Sulzer Mixpac interpone demanda contra falsificaciones de los cartuchos F-System y gana pleitos clave

Sulzer’s F-system: Guangdong Higher Court prohibits further advertising or sale of Cohui cartridges in China. Image source: Sulzer Mixpac, may be used free of charge

HAAG, Suiza & SHANGHAI--()--Sulzer Mixpac Ltd. (Sulzer) ha anunciado que ha iniciado más acciones legales para proteger sus productos de las copias en China. El 17 de agosto, 2015 Sulzer interpuso una demanda en el Tribunal de Propiedad Intelectual de Guangzhou en China alegando que Dongguan Cohui Industry Material Co., Ltd. de la provincia de Guangdong en China (en adelante, Cohui) violó los derechos de patente de Sulzer ofreciendo copias de cartuchos F-system de Sulzer. El 18 de agosto de 2016, el Tribunal de Propiedad Intelectual de Guangzhou emitió una sentencia favorable para Sulzer y ordenó a Cohui interrumpir la fabricación, venta y oferta para la venta los productos infractores y obligó a Cohui a indemnizar por daños y perjuicios a Sulzer por esta violación.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal

Sulzer Mixpac Ltd
Gerald Fleisch