Walmart Anuncia Planes para Ayudar a los Clientes a Lucirse Esta Navidad: Ofrece Más Artículos, Más Formas de Comprar Que Nunca Antes

El Minorista Provee Un Amplio Surtido de Productos en Tiendas y En-Línea, Ofrece Entrega Gratis en Dos Días Todos los Días en Millones de Artículos y Aumenta la Experiencia en Tienda

Walmart vuelve con sus populares Ayudantes para las Fiestas – asociados dedicados a ayudar a los clientes - e incrementará el número de ellos en las tiendas para ayudar a los clientes durante los momentos más ocupados de la temporada. (Photo: Business Wire)

BENTONVILLE, Ark.--()--Walmart ha sido reconocido por mucho tiempo como el minorista que hace ahorrar a los clientes tiempo y dinero. Esta temporada, el minorista planea cumplir esta promesa de todos los días, y así ayudar a los clientes a cubrir cada detalle de las fiestas de manera que puedan lucirse esta Navidad:

• Ampliando su surtido de productos en tiendas y en-línea para ofrecer más artículos que en ninguna otra temporada, incluyendo nuevas marcas nacionales y más artículos exclusivos que nunca antes
  • Ofreciendo más de dos millones de artículos para entrega gratis en dos días, sin cuota de membresía, en órdenes mayores de $35, incluyendo los productos más buscados de la temporada y las ventajas de ahorrar tiempo con servicios como Recolección el Mismo Día y Recolección de Alimentos En-línea, y
  • Haciendo que las compras en tiendas sean aún más convenientes y divertidas, con decenas de miles de fiestas de productos y aún más Ayudantes para las Fiestas

“Servir a los clientes es nuestra pasión de todos los días en Walmart y durante la temporada decembrina trabajamos aún más para darle a los clientes lo que ellos más quieren... ahorrar tiempo y dinero,” dijo Steve Bratspies, Director Ejecutivo de Abastecimiento, Walmart U.S. “Estamos preparando nuestras más de 4,700 tiendas y Walmart.com para ofrecer un mayor surtido, más exclusivas, más conveniencia y más ahorros que nunca antes.”

Más Artículos y Nuevas Marcas a los Precios Bajos de Todos los Días

Desde juguetes hasta alta tecnología, el amplio surtido de Walmart para las fiestas incluye más artículos y más marcas nacionales que en ninguna otra temporada y cientos de exclusivas en cada categoría. Walmart.com también ha ampliado su surtido, más que triplicando el número de productos disponibles este año comparado con la temporada de fiestas pasada. Los clientes pueden esperar mayor disponibilidad de los artículos más buscados y estarán encantados conforme nuevos productos estén disponibles en las tiendas y en-línea durante noviembre y diciembre.

Lo más destacado de la temporada y regalos disponibles en tiendas y en-línea, incluye:

• Nuevas Marcas y Productos: Los clientes de Walmart ahora podrán regalar artículos de marcas nacionales que antes no estaban disponibles en el minorista. como Cuisinart, KitchenAid y Yankee Candle. Walmart ahora también está ofreciendo artículos de Bose en Walmart.com y en tiendas seleccionadas.
  • Los Juguetes Más Buscados: Los clientes encontrarán los juguetes más, más, más populares, como Hatchimals y el FurReal Friends Roarin’ Tyler Tiger en los anaqueles de Walmart, así como juguetes autorizados de franquicias de gran éxito, incluyendo Star Wars y Frozen.
  • Excelentes Juegos y Entretenimiento: Walmart estará surtido con los sistemas de juego más esperados de la temporada, incluyendo Nintendo Switch y Atari Flashback 8 Gold Activision Edition con 130 juegos incluidos, disponible exclusivamente en Walmart.com del 2 al 23 de noviembre. El minorista también tendrá grandes descuentos en Televisiones Inteligentes.
  • Artículos para el Hogar y Decoración para la Temporada: Walmart tiene todo lo que los clientes necesitan para tener sus casas listas para los invitados durante las fiestas, incluyendo los artículos exclusivos de Pioneer Woman, desde slow cookers hasta ropa de cama. El minorista también tiene una amplia selección de artículos para decorar la casa, como Santas inflables y luces de proyección.
  • Otros Grandes Regalos: Walmart tiene todo lo más importante en las listas de deseos de los clientes esta temporada, incluyendo artículos de vestir novedosos como pijamas y suéteres divertidos, burbujas para baño y artículos para el aire libre de la línea privada de Walmart, Ozark Trail.

A partir de este fin de semana, Walmart también está arrancando los ahorros de temporada con más descuentos. Los clientes verán descuentos en miles de artículos en toda la temporada. El departamento de juguetes tendrá más de 400 descuentos en las marcas más importantes como LEGO y Nerf.

Además de toda la mercancía fascinante en las tiendas y en-línea, con 168 comidas por delante de los clientes esta temporada, Walmart también les ayudará a poner en la mesa comida de todos los días y las grandes comidas de la temporada. Una forma es con las tarjetas de regalo de pavo de Walmart, disponibles tanto en tienda como en-línea, que pueden ser cargadas con cualquier cantidad de dinero y pueden ser usadas para comprar pavo, jamón y vegetales.

Más Ventajas para Ayudar a los Clientes a Comprar

Walmart vuelve con sus populares Ayudantes para las Fiestas – asociados dedicados a ayudar a los clientes - e incrementará el número de ellos en las tiendas para ayudar a los clientes durante los momentos más ocupados de la temporada. Los Ayudantes para las Fiestas pueden ser localizados fácilmente por sus festivos sombreros de reno y proporcionarán apoyo en Recolección y en departamentos populares, como juguetería y electrónicos. Ellos seguirán ayudando a los clientes en el frente de la tienda, en las cajas registradoras.

También, algo nuevo para los clientes esta temporada de fiestas, es la facilidad de comprar con el envío gratis de dos días de Walmart y el Descuento en Recolección, que proporciona ahorros adicionales para los clientes que compren cientos de miles de artículos sólo disponibles en-línea y los envíen a una tienda Walmart para recogerlos gratis.

“Lanzamos algunos servicios realmente poderosos para los clientes este año con el envío gratis de dos días y el Descuento de Recolección,” dijo Scott Hilton, Director Ejecutivo de Ingreso, Walmart U.S. eCommerce. “Estos programas jugarán un papel muy importante durante la temporada de fiestas.”

Los clientes también pueden usar el servicio de Recolección el Mismo Día de Walmart para reservar artículos en-línea y recogerlos en tienda, el mismo día. Walmart también ha ampliado su servicio de Recolección de Alimentos En-línea para duplicar el número de ubicaciones disponibles desde la temporada de fiestas pasada. La Recolección de Alimentos En-línea está disponible ahora en más de 1,100 ubicaciones y ayuda a los clientes a recoger todo, desde los ingredientes para su comida de cada día hasta sus necesidades de temporada, como regalos e incluso el árbol de Navidad, sin bajarse de su coche.

El Sistema de Apartado continuará estando disponible hasta el 11 de diciembre, ofreciendo a los clientes la oportunidad de mantenerse en presupuesto y pagar poco a poco por artículos de mayor precio.

Mas Mágia en Tiendas

Conocer las tiendas juega un papel clave en la misión de Lucirse Esta Navidad, Walmart está redoblando el espíritu de las fiestas en las tiendas. El minorista esta lanzando más de 20,000 fiestas decembrinas en sus Supercentros y está incrementando las demostraciones de producto a 165,000 a lo largo de la temporada. Así los clientes pueden probar y degustar los artículos más buscados, de manera que puedan sentirse como una estrella de rock comprando el regalo perfecto para su ser amado.

En total, se lanzarán tres fiestas temáticas en tiendas Walmart durante la temporada, incluyendo:

• “Juguetes Para Lucirse” (nov. 4)
  • “Fiestas Para Lucirse” (dic. 2)
  • “Regalos Para Lucirse” (dic. 16)

El festejo inicia con el evento “Juguetes Para Lucirse” de Walmart. Los clientes recibirán el catálogo anual de Juguetes del minorista y hojas de calcomanías para que los niños marquen sus juguetes favoritos. En el departamento de juguetes, los niños pueden jugar con los juguetes más buscados de la temporada y tomarse selfies con Santa. Esto marcará el inicio de las visitas de Santa a Walmart – él hará más de 24,000 visitas durante toda la temporada – para escuchar las listas de deseos de los clientes y posar con ellos para las selfies. El evento “Fiestas Para Lucirse” compartirá consejos e inspiración para que los clientes puedan divertirse como estrellas de rock toda la temporada, mientras que “Regalos Para Lucirse” presentará un surtido seleccionado de los regalos más buscados disponibles en el Supercentro Walmart local del cliente.

Campaña de Publicidad Más Rock

Para emocionar a los clientes por comprar en Walmart esta temporada de fiestas, el minorista está lanzando una nueva campaña de publicidad – “Rock This Christmas”. Los anuncios de televisión de la campaña muestran algunos de los grandes éxitos de la vida – desde canciones de rock hasta pop contemporáneo – que presenta a los clientes luciéndose por sus familias durante la época de fiestas en Walmart. En el comercial del minorista para sus descuentos en juguetes, los niños se muestran celebrando mientras abren sus juguetes favoritos la mañana de Navidad mientras los padres celebran los descuentos que consiguieron al comprar el regalo, al sonido de “Whoomp There It Is” de Tag Team.

Para mayor información sobre el plan de fiestas y los comerciales de Walmart, visite http://news.walmart.com/.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. Cada semana, alrededor de 260 millones de clientes visitan nuestras 11,723 tiendas bajo 59 nombres diferentes en 28 países y sitios web y de e-commerce en 11 países. Con ingresos de $485.9 billones en el año fiscal 2017, Walmart emplea aproximadamente a 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. PUede obtenerse información adicional sobre Walmart, visitando http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

Relaciones con Medios Walmart
Meggan Kring, 1-800-331-0085