Una entidad de investigación independiente afirma que Mindbreeze es «el rey de los dispositivos de búsqueda».

Evaluación entre los principales distribuidores en el informe de soluciones de descubrimiento de conocimiento e investigación cognitiva

LINZ, Austria--()--Mindbreeze, proveedor líder de productos de software para investigación empresarial y big data, fue una de las empresas seleccionadas por Forrester para participar en su evaluación independiente, The Forrester Wave™: Cognitive Search And Knowledge Discovery Solutions, Q2 2017*. En este informe se señaló el buen rendimiento de MindBreeze.

«Para sobrevivir entre la fuerte competencia del mercado internacional, es fundamental comprender y utilizar los datos existentes», afirmó Daniel Fallmann, fundador y consejero delegado de Mindbreeze. «Cada vez más, las empresas se centran en sus datos para optimizar los procesos de trabajo con el fin de generar ventajas competitivas. Nos enorgullece que nuestro rendimiento haya sido calificado de positivo».

Mindbreeze ha tomado el relevo vigorosamente con su dispositivo de búsqueda InSpire y el servicio en la nube. La empresa se ha expandido rápidamente por América del Norte y otros mercados mediante el establecimiento de sólidas asociaciones con integradores de sistemas que habían trabajado anteriormente con GSA. Mindbreeze no es simplemente un sustituto de GSA; las sólidas características de búsqueda empresarial del dispositivo convierten a Mindbreeze en un competidor muy capaz en el mercado general de búsqueda cognitiva.

Durante más de una década, Mindbreeze se ha centrado en el análisis, la combinación inteligente y la localización de datos a gran velocidad en empresas. Detrás de Mindbreeze hay un sistema basado en la inteligencia cognitiva, por un lado, y en la tecnología de búsqueda empresarial por otro. Emplea los métodos de inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo para aprovechar el conocimiento empresarial existente, extraer datos y mostrar correlaciones entre los hechos individuales con el objetivo de crear una imagen global.

Descargue ya The Forrester Wave™: Cognitive Search And Knowledge Discovery Solutions.

Forrester selecciona distribuidores según la idoneidad del producto, el éxito del cliente y la demanda del cliente. Sobre la base de las investigaciones anteriores, las evaluaciones requeridas por el usuario y las entrevistas a expertos, desarrollan los criterios de evaluación iniciales. Mediante una combinación de evaluaciones de laboratorio, cuestionarios, demostraciones y debates con referencias del cliente, Forrester recopila detalles sobre las características del producto y evalúa a los distribuidores y sus productos según una serie de criterios.

*Forrester Research, Inc., «The Forrester Wave™: Cognitive Search And Knowledge Discovery Solutions, Q2 2017», Mike Gualtieri con Srividya Sridharan y Emily Miller

Sobre Mindbreeze

Mindbreeze GmbH es un proveedor de productos de software para investigación empresarial e inteligencia artificial.

Mindbreeze
Ulrike Kogler