Quadient Lanza Trayectorias de Socio Aliado y Socio de Tecnología/Vendedor Independiente de Software para el Programa Partner Advantage

El programa ofrece a integradores de sistema y vendedores independientes de software la habilidad de diferenciar sus capacidades

APPENZELL, Suiza y BOSTON--()--www.quadient.com: Quadient, anteriormente conocido como GMC Software, el galardonado líder en Manejo de Comunicación del Cliente (Customer Communications Management, CCM), anunció hoy el lanzamiento de las trayectorias de Socio aliado (Alliances Partner) y Socio de tecnología/vendedores independientes de software (ISV/Technology Partner) de su programa Partner Advantage, que tiene la intención de comprometer, de empoderar y de permitir todos los tipos de socios de Quadient. Las dos trayectorias completan el programa de cuatro trayectorias, que comenzó con el anuncio de abril de 2017 de la trayectoria de Socio proveedor (Delivery partner), diseñada para proveer servicios de implementación continuos para la base de clientes de Quadient. A continuación le siguió el lanzamiento de la trayectoria de Socio comercial (Business partner) en mayo de 2017, que ofrece a los proveedores de servicios de tecnología acceso a nuevas oportunidades de ingresos.

Las empresas aprobadas para convertirse en Socios aliados certificados son asesoras/integradoras de sistema que proveen servicios, implementan y respaldan las soluciones de Quadient que recomiendan a sus clientes. Los socios de tecnología/vendedores independientes de software son aquellos cuyas ofertas de productos se integran con el paquete de productos de Quadient, que incluye Quadient Customer Journey Mapping™, Quadient Mobile Advantage™, Quadient Inspire™ y Quadient Bulk Mailer™ y productos relacionados. Las ofertas de los socios de tecnología/vendedores independientes de software se complementan y extienden el valor de las soluciones de Quadient con el fin de ofrecer tecnologías superiores para acelerar la transformación digital.

Los socios aliados y socios de tecnología/vendedores independientes de software se benefician de la relación con Quadient al obtener acceso a nuevos mercados y al descubrir las oportunidades de ganancias cada vez mayores, además de aumentar las oportunidades de venta incremental y de expandir las ofertas de valor agregado.

“Nuestras asociaciones y alianzas nos permiten brindar a nuestros clientes lo mejor de la gestión de comunicaciones, soluciones de calidad de datos y ofertas postales”, afirmó Rob Daleman, vicepresidente, comercialización empresarial de Quadient. “Los socios aliados y socios de tecnología/vendedores independientes de software, así como también los socios proveedores y socios comerciales, son una parte integral del éxito general de Quadient para ofrecer valor a nuestros clientes”.

Los socios están autorizados para revender el paquete de soluciones de Quadient y brindar a los clientes experiencia en productos técnicos y funcionales en una variedad de industrias verticales, entre ellas servicios financieros, seguros, atención médica y proveedores de servicios que abastecen a esos mercados. Algunos de los socios actuales de Quadient incluyen Guidewire, DocuSign, Accenture, IBM y Xerox.

Si desea más información acerca del Programa Partner Advantage de Quadient, haga clic aquí.

Acerca de Quadient, anteriormente GMC Software

Quadient ayuda a las empresas a proveer interacciones valiosas con clientes actuales y futuros. Como empresa de Neopost Digital, la cartera de tecnologías de Quadient permite a las organizaciones crear mejores experiencias para sus clientes a través de comunicaciones oportunas, optimizadas, contextuales, altamente individualizadas, y precisas para todos los canales. Nuestras soluciones unen y activan toda la organización en virtud de la experiencia del cliente, mediante una mejor colaboración y visibilidad de la trayectoria del cliente. Quadient respalda a miles de clientes y socios de todo el mundo en las industrias de proveedores de servicios, cobertura y servicios financieros en su meta de lograr la excelencia en experiencia del cliente a través de tecnologías móviles, digitales, de redes sociales y de impresión.

North America:
Sandy Armstrong