Chatsworth Products Lanza La Próxima Generación de Gabinetes EuroFrame

EuroFrame Gen 2 provee a los centros de datos europeos lo último en gabinetes de equipos de red confiables y económicos

EF-Series EuroFrame Gen 2 Cabinet (Photo: Business Wire)

BUCKINGHAMSHIRE, Inglaterra--()--Chatsworth Products (CPI) anuncia el lanzamiento de su gabinete EuroFrame serie EF de segunda generación. El EuroFrame Gen 2 es el gabinete económico más reciente de CPI y está diseñado para minimizar los recursos y el tiempo de implementación al ofrecer una solución de almacenamiento rápida y fácil de instalar, a la vez que proporciona el alto rendimiento requerido por los modernos centros de datos actuales.

EuroFrame Gen 2 gestiona y protege el cableado y el equipo de una manera simple y confiable, pero asequible. Su diseño progresivo permite escalabilidad y actualizaciones de red, al tiempo que respalda las mejores prácticas de administración de cables y flujo de aire, según las recomendaciones de EN 50600.

"CPI reconoce que el mercado europeo de centros de datos está experimentando un cambio masivo, donde los administradores de centros de datos se ven impulsados a crear mayores niveles de eficiencia con un presupuesto limitado. Al llevar el Gabinete EuroFrame al siguiente nivel, con el EuroFrame Gen 2, estamos seguros de que podremos seguir satisfaciendo y superando la necesidad creciente de los centros de datos europeos de mayor velocidad de implementación, administración óptima de cables, mayor control del flujo de aire y estética más deseable", explica Luca Rozzoni, Gerente Sénior de Productos de CPI para Europa.

EuroFrame Gen 2 se ha construido para cumplir con los requisitos de centros de datos de la actualidad para aplicaciones de servidor y switching de alta densidad. El gabinete está disponible en varias configuraciones estándares, incluidas 42 unidades de montaje en bastidor (U), 45U y 47U, 600 mm y 800 mm de ancho y 829 mm, 1029 mm y 1229 mm de profundidad, así como opciones con Ductos de Escape Verticales patentados, que ofrecen flexibilidad para adaptarse a la mayoría de los diseños de centros de datos.

"El Gabinete EuroFrame Gen 2 proporciona una solución económica de almacenamiento de equipos de red y servidores para centros de datos", comentó Julian Riley, Director Regional de Ventas y Director General de CPI para Europa. "Ofrece un excelente control del flujo de aire, lo que permite que los centros de datos reduzcan el costo de la energía, a la vez que proporcionan una administración de cables adecuada, así como una estética distintiva".

El Gabinete EuroFrame Gen 2, junto con sus accesorios de flujo de aire y de administración de cables y energía, proporciona una solución confiable y económica para el moderno centro de datos de la actualidad. Encuentre más información al visitar la página de productos.

Acerca de Chatsworth Products

En Chatsworth Products (CPI), nuestra misión es afrontar las necesidades críticas de infraestructura de TI de hoy con productos y servicios que protegen su creciente inversión en tecnología de la información y de la comunicación. Actuamos como su socio de negocios y estamos excepcionalmente preparados para responder a sus requisitos específicos con disponibilidad global y personalización del producto que le dará una ventaja competitiva. En CPI, nuestra pasión trabaja para usted. Con más de dos décadas de soluciones de ingeniería innovadora a nivel físico de TI para corporaciones en Fortune 500 y corporaciones multinacionales, CPI puede responder a sus necesidades de negocio con experiencia en aplicaciones, servicio al cliente y soporte técnico inigualables, así como una red global de distribuidores líderes en la industria. Con sede en los Estados Unidos, CPI opera desde varios sitios en todo el mundo, que incluyen oficinas en México, Canadá, China, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido. Las plantas de fabricación de CPI se encuentran ubicadas en Estados Unidos, Asia y Europa.

A pesar del esfuerzo realizado para garantizar la precisión de toda la información, CPI no se responsabiliza por errores u omisiones y se reserva el derecho de modificar la información y las descripciones de los servicios o productos presentados.

©2017 Chatsworth Products, Inc. Todos los derechos reservados. Chatsworth Products, Clik-Nut, CPI, CPI Passive Cooling, CUBE-iT PLUS, eConnect, Evolution, GlobalFrame, MegaFrame, OnTrac, QuadraRack, RMR, Saf-T-Grip, Seismic Frame, SlimFrame, TeraFrame y Velocity son marcas comerciales de registro federal de Chatsworth Products, Inc. EuroFrame, Motive, Secure Array y Simply Efficient son marcas comerciales de Chatsworth Products, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivas compañías.

Contacts

Chatsworth Products
Shannon Erdley, Especialista en relaciones públicas
serdley@chatsworth.com

Contacts

Chatsworth Products
Shannon Erdley, Especialista en relaciones públicas
serdley@chatsworth.com