o cargos administrativos de las inmobiliarias.

Muchos propietarios quieren una tregua de los altos costos de las comisiones y los cargos administrativos de las inmobiliarias, los cuales reducen sus ganancias en gran medida. Esto sucede, principalmente, entre los propietarios de Buenos Aires como consecuencia de la reciente modificación de la Ley 2340, que prohíbe que las inmobiliarias cobren sus comisiones a los inquilinos.

iDOMICILIO aprovecha la información y la tecnología para ayudar a los propietarios a gestionar sus propios inmuebles invirtiendo un mínimo de tiempo, a la vez que reducen sus costos en un 60% o más. La plataforma online mantiene los datos seguros y privados, y es fácil de usar desde cualquier computadora o smartphone. El bajo costo de registro es fijo, en vez de un porcentaje del alquiler.

La solución de iDOMICILIO está diseñada para ayudar a los propietarios en todos los aspectos de la gestión de sus inmuebles en alquiler, por ejemplo:

• Preparar y publicar los inmuebles en alquiler
  • Mostrar y evaluar potenciales inquilinos
  • Garantías de alquiler
  • Crear contratos de alquiler completos en segundos
  • Cobrar el alquiler y tener un control de los pagos
  • Gestionar los gastos del inmueble
  • Gestionar el mantenimiento y las reparaciones del inmueble
  • Comunicaciones con los inquilinos
  • Renovar contratos de alquiler sin costo y en segundos
  • Seguros, impuestos y mucho más.

iDOMICILIO es una empresa privada que no está asociada a ningún corredor inmobiliario, inmobiliaria o entidad gubernamental.

Para más información o consultas, visitá iDOMICILIO.com

iDOMICILIO
Jeff Scott